Jump to content

La Presentacion de mi A3 y todos los cambios


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

No se yo qué decirte, la base supongo que puede ser la misma aunque no se sus puntos de sujeción por unos ir al marco de la puerta, separados en Audi, y otros al propio marco formando parte de la estructura de la puerta.

 

Si te puede servir de ayuda ve a una tienda de repuestos de confianza y que te enseñen ambos retrovisores para comprobar sus bases. A partir de ahí ya puedes hacerte una más que segura idea.

 

Por cierto, bonitos cambios, entre los cuales también te quedaría genial el embellecedor del portón del restyling, el que va a ras del portón y por tanto más estilizada esa trasera.

Saludos.

 

Eso lo había pensado yo, he mirado muchos restyling pero yo creo que esa pieza no encaja en mi maletero... Patrick, ¿estás

seguro de que encaja bien?

 

 

 

AUDIA3 Los cambios muy acertados, aunque los faros delanteros yo pondría los restyling. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de montar el nuevo equipo de musica, el alpine 9874RRed (en rojo a juego con las luces del interior), etapa de potencia Pioneer, cable para Ipod y altavoces en la bandeja (posteriormente la hemos tapizado en negro para que no se vean).

Mañana fotos!! de momento os dejo una promocional de la radio:

post-31956-1214937797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el espejín :thumbsup:

 

Ya lo he pensado pero hay que cambiar los 2 verdad? Me valdrian los del seat leon?¿

 

No valen los del león y no tienes que cambiar los dos espejos, sino poner el mismo pero simétrico (que existe para el mercado britanico y demas)

 

 

http://www.s3-passion.com/ws-retro.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BEEiTCH intentare buscarlo aunque parace complicado no?¿

Creo q veo mas sencillo encontrar los 2 del restyling en algun desguace, aqui por mi tierra hay bastantes desguaces y les suelen entrar muchos coches a la semana... Hace unas semanas pille el apoyabrazos central por 20 eurillos. Es cuestion de esperar la oportunidad!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo qué decirte, la base supongo que puede ser la misma aunque no se sus puntos de sujeción por unos ir al marco de la puerta, separados en Audi, y otros al propio marco formando parte de la estructura de la puerta.

 

Si te puede servir de ayuda ve a una tienda de repuestos de confianza y que te enseñen ambos retrovisores para comprobar sus bases. A partir de ahí ya puedes hacerte una más que segura idea.

 

Por cierto, bonitos cambios, entre los cuales también te quedaría genial el embellecedor del portón del restyling, el que va a ras del portón y por tanto más estilizada esa trasera.

Saludos.

 

Eso lo había pensado yo, he mirado muchos restyling pero yo creo que esa pieza no encaja en mi maletero... Patrick, ¿estás

seguro de que encaja bien?

 

 

 

AUDIA3 Los cambios muy acertados, aunque los faros delanteros yo pondría los restyling. :crying_anim:

 

 

 

Si, la moldura es la misma a excepción de que las de la primera versión sobresalen.

 

AudiA3, hazte lo de la moldura en todo caso también, gana bastante en su parte posterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda y esta noche me ha dado tiempo a tirarle un par de fotillos al tema del audio. Primero os pongo una fotillo de la bandeja tapizada en negro ocultando 300W de altavoces jeje...

post-31956-1215207224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentaros que antes de todo esto mande instalar un kit remoto de cierre centralizado ya que el coche no tenia. Lo pille por ebay me costo unos 40€ mas o menos. Lo tengo instalado dentro de la aleta trasera izquierda, se accede a la centralita facilmente abriendo el compartimento del maletero. Pongo fotos del Kit. Tengo dos mandos con llave plegable y les he pegado una pegatinilla de audi jeje.

post-31956-1215208212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llaves plegables... has comprado el kit y has acomplado las que tenias a los mandos o como se hace eso? esque solo tengo un mando y estoy pensando en comprar unos de esos de ebay, pero no se si será fácil ponerlos en la frecuencia del que tengo, explica un poco eso por favor.

Por lo demás el coche te esta quedando genial, tienes buen gusto, sigue asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.