Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas



Imprezionante, y yo que creia que eras de los que no modificabas el coche, vamos que hasta no hace mucho lo tenias aun de fabrica, jeje.
Las molduras son con vinilo? yo es que despues del cambio que le ha hecho Vix a su coche con los paneles de las puertas, me ha pasado las suyas y quiero ponerselas en vinilo negro brillo piano, que tengo por ahi un buen trozo muerto de asco del techo que no acabe de poner, y como tengo todo el tema de la radio y consola asi pa que quede todo en conjunto.
Ahora a disfrutarlo otros 300000 kms. mas....
S2
Es lo que tiene la vida del estudiante, que no permite grandes desembolsos... Y hasta que no salen chollos poco se puede hacer!!
Sí, las molduras están viniladas. Me ha sorprendido bastante el resultado, no me lo esperaba tan realista.
Estuve barajando varios vinilos buscando el más parecido al original y al final parece que acerté.
Un saludo!! :good::good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En no mucho tendré que cambiarle el kit de embrague completo.

Todavía no patina ni hace extraños, pero el bimasa está empezando a dar guerra (no mucho, pero apreciable).

 

Ahora bien, creo que está más que amortizado con 370.000 kilómetros!!

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver porque no se si habrá al kit de embrague sin bimasa.

En el otro coche cuando me toco cambiar embrague me comentaron que también había uno sin bimasa

 

Enviado desde mi T5S

 

En principio, pretendo montar bimasa de nuevo. El coche va bien con él y la duración ha sido buena.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sintomas tienes?

Valeo tiene un kit para quitar el bimasa de muuuchos modelos, pero yo opino como duke, va mejor con el bimasa.

 

 

salu2

 

- Al salir en primera despacito hay veces que pega un pequeño tirón (muy suave).

- Al ralentí (y con los pies en embrague y freno), notas un retemblor y golpeteo en ellos de ritmo no constante (y no siempre).

 

Por lo demás, todo perfecto. No suena nada ni dentro ni fuera del coche.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En no mucho tendré que cambiarle el kit de embrague completo.

Todavía no patina ni hace extraños, pero el bimasa está empezando a dar guerra (no mucho, pero apreciable).

 

Ahora bien, creo que está más que amortizado con 370.000 kilómetros!!

 

Un saludo!! :good::good:

 

¿Que sintomas tienes?

 

El mio no patina ni nada, pero es cierto que retiembla en verano cuando hago mucha ciudad y hay una cuesta arriba. ASi ya llevo al menos 3 años. Como solo me ocurre en esas situaciones y funciona bien lo estoy dejando pasar, pero aqui va mas o menos el precio de los embragues

 

Este es el mio

 

http://embraguesviaweb.com/recambios/viaweb/LUK/600_0029_00/Kit%20de%20embrague

 

Y este el tuyo kit completo no lo veo, pero sera algo mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo duke vaya cambio!!!yo tengo q montar esta semana los parachoques del s4 los tengo pintando aver si en una tarde los monto¿los antinieblas no estan bien centraos o quedan asi?

 

Los antinieblas los puse deprisa y corriendo porque llegaba tarde y no los ajusté todo lo bien que debería. Cuando lo puse la primera vez (todavía sin pintar, el paragolpes era gris) me tiré un rato para buscarles la posición y casaban perfectamente (a un 90%).

 

Échale un ojo al vídeo de la página anterior del coming home y verás que quedan bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Módulo coming/leaving home >

 

El kit

 

attachicon.gifIMG_1289.jpg

 

El esquema del cableado

 

attachicon.gifcoming-leaving-home.jpg

 

El resultado

 

 

 

Se enciende al sacar la llave del contacto y al abrir y cerrar con el mando a distancia.

En cuanto metes la llave en el contacto se apaga (o a los 20 segundos encendido).

Una pregunta, al final del video de coming-home, le das a cerrar o porque se encienden los intermitentes y el pitido?? Porque pones que se activa al abrir, cerrar y quitar llave, pero no entiendo lo del video. Si los intermitentes y el pitido es el cierre, no debía echar otros Xsegundos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, al final del video de coming-home, le das a cerrar o porque se encienden los intermitentes y el pitido?? Porque pones que se activa al abrir, cerrar y quitar llave, pero no entiendo lo del video. Si los intermitentes y el pitido es el cierre, no debía echar otros Xsegundos??

 

Yo no toco nada, lo que pasa que mi alarma se activa con el cierre y se arma a los 20 segundos.

Cuando se arma vuelve a pitar y enciende de nuevo los intermitentes para confirmar.

 

El módulo se apaga al segundo de armarse la alarma porque he ajustado el temporizador a 21 segundos.

Si el módulo está activado, aunque le llegue otra señal, no reinicia el tiempo.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, al final del video de coming-home, le das a cerrar o porque se encienden los intermitentes y el pitido?? Porque pones que se activa al abrir, cerrar y quitar llave, pero no entiendo lo del video. Si los intermitentes y el pitido es el cierre, no debía echar otros Xsegundos??

Yo no toco nada, lo que pasa que mi alarma se activa con el cierre y se arma a los 20 segundos.

Cuando se arma vuelve a pitar y enciende de nuevo los intermitentes para confirmar.

 

El módulo se apaga al segundo de armarse la alarma porque he ajustado el temporizador a 21 segundos.

Si el módulo está activado, aunque le llegue otra señal, no reinicia el tiempo.

 

Un saludo!! :good::good:

Ah, ok, muchas gracias! Pensé que cerrabas el coche y ya se apagaba al momento, no sabía lo de la alarma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.