Jump to content

Se puede reparar??


Publicaciones recomendadas

Cambia de automovil.

 

Los de ahora vienen con cuatro ruedas puestas y una de recambio ( que no se "pa" que sirve).

 

:notworthy::notworthy::drooling:

 

Saludos.

 

 

Si, me cojo un 2.3 no?? para arruinarme aun mas con la jasolina, nos ha jodido mayo con las flores

 

Pues el mio a penas consume.

 

De lunes a viernes al mediodía, en el parking. Y no consume nada de nada. ( para moverme entre semana tengo la berlingo 1900 diesel ) :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

Pues yo con el TDI tengo para andar todo el mes, no necesito una franchute. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo con el TDI tengo para andar todo el mes, no necesito una franchute. :notworthy:

 

Ya, pero yo el franchute me lo compré como burro de carga, que para eso están.

 

Lo llevo todo el día, arriba y abajo cargado con los bidones de pintura, el compresor, la escalera, etc.etc.etc.

 

Solo tiene dos asientos y reja de separación de carga.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el TDI tengo para andar todo el mes, no necesito una franchute. :drooling:

 

Ya, pero yo el franchute me lo compré como burro de carga, que para eso están.

 

Lo llevo todo el día, arriba y abajo cargado con los bidones de pintura, el compresor, la escalera, etc.etc.etc.

 

Solo tiene dos asientos y reja de separación de carga.

 

Salu2.

 

 

Y que te crees que yo en el audi no cargo cosas??, bueno, no monto cosas??, bueno, no monto a nadie??, hay que me lio. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el TDI tengo para andar todo el mes, no necesito una franchute. :p

 

Ya, pero yo el franchute me lo compré como burro de carga, que para eso están.

 

Lo llevo todo el día, arriba y abajo cargado con los bidones de pintura, el compresor, la escalera, etc.etc.etc.

 

Solo tiene dos asientos y reja de separación de carga.

 

Salu2.

 

 

Y que te crees que yo en el audi no cargo cosas??, bueno, no monto cosas??, bueno, no monto a nadie??, hay que me lio. :innocent::lol2:

:thumbsup::wub::p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado con uno más gordo en el otro coche, más de 20.000 kms. Cuando vaya a más, si es que va, suele salir un huevo, eso es síntoma de que tocó los alambres. El sitio es malo para reparar pero la profundidad no se, a 110 ni se nota :innocent:

Si te quieres quedar más tranquilo, que te hagan un vulcanizado o recauchutado de esos, que siempre será más barato que dos ruedacas nuevas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver.........................

 

Empazamos hablando de una rueda chunga y acabamos comentando si montamos a alguien............................en el coche.

 

 

La culpa es de ZP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pondria un manchon y si no sale un huevo ni nada a tirar millas...

 

 

Se lo comentare al meca antes de ir a por la rueda nueva y a ver que me dice, pero lo de la rueda nueva desde luego me parece lo mejor, eo si, con la crisis que hay no me viene de perlas precisamente pillar rueda nueva, pero varajare las dos opciones.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Suzuki Vitara que tuve, pille una botella rota contra un bordillo y se rajo un poco la cubierta (por el costado), eran practicamente nuevas y me la repararon, lleva bastante trabajo, pero lo suelen dejar bien.

Tambien depende de a quien se lo lleves.

 

Salu2

 

P.D.: No hay duda que es mejor cambiarla

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Suzuki Vitara que tuve, pille una botella rota contra un bordillo y se rajo un poco la cubierta (por el costado), eran practicamente nuevas y me la repararon, lleva bastante trabajo, pero lo suelen dejar bien.

Tambien depende de a quien se lo lleves.

 

Salu2

 

 

Y cuanto te clavaron??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Suzuki Vitara que tuve, pille una botella rota contra un bordillo y se rajo un poco la cubierta (por el costado), eran practicamente nuevas y me la repararon, lleva bastante trabajo, pero lo suelen dejar bien.

Tambien depende de a quien se lo lleves.

 

Salu2

 

 

Y cuanto te clavaron??

 

No me acuerdo bien porque fue hace muchos años, pero creo que algo más que un pinchazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Suzuki Vitara que tuve, pille una botella rota contra un bordillo y se rajo un poco la cubierta (por el costado), eran practicamente nuevas y me la repararon, lleva bastante trabajo, pero lo suelen dejar bien.

Tambien depende de a quien se lo lleves.

 

Salu2

 

 

Y cuanto te clavaron??

 

No me acuerdo bien porque fue hace muchos años, pero creo que algo más que un pinchazo.

 

 

Pues preguntare por esta opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.