Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


Yo quiero ese volante!!! Cuentanos mas jajaja. Esta de vicio

San eBay!!

 

Llevo uno muy parecido a este.

David cada día parece que tu b5 tiene menos años.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has vuelto a repintar? jeje, otra vuelta que le acabas de dar. Lo del radiador si es una put*da y lo de los brazos te ha venido bien para detectar la rotura del fuelle, no notabas la llanta sucia?

 

 

salu2

 

Sí, a ver si para Julio saco un rato y le cambio el radiador aunque me da una pereza.... La llanta si estaba manchada, pero como los 10 días anteriores fueron de locos y no tuve tiempo para nada ni lo lavé ni nada y estaban todas las llantas igual de sucias por el ferodo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aqui y lo pondre en mi hilo, ya tengo los sensores, muchisimas gracias Duke y PMorales por ayudarme con el tema, 2 cosas jejeje

1- Al final me dio miedo porque en los bordes como da mucha curva, se quedavan mirando demasiao al suelo, asi que esos 2 estan puestos en la defensa

2- Mi A4 es del 95, decir que mi cable de marcha atras es azul y rojo, no azul y negro, por si es que tenemos distintos B5, una cosa mas que sabeis jejejeje

 

PD: sigo flipando con tu coche y caguen to que guapo es este volante nuevo... si no sabes donde guardar el viejo, yo t ayudo porcierto jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aqui y lo pondre en mi hilo, ya tengo los sensores, muchisimas gracias Duke y PMorales por ayudarme con el tema, 2 cosas jejeje

1- Al final me dio miedo porque en los bordes como da mucha curva, se quedavan mirando demasiao al suelo, asi que esos 2 estan puestos en la defensa

2- Mi A4 es del 95, decir que mi cable de marcha atras es azul y rojo, no azul y negro, por si es que tenemos distintos B5, una cosa mas que sabeis jejejeje

 

PD: sigo flipando con tu coche y caguen to que guapo es este volante nuevo... si no sabes donde guardar el viejo, yo t ayudo porcierto jajajajaja

 

Ahora a disfrutarlo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo pongo aqui y lo pondre en mi hilo, ya tengo los sensores, muchisimas gracias Duke y PMorales por ayudarme con el tema, 2 cosas jejeje

1- Al final me dio miedo porque en los bordes como da mucha curva, se quedavan mirando demasiao al suelo, asi que esos 2 estan puestos en la defensa

2- Mi A4 es del 95, decir que mi cable de marcha atras es azul y rojo, no azul y negro, por si es que tenemos distintos B5, una cosa mas que sabeis jejejeje

 

PD: sigo flipando con tu coche y caguen dios que guapo es este volante nuevo... si no sabes donde guardar el viejo, yo t ayudo porcierto jajajajaja

 

Ahora a disfrutarlo!! :good::good:

 

Si jejeje, la verdad que estoy muy contento y me quedo bien montado y no me dio problemas, lo unico q me disgusta es que para mi pita demasiado fuerte alao de la oreja.... sobretodo llegar d madrugada me da hasta cosa meter la marcha atras pero esta de put* madre y super barato, muchas gracias una vez mas por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, para mi unos de los mejores B5 que he visto,por no decir el mejor por cierto el volante una pasada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.