Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

- Lavafaros OEM > Hasta este momento tenía el lavafaros puenteado con la bomba del limpia, por lo que, cada vez que le daba al limpia, saltaba el lavafaros. Ahora sólo salta si le doy al limpia y están las luces de posición dadas (OEM)

 

IMG_1279.JPG

 

IMG_1280.JPG

 

IMG_1287.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Módulo coming/leaving home >

 

El kit

 

IMG_1289.jpg

 

El esquema del cableado

 

coming-leaving-home.jpg

 

El resultado

 

 

Se enciende al sacar la llave del contacto y al abrir y cerrar con el mando a distancia.

En cuanto metes la llave en el contacto se apaga (o a los 20 segundos encendido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke es mucho Duke.

 

He visto ese coche en persona bastantes veces y loa años parecen que no pasan por él. Sin duda lo mima y lo cuida con esmero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprezionante, y yo que creia que eras de los que no modificabas el coche, vamos que hasta no hace mucho lo tenias aun de fabrica, jeje.

 

Las molduras son con vinilo? yo es que despues del cambio que le ha hecho Vix a su coche con los paneles de las puertas, me ha pasado las suyas y quiero ponerselas en vinilo negro brillo piano, que tengo por ahi un buen trozo muerto de asco del techo que no acabe de poner, y como tengo todo el tema de la radio y consola asi pa que quede todo en conjunto.

 

Ahora a disfrutarlo otros 300000 kms. mas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.