Jump to content

La Presentacion de mi A3 y todos los cambios


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me muevo por el foro desde hace unos mesecitos y he encontrado aqui gente realmente amable y con una misma aficion los audi a3. Hace menos de un año me he compré un a3 1.9 tdi 110 cv prerestyling y estoy realmente contento con él. Le estoy haciendo algunas pequeñas modificaciones...

Pues sin mas preambulos empiezo con los cambios que le he hecho:

- Primero he cambiado los indicadores luminosos laterales de naranja a blanco ahumado

(pongo fotos del antes y el despues)

post-31956-1214857452.jpg

post-31956-1214857464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El siguiente paso fueron los focos traseros, despues de muchas dudas y al ver tanta variedad me he inclinado por los del Restyling ya que son elegantes y no llaman la atencion como los lexus y demas...

(fotitos antes - depues)

 

Antes:

post-31956-1214857984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo qué decirte, la base supongo que puede ser la misma aunque no se sus puntos de sujeción por unos ir al marco de la puerta, separados en Audi, y otros al propio marco formando parte de la estructura de la puerta.

 

Si te puede servir de ayuda ve a una tienda de repuestos de confianza y que te enseñen ambos retrovisores para comprobar sus bases. A partir de ahí ya puedes hacerte una más que segura idea.

 

Por cierto, bonitos cambios, entre los cuales también te quedaría genial el embellecedor del portón del restyling, el que va a ras del portón y por tanto más estilizada esa trasera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDIA3MICHEL no ase falta cambiar los 2 solo el pequeño la cuestion es pillarte uno igual que el del piloto pero es muy dificil encontrarlo yo se lo cambie pork encontre uno en el desguace y me lo lleve enterito por 20 pavos triunfe me lleve el cuerpo de espejo cristal motorcillo etc el espejo completo.

 

ala hora de ponerlo muy facil enpiezas a desatornillar y kitarlo entero y pones el otro tardas como mucho 15 min.suerte para pillartelos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDIA3MICHEL no ase falta cambiar los 2 solo el pequeño la cuestion es pillarte uno igual que el del piloto pero es muy dificil encontrarlo yo se lo cambie pork encontre uno en el desguace y me lo lleve enterito por 20 pavos triunfe me lleve el cuerpo de espejo cristal motorcillo etc el espejo completo.

 

ala hora de ponerlo muy facil enpiezas a desatornillar y kitarlo entero y pones el otro tardas como mucho 15 min.suerte para pillartelos compañero

 

 

Que suerte macho, yo por malaga no encuentro na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.