Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


Muy guapo...

 

El parktronic me parece muy util, cuando pinté el coche entero estuve a punto de montarlo, pero por no tocar el paragolpes del S4 lo dejé. Además el problema es cuando aparcan los demás (para 4 veces que cojo el coche tengo cuidado... jeje)

 

El komfortblinker... algún día lo pondré? estuve tras ello en el ebay, y acabó la puja en domingo y se me pasó... acabó bien de precio. Desde entonces cayó en el olvido, ahora has vuelto a meterme el gusanillo de nuevo! jajaja (me voy para el ebay)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parktronic parece una tonteria y cuando coges un coche que no lo lleva lo hechas mucho en falta.

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parktronic parece una tonteria y cuando coges un coche que no lo lleva lo hechas mucho en falta.

 

Enviado desde mi Nexus 5

Ya ves si lo echas en falta, cada vez que aparco con en el del trabajo me acuerdo del mío.

 

Lo del Komfortblinker me ha picado la curiosidad sobremanera.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la verdad es que lo del parktronic no me gusta ná, cada vez que uso el Clase B de mi madre me pone tan nervioso que lo apago y aparco "sin ayuda", debo ser muy raro, pero opino de ello igual que del cambio automático, que te hace tonto y se te olvida cómo conducir sin ayudas y asistencias :innocent::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la verdad es que lo del parktronic no me gusta ná, cada vez que uso el Clase B de mi madre me pone tan nervioso que lo apago y aparco "sin ayuda", debo ser muy raro, pero opino de ello igual que del cambio automático, que te hace tonto y se te olvida cómo conducir sin ayudas y asistencias :innocent::good:

Si funciona bien, la verdad es que es una chicharra pero sobre todo cuando no ves bien lo que hay detrás es muy util, yo si lo pondría en el S4, si lo usase más a menudo.

Lo del automatico, la rapidez de cambio con los doble embrague de hoy en dia creo que está por encima de otros aspectos a valorar. Tan solo le pongo como pero, que si lo llevas al corte te sube de marcha y quizás tu no quieras si vas enlazando curvas y quieres usar motor para retener además de jugar con las inercias al llevarlo alto de vueltas y no ese 'balanceo' al cambiar de marcha.

 

Nunca habia visto ni sentido lo del Komforblinker, me esta pasando como a Pranksman, me a picado la curiosidad por eso.

Un saludo

;)

 

Enviado desde mi S5

Pues es un invento que la mayoría de los coches actuales lo llevan aunque sea de gama 'baja'.

No lo he contado, pero por ejemplo, yo en el leon lo he aumentado de 3 a 4 parpadeos, pues con 3 te quedas un poco corto para el cambio de carril si vas tranquilo. En nuestros B5's creo que solo hay la opción de montar este relé que te hace el juego de 3 parpadeos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que baraje la idea de montarlo si no es difícil y elevado de precio.

 

Sobre lo del sensor de aparcamiento yo lo llevo instalado, y es lo mejor que e podio montarle. Ai puntos que en este coche no se ve aparcando, además de tener el maletero mas largo de donde termina el cristal y puedes confiarte y darle un tokecillo :p

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como 191 953 227A me salen muchísimas entradas en Ebay, en cambio con 000 953 227A aún no he visto nada de nada :(

 

A ver si hay suerte y aparece algo. ¿Podrías explicar como has hecho la instalación del relé por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como 191 953 227A me salen muchísimas entradas en Ebay, en cambio con 000 953 227A aún no he visto nada de nada :(

 

A ver si hay suerte y aparece algo. ¿Podrías explicar como has hecho la instalación del relé por favor?

Lo mismo kiero saber yo. :p

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.