Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


Y bueno, aprovechando el "disgusto" de la que había que liar y de tener el coche medio desguazado, pues le monté una chuche nueva... :innocent::innocent:

 

Asientos Recaro eléctricos mixtos cuero-tela.

 

IMG-20160928-WA0121.jpeg

 

Tras una buena limpieza a fondo

 

IMG-20161002-WA0046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no me la cuelas,......eso es en un coche de la campa de La Torre,.................... :laugh:

 

Muy buen trabajo Duke. :goodjob: Disfruta de él,.......... y de esos pedazos Ricardos. :drooling: :drooling:

 

Un abrazo, titan. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante trabajo que te has currado Duke

Los asientos preciosos, que son de un RS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de un a4 avant de procedencia francesa,poco a poco va quedando muy guapo es uno de los b5 que más me gustan del foro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de un a4 avant de procedencia francesa,poco a poco va quedando muy guapo es uno de los b5 que más me gustan del foro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Despues del mio, no? :laugh:

 

La verdad que solo de ver el curro que tiene eso ya me canso. :ywn:

 

David, el liquido es del manguito o que estaba tambien picado el radiador? por que para llegar ahi...

 

La palanca del cambio la has recortado algo? por que la veo mas bajita que la mia o esa es mi impresión....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son de un a4 avant de procedencia francesa,poco a poco va quedando muy guapo es uno de los b5 que más me gustan del foro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despues del mio, no? :laugh:

 

La verdad que solo de ver el curro que tiene eso ya me canso. :ywn:

 

David, el liquido es del manguito o que estaba tambien picado el radiador? por que para llegar ahi...

 

La palanca del cambio la has recortado algo? por que la veo mas bajita que la mia o esa es mi impresión....

 

S2

Tu b5 es el más original y con cuatro pesetas invertidas la verdad aunque te llevas la palma en tema amortiguadores.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.