Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Tras girar el cigüeñal un par de vueltas y comprobar que todas las marcas vuelven a su sitio y que los útiles encajan perfectamente, se arranca el motor un par de segundos para comprobar que no hay ningún ruido raro y que todo funciona como debe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de paso buscamos el por qué del error del airbag (luz encendida permanentemente).

El vagcom daba fallo del airbag del asiento del conductor y al borrarlo reaparecía instantáneamente.

 

Asiento fuera

 

IMG-20150708-WA0011.jpg

 

Probamos con una resistencia que simula el consumo del airbag del asiento y se pudo borrar el fallo.

Así que el problema estaba en el asiento.

 

Y vaya si lo estaba...

Cuando tapizaron la oreja del asiento pillaron el cable.

 

IMG-20150708-WA0016.jpg

 

IMG-20150708-WA0017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reluze que es una pasada, aun que los faros parecen tener suciedad, meteles una pulida y que siga la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como van esa combinación de frenada? lo has probado "en serio"?

 

En serio en serio (un puerto de montaña) aún no, pero que frena mucho mejor que con los 288mm si....

Un ejemplo (sin pisar el pedal a fondo)...

 

https://www.youtube.com/watch?v=i1RAVVFHtRk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa prueba no vale... jeje mi pregunta iba por la fatiga. Hay muchas combinaciones que mejoran la mordida pero ponen el disco muy caliente y se fatigan...

 

 

salu2

 

 

PD: el video no está mal... xD

 

Todavía no te se decir qué tal se comportan a fatiga. En cuanto los pruebe un poco más te cuento (posiblemente en la concentración Nacional del Club en el circuito de Albacete).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el hilo ya tiene mucho tiempo y muchas páginas, he hecho un pequeño índice en el primer post con un resumen-enlace de todas las modificaciones, reparaciones y fotos que he ido haciendo y colgando para que sea más fácil encontrar algo (que incluso yo me he vuelto un poco loco buscando cosas a veces...)

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.