Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, Athabasco dijo:

Yo tambien compré el deposito en oscaro y va con el sensor por está incorporado en la misma  injeccion del plástico y mas que un sensor es un par de barritas que  cuando estan tapadas por el anticongelante, este hace de conductor, si te baja el nivel y no hay liquido  entre ellos deja de hacerlo, vamos que el liquido hace de interruptor.

Lo que no lleva es el tapón roscado.

 

s2

 

Supongo que tu también llevas Efis no? Quiero decir que no varia nada y entiendo que pillaste el que mencioné.

 

Lo del tapón no me importa, basicamente es por si en el futuro fallara y que no se ve el nivel ahora bien... y es algo fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, F.Alonso dijo:

De que marca cogiste el depósito?  vienen todos con sensor de tempe? el economico es el Tropan que ya viene con el https://www.recambioscoches.es/topran/2724085  La idea es que estoy cogiendo por oscaro las piezas de una tirada por las bujias basicamente.

 

En oscaro viene el Febi Bilstein pero no especifica si tiene el sensor https://www.oscaro.es/deposito-compensacion-refrigerante-febi-bilstein-21842-417512-397-p#/?vid=9595

 

Entiendo que es el mismo para todos los motores gasolina, incluido el 1.8T Quattro del Avant (99).

 

El mío es el de Febi Bilstein. Ojo que hay 2 tipos de sensores, uno con el conector redondo y otro más cuadrado. Depende del año lleva uno u otro así que compruébalo primero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, duke80 dijo:

El mío es el de Febi Bilstein. Ojo que hay 2 tipos de sensores, uno con el conector redondo y otro más cuadrado. Depende del año lleva uno u otro así que compruébalo primero.

 

Un saludo

 

Si pero el suyo es el restyling por lo que es el ovalado, el redondo se puso en los pre pre.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, duke80 dijo:

 

El mío es el de Febi Bilstein. Ojo que hay 2 tipos de sensores, uno con el conector redondo y otro más cuadrado. Depende del año lleva uno u otro así que compruébalo primero.

 

Un saludo

 

 

hace 5 horas, Athabasco dijo:

Si pero el suyo es el restyling por lo que es el ovalado, el redondo se puso en los pre pre.

 

s2

 

Llevo esta consola central, pero el coche fue matriculado en Marzo 1999 como km0 y ya vendido en verano de ese año a una empresa, codigo motor segun ITV AAEB creo que pone asi y lo he visto de alguna ficha tecnica mas de otro del 99 avant de 150. Por numero de chasis made in 99 no se si Enero o Febrero...

 

No tengo ESP ni ASR.

 

206164687_7.jpg

 

Por fuera parecido a este

 

1999-audi-a4-avant-00017.jpg

 

Pero las llantas tipo A6 de 16 y es un Comfort 1.8T quattro 150

 

 

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Athabasco dijo:

Si pero el suyo es el restyling por lo que es el ovalado, el redondo se puso en los pre pre.

 

s2

 

Eso es, a partir de finales del 97 principios del 98 llevan todos el ovalado. Si el tuyo @F.Alonso es restyling, entonces también es ovalado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, duke80 dijo:

 

Eso es, a partir de finales del 97 principios del 98 llevan todos el ovalado. Si el tuyo @F.Alonso es restyling, entonces también es ovalado.

Un saludo

 

Es un APU finalmente, he estado mirando donde la rueda de repuesto y asi es, ya va cuadrando todo mas Febrero de 99 la matriculacion asi que seria de los primeros APU restyling en salir de la factoria.

 

Pero mi duda es si este número de Oscaro es el adecuado , en la imagen creo que se ve ovalado pero no se

 

https://www.oscaro.es/deposito-compensacion-refrigerante-febi-bilstein-21842-417512-397-p#/?vid=9595

 

Seguramente sea el que pillaste tu, pero porsi os lo pregunto, ya solo me queda aclararme sobre filtros de aire y pastillas de freno traseras, lo demas esta mas o menos ok (bueno aceite en principio 10w40 total , pero hay gente que me dice si 5w30, pero con los kms que tiene no se, alomejor pierde luego mucho...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, F.Alonso dijo:

 

Es un APU finalmente, he estado mirando donde la rueda de repuesto y asi es, ya va cuadrando todo mas Febrero de 99 la matriculacion asi que seria de los primeros APU restyling en salir de la factoria.

 

Pero mi duda es si este número de Oscaro es el adecuado , en la imagen creo que se ve ovalado pero no se

 

https://www.oscaro.es/deposito-compensacion-refrigerante-febi-bilstein-21842-417512-397-p#/?vid=9595

 

Seguramente sea el que pillaste tu, pero porsi os lo pregunto, ya solo me queda aclararme sobre filtros de aire y pastillas de freno traseras, lo demas esta mas o menos ok (bueno aceite en principio 10w40 total , pero hay gente que me dice si 5w30, pero con los kms que tiene no se, alomejor pierde luego mucho...).

 

Escucha ya que abriste un hilo hablando de tu coche, por que no lo utilizas para preguntar todas estas cosas allí, este hilo es más bien personal de Duke80 que sobre lo que el escriba se le podrá contestar pero estamos lo que se dice "ensuciandoselo" con cosas que no le pertocan, hasta con fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 2:04, Athabasco dijo:

 

Escucha ya que abriste un hilo hablando de tu coche, por que no lo utilizas para preguntar todas estas cosas allí, este hilo es más bien personal de Duke80 que sobre lo que el escriba se le podrá contestar pero estamos lo que se dice "ensuciandoselo" con cosas que no le pertocan, hasta con fotos.

 

S2

 

Si quereis podeis eliminar contenido, no me deja reeditar a estas alturas por desgracia...

No se si es por el periodo de novato con limitaciones, o que es asi el foro, malacostumbrado a otros donde se puede editar a posteriori.

Creo que me quedan dias para cumplir los 3 meses, por mensajes no es problema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, F.Alonso dijo:

 

Si quereis podeis eliminar contenido, no me deja reeditar a estas alturas por desgracia...

No se si es por el periodo de novato con limitaciones, o que es asi el foro, malacostumbrado a otros donde se puede editar a posteriori.

Creo que me quedan dias para cumplir los 3 meses, por mensajes no es problema.

 

 

No borrar no se borra nada, en todo caso lo moveria a alguno  hilo tuyo, y sí, está restringida la edición a un tiempo determinado que ahora mismo no sabria decirte pero antiguamente  eran unos minutos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas! Revivo el tema para hacerle una consulta al señor @duke80

Lo primero, tienes un coche precioso. Mi enhorabuena.

Y lo segundo, mi consulta. He visto que tienes el cinturón central abatible... Por más que he buscado info no consigo encontrar la pieza. Me parece haber leído que el de un A6 C4 podría valer, pero no me atrevo a pedir nada sin consultarte antes... La referencia de la pieza que he visto es 4A0 857 713 N. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te la hecho yo aunque seguramente Duke80 tambien comente.

 

El que tenga el cinturon ahi debe ser porque los asientos recaro que ha cambiado son de un avant y los lleva ahi, no se por que lo quieres cambiar, si es por que el que llevas es un trozo de cinturon que va por ahi casi que molestando puedes hacer lo que hemos hecho muchos y es pasarte por un desguace y coger el que lleva el passat que es enrollable y queda todo recogido como en una bobina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2019 a las 3:35, Athabasco dijo:

ya te la hecho yo aunque seguramente Duke80 tambien comente.

 

El que tenga el cinturon ahi debe ser porque los asientos recaro que ha cambiado son de un avant y los lleva ahi, no se por que lo quieres cambiar, si es por que el que llevas es un trozo de cinturon que va por ahi casi que molestando puedes hacer lo que hemos hecho muchos y es pasarte por un desguace y coger el que lleva el passat que es enrollable y queda todo recogido como en una bobina.

 

S2

 

Eso es justo lo que busco, que sea abatible y se recoja. Parece ser que la referencia que he puesto es compatible con nuestros B5, probaré suerte y ya contaré a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, B3rm3J0 dijo:

Eso es justo lo que busco, que sea abatible y se recoja. Parece ser que la referencia que he puesto es compatible con nuestros B5, probaré suerte y ya contaré a ver que tal.

 

ah vale, habia entendido otra cosa, que el cinturón era de los que se abrochan como los otros y ahora al mirar la referencia veo que es como el que tengo yo.

 

Pues aparte del a6 me parece que los pillamos del passat, fue una vez que fuimos varios a la Torre y enganchamos 4 o 5...

 

lo que pillatelo asi:

 

s-l300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice @Athabasco nosotros los pillamos de los passat b5, pero estoy seguro que casi todos los cinturones enrollables de VAG deben ser iguales, solo es un modulo que va atornillado al chasis sustituyendo el otro, en 3 min lo tienes cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.