Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


:cfsd1: por¿?, hombre lo único es que los nuestros suenan más a 3000rpm, los V6 tardan más en subir, SPARK el nuestro es un motor más "nervioso"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: por¿?, hombre lo único es que los nuestros suenan más a 3000rpm, los V6 tardan más en subir, SPARK el nuestro es un motor más "nervioso"

 

Es para "picar" a duke thumbsup.gif

 

Porque de sonar suena a musica "celestial" el V6 tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, por esos 10 años !! Hola soy nuevo por aqui y me esta costando entender como funciona esto .. Un saludo para todos !!!

Mi A4 es el restyling 1.9 Tdi y al ver tu FIS me a dado envidia, tenéis editado algo de como instalarlo??

Una cosa mas, como podría enterarme de como funciona esta pagina, pues me siento como un elefante en una cacharreria ...

Un cordial saludo y mis disculpas por ser nuevo y no enterarme de como va esto ... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cuidado el b5 tio !!! por cierto ya tendrá sus 13 años o asi no??? que viendo el titulo del post ... jajaja

Es de junio del 98, así que (como bien dices) ya va camino de los 13! :innocent: :innocent:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan ese kit sport, es como el mio! por cierto en que quedo la perdida de aceite duke? precioso el coche e

Después de mucho investigar, hemos descubierto que pierde por el culatín derecho (el de la izquierda mirando el coche de frente) por una junta a través de la cual se lubrican los árboles de levas.

 

culatin.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan ese kit sport, es como el mio! por cierto en que quedo la perdida de aceite duke? precioso el coche e

Después de mucho investigar, hemos descubierto que pierde por el culatín derecho (el de la izquierda mirando el coche de frente) por una junta a través de la cual se lubrican los árboles de levas.

 

post-28308-0-09101300-1306277116.jpg

 

jod**, y eso es muy dificil o caro de arreglar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.