Jump to content

La Presentacion de mi A3 y todos los cambios


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola Audia3michel,

 

felicidades por los cambios :thumbsup:

 

lo del portagafas lo estube dudando mucho tiempo y aun no le he puesto.. lo unico que yo le cambiaria el color :cfsd1:

 

ps. tienes el techo electrico ? es que no se si pasaria en el mio

 

un saludo :thumbsup:

 

jose

No tengo el techo electrico, pero no influye ya que el portagafas va en la maneta lateral. EL color es verdad que es un gris muy clarito pero como no habia mas... era ese o amarillo

 

 

ya ... por eso yo si lo pillo pues lo pintare.. oye podrias hacerme una foto desde el orto el lado a ver de mas lejos como queda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuanto ta costado todo pedales y reposapies???? :unsure:

 

yo los estoy buscando pero salen bastante caro los pedales los 3 salen por 30 euros el reposapies por 40

Los pedales 36 y el reposapies 52. Muy caro si, pero merece la pena gana un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Madre mia audia3michel, muchas gracias por poner este hilo estas haciendo exactamente todo lo que yo tengo en mente desde hace tiempo, me va a venir de perlas como guia,

tengo algunas preguntillas a ver si me las podrias aclarar, ¿donde y por cuanto te salieron los angel eyes) y ¿de que color son los aros?

y otra el apoyabrazos es el original¿? donde lo conseguiste y por cuanto esque los que venden en ebay son una guarreria ese tiene mucha mejor pinta.

El sistema de mandos a distancia que tal resultado da?

un saludo y enhorabuena por los cambios te esta quedando joven joven jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.