Jump to content

La Presentacion de mi A3 y todos los cambios


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Lo de las llaves plegables... has comprado el kit y has acomplado las que tenias a los mandos o como se hace eso? esque solo tengo un mando y estoy pensando en comprar unos de esos de ebay, pero no se si será fácil ponerlos en la frecuencia del que tengo, explica un poco eso por favor.

Por lo demás el coche te esta quedando genial, tienes buen gusto, sigue asi.

 

Un saludo.

Antetodo gracias por el alago jeje.

Mira lo de los mandos viene todo junto: los 2 mandos y la centralita. No puedes acoplarles tus llaves, tienes que comprar los espadines a parte que cuestan 6€ cada uno. Luego los llevas a grabar a una ferreteria. Para que arranque el coche tienes que meter la capsulita de tus llaves originales en cada mando, con cuidado de no romperlas ya que son algo delicadas y vienen muy bien pegadas. De todos modos aqui te dejo el telefono de la tienda de ebay donde lo pille, son muy majos y te explican todo: 971480732. Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

donde te has comprado los espadines???? Es que paso de comprarmelos por ebay porque valen mas los gastos de envio que el propio espadin...

Y la bandeja te ha quedado muy bien y discreta.

Por cierto el coche lo estás dejando que ni pintado jejeje.

Un abrazo

Gracias. Mira los espadines les pille a la vez que todo lo demas en ebay para ahorrarme gastos de envio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos cambios, pasate por mi presentacion para que veas que mas cosillas se le puede hacer del restyling

 

ah! y mas adelante unas buenas llantas...

saludos

Tu coche esta perfecto, poco a poco quiero conseguir algo similar. Lo de pintar la consola central me parece una gran idea. Cuesta mucho desmontarla?¿

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría el Caballero del Santo Grial: 'elegiste sabiamente'

 

Has dejado el coche mucho más actual sin caer en el truñing tipo lexus... :ranting2:

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos cambios, pasate por mi presentacion para que veas que mas cosillas se le puede hacer del restyling

 

ah! y mas adelante unas buenas llantas...

saludos

Tu coche esta perfecto, poco a poco quiero conseguir algo similar. Lo de pintar la consola central me parece una gran idea. Cuesta mucho desmontarla?¿

 

Pues para desmontarla, tienes que quitar primero el cenicero (un tornillo dentro de el atras) una vez fuera, veras otro tornillo, lo quitas.

Luego a los lados de donde esta la radio, hay dos embellecedores (si no llevas la radio original) los quiytas y veras dos tornillos, sacalos.

Y por ultimo, con cuidado, tiras de ella primero por abajo y luego de su porte de arrib (tira de esta un pelin haca abajo tambien para que salga mejor) y listo.

 

La mia, la coji negra (venia con el acabado S-Line) pero pinte la zona del pomo en negro para que quedase a juego y perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audia3michel,

 

felicidades por los cambios :drooling:

 

lo del portagafas lo estube dudando mucho tiempo y aun no le he puesto.. lo unico que yo le cambiaria el color :wub:

 

ps. tienes el techo electrico ? es que no se si pasaria en el mio

 

un saludo :drooling:

 

jose

No tengo el techo electrico, pero no influye ya que el portagafas va en la maneta lateral. EL color es verdad que es un gris muy clarito pero como no habia mas... era ese o amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.