Jump to content

La Presentacion de mi A3 y todos los cambios


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja Madre mia audia3michel, muchas gracias por poner este hilo estas haciendo exactamente todo lo que yo tengo en mente desde hace tiempo, me va a venir de perlas como guia,

tengo algunas preguntillas a ver si me las podrias aclarar, ¿donde y por cuanto te salieron los angel eyes) y ¿de que color son los aros?

y otra el apoyabrazos es el original¿? donde lo conseguiste y por cuanto esque los que venden en ebay son una guarreria ese tiene mucha mejor pinta.

El sistema de mandos a distancia que tal resultado da?

un saludo y enhorabuena por los cambios te esta quedando joven joven jeje

Los angel eyes me salieron por 160€ gastos de envio incluidos, los pille en ebay. Los aros iluminan en blanco. El apoyabrazos original audi en un desguace 20€ el mayor chollazo de mi vida jeje. Los mandos a distanca en ebay 50€ van de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedales montados yujuuu!!

 

Quedan de vicio!!!!

 

por cierto, cambiaste finalmente la pieza esa del porton trasero por la que es mas lisa???

No la he cambiado porque no he encontrado ninguna en desguace y creo que en el conce se dispara bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pusdieses poner el enlace de ebay o el telefono de la tienda me harias un favor esque yo no encuentro nada..

Aqui tienes los mismos que tengo yo:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-2-FAROS-OJOS-DE-A...emZ310068152271

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Proximo cambio en camino.

Adios al espejin de la derecha, he encontrado en ebay de reino unido el derecho largo completo por 55 euros gastos de envio incluidos. Es azul clarito asi que tendre que mandarle pintar.

post-31956-1225140900.jpg

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Proximo cambio en camino.

Adios al espejin de la derecha, he encontrado en ebay de reino unido el derecho largo completo por 55 euros gastos de envio incluidos. Es azul clarito asi que tendre que mandarle pintar.

 

 

Es igual al que pedí yo la semana pasada... :laugh: el mio es rojo.. también tengo que pintarlo.. queda muy bien! :cfsd1:

 

¿Cuanto tardó en llegarte?

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final por cuanto te salio el espejo + pintarlo?

 

Yo opte por dejar el pequeño...Por cierto si puedes cambia las escobillas por unas flexibles,se gana bastante esteticamente. :thumbsup:

Pues mira pintarlo 20€ + 52,65 € exactamente (espejo + envio). Ponerlo es una bobada y queda mucho mejor. El pequeño dice a gritos que el coche es un viejecillo jeje.

Las escobillas flexibles las tuve puestas, si ves fotos anteriores en el post las veras, pero las quite porque me chirriaban un monton no se por qué :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tio que peligro tienes... jaja... se te está quedando muy bien :thumbsup: Animo con todas esas mejoras... me recuerdas a mi :cfsd1: cambiando y cambiando cosas sin parar ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.