Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

Para cambiar algunos retenes hay que levantar los arboles de levas y para ello quitar la distribución.

 

Todavía le quedan 40.000km pero he podido comprobar que uno de los rodillos de reenvío ha perdido el engrase y se esta deshaciendo por dentro (hay limaduras de hierro)

 

ef044a55d366c4615bca8c6431922b50.jpg

 

Y para mas inri, al ir a bloquear poleas y cigüeñal, he comprobado que no esta a punto, sino que esta un diente ida...

 

0af94d09f01d263ce8b69819d67b1ee7.jpg

 

b5f40f0b147af5387a8dcac9e61b64df.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por todo esto, y ya metidos en faena, he decidido adelantar el cambio y ponerlo todo nuevo.

 

Los arboles de levas están bastante bien y pasando el dedo no se aprecia desgaste.

 

f0b7e1ee05400381110e84dc0bc3d4d5.jpg

 

Pondré nuevas también las juntas de las tapas de balancines.

 

El primario de la caja esta en buen estado y no tiene holgura.

 

32484699e416d826b5dc8d09dfc11e73.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, he montado discos ATE Powerdisc rayados y pastillas ATE también. Me han hablado muy bien de esta combinación y quería probarla (los discos ya los probé en 288 y encantado).

 

En los km que llevó el resultado de momento positivo. No he podido probarlos bien por aquello de hacerles un pequeño rodaje pero la sensación es de mucha mas mordida que los 288mm.

 

Un saludo

Pues ya nos contarás experiencias. me apunto la de GoNzCiD también. Acabo de llegar del desguace con los portapinzas para 312 ( ya se que no es lo mismo pero es lo que hay, jejeje)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contarás experiencias. me apunto la de GoNzCiD también. Acabo de llegar del desguace con los portapinzas para 312 ( ya se que no es lo mismo pero es lo que hay, jejeje)

No es lo mismo, pero 312mm ya va bien también.

 

Yo en tu situación montaría discos ATE Powerdisc y pastillas Ferodo DS2000. Esa es la combinación que llevaba en 288mm y brutal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda vuelta le estás pegando!! al fin adios al olor a aceite quemado... jeje esas malditas juntas....

 

Ya sabes, dale un poquito de pasta solo en las curvas de relieve a las tapas.

 

Las pastillas que has puesto que ATE son, las cerámicas o normales?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo del respiradero de gases del cárter esta rajado, así que a pedirlo a la Audi...

 

62b182019f59215732e3af0a62965a0e.jpg

 

Y los manguitos que entran al enfriador de aceite están hinchados (de la cantidad de aceite que les ha ido cayendo), así que nuevos también.

 

faf7bbbe6c40d6f9e59d7359ec3ad61c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.