Jump to content

La Presentacion de mi A3 y todos los cambios


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Proximos cambios:

- Antinieblas Restyling

- Volante S3 prerestyling

- Y si dios quiere... codificare un cuadro con FIS (tengo toda la instalacion me falta conseguir el cuadro adecuado, pongo la ref por si alguien ve algo 8L0919880D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios sencillos pero adecuados y muy acertados, felicidades !!! y los ke tienes en marxa mas a un !!!!!

 

1 cosita q yo estoy con el tema de los espejos para poner los del restyling...las tapitas q van debajo del espejo con dos tornillitos, la del lao derexo ya se q no me vale por ser mas larga la del restyling que la del pre-restyling y llevar dos tornillos en vez de uno como el pre, la del izkierdo si me vale o tmpko ???? los espejos, ya he comprado unos del restyling calefactables y to, los azulitos y las carcasas me las ha regalado un colega q ha puesto las cromadas. Mi segunda duda es --- vale el mekanismo interior de los espejos (el motorcillo y demas) de los pre-restyling para los espejos, carcasas y tapas q voy a montar del restyling ???? y las bases q van al coxe ???

 

Un saludo gracias por escuxarme y a kine me pueda resolver las 3 dudillas mas !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios sencillos pero adecuados y muy acertados, felicidades !!! y los ke tienes en marxa mas a un !!!!!

 

1 cosita q yo estoy con el tema de los espejos para poner los del restyling...las tapitas q van debajo del espejo con dos tornillitos, la del lao derexo ya se q no me vale por ser mas larga la del restyling que la del pre-restyling y llevar dos tornillos en vez de uno como el pre, la del izkierdo si me vale o tmpko ???? los espejos, ya he comprado unos del restyling calefactables y to, los azulitos y las carcasas me las ha regalado un colega q ha puesto las cromadas. Mi segunda duda es --- vale el mekanismo interior de los espejos (el motorcillo y demas) de los pre-restyling para los espejos, carcasas y tapas q voy a montar del restyling ???? y las bases q van al coxe ???

 

Un saludo gracias por escuxarme y a kine me pueda resolver las 3 dudillas mas !!!!!!!!!

Me alegro que te gusten los cambios. Respecto a lo de los espejos no tengo ni idea. A ver si algun entendido te puede ayudar. Sin duda los espejos restyling son mas chulos pero ya se me disparaba un poquillo el presupuesto, quizas mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios sencillos pero adecuados y muy acertados, felicidades !!! y los ke tienes en marxa mas a un !!!!!

 

1 cosita q yo estoy con el tema de los espejos para poner los del restyling...las tapitas q van debajo del espejo con dos tornillitos, la del lao derexo ya se q no me vale por ser mas larga la del restyling que la del pre-restyling y llevar dos tornillos en vez de uno como el pre, la del izkierdo si me vale o tmpko ???? los espejos, ya he comprado unos del restyling calefactables y to, los azulitos y las carcasas me las ha regalado un colega q ha puesto las cromadas. Mi segunda duda es --- vale el mekanismo interior de los espejos (el motorcillo y demas) de los pre-restyling para los espejos, carcasas y tapas q voy a montar del restyling ???? y las bases q van al coxe ???

 

Un saludo gracias por escuxarme y a kine me pueda resolver las 3 dudillas mas !!!!!!!!!

 

Yo los tengo montados, la tapa de debajo negra vale, y el motor es identico, las fichas de conexiones tambien son iguales, salvo el soporte de la carcasa ( el del pre es mas pequeño el del acompañante ) y la tapa negra de debajo del acompañante, vale todo igual, sino ya veras en las fotos del mio que hay por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jordancillo !!!!!!!!

 

Osea q lo uniko que me hace falta para el briko, si se le puede llamar briko son las carcasas y los espejos ???? los cuales ya tengo !!!!!!!! uuuueeeeee!!!!!!!!!!! bueno y la tapa del lado derecho, asiq el interior de los espejos tmbn me valen ????? q alegria me das xiko !!!!!! me han comentado q las bases q van al coxe no valen, por lo menos la de el lado derexo, sabes algo ?

 

Muxas gracias por contestar !!!!!!

 

Y animo con los cambios en mente !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando de vicio felicidades!!!!1

 

Un cosilla el posa-vasos donde lo conseguiste?. Y para instalarlo desmontas la consola central o simplemente es quitar botones y poner accesorio?

El posavasos es el del Leon1 y cuesta en la casa 16€ alli lo compre. Para instalarlo hay que desmontar la consola. El brico lo puse en la seccion de "trucos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias chicos, a ver si podeis ayudarme. El volante que he comprado al parecer es del TT (8N0419091A) y los tornillos que sujetan el airbag estan posicionados de forma distinta a mi volante. Entonces no lo puedo montar... a alguien se le ocurre algo? que mala pata (ultimamente no me sale una derecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya tengo montados los antinieblas quedan de vicio, le dan un toque al coche mas moderno. Os pongo foto de ahora por la noche con ellos encendidos mañana mas por el día. (Respecto al volante lo volvi a vender porque no habia manera de adaptarlo...).

post-31956-1242936085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.