Jump to content

Las fotos que os prometi de mi S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos jeje,el pomo si que es original,pone el emblema de S2 y al encender las luces se encienden por dentro los numeros de las marchas.Yo tampoco lo habia visto nunca,esos pomos suelen desaparecer para disimular kilometros a la hora de venderlos.La persona que me lo vendio me dio el catalogo original de cuando lo compro y en el catalogo se ve el pomo tal y como es el mio,con ere revorde en cuero entre el pomo y el quitapolvos de piel.ese revorde solo viene de fabrica.

Y los latigillos ya los tengo puestos rocco,muchas gracias por consegirmelos,solo que estas fotos son de antes de ponerlos,tu ya se los pusiste????

 

 

Eduardo,yo no tengo nada montado :( es mas, llevo con el S2 un me s entero desde que fui a madrid a un concierto un manguito del turbo petao.el coche no anda una m**** y ademas me consume de unos 5 litros mas cada 100kms :harhar:

 

ahora mismo me piro al taller d mi colega a ir desmontando yo mismo manguitos haber que fallo se ve,y si es posible le hago un puente o lo q sea y a seguir tirando. es lo q tiene ir con los manguitos viejos y d e serie y con un soplado de competicion :roll1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho parece que esta bajado de kilometros, y la historia del segundamano dista bastante de la de este foro.

 

 

que peligroso es el segundamano madre mia....a mi estas cosas me los ponen de corbata

 

Buenos dias,si es el coche que esta anunciado en segundamano por 22000,los kilometros no estan bajados,solo que los que veis en la foto fue hecha recien comprado el coche nada mas.... :drool: :drooling::lol2:

 

Y lo del precio pues....por menos dinero no lo vendo ,simplemente eso.Ni tengo ganas de venderlo ni me hace falta el dinero,se que el coche es caro en ese precio pero...creo que haya pocos en su estado.Ya me han venido dos personas a comprarlo y al final me he arrepentido y he dicho que no lo vendia,xq que compras por 22000 euros?:Un m3?,un evo?,S8?ando buscando un lancia evolution pero estan hechos polvo y los que estan bien piden unos 40000 euros por ellos asi que....he pensado quedarme con el S2 no se,le tengo cariño por eso el prepararlo un poco y a la cochera...

:bsh1::wub:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo y bien cuidao. Las tres luces de colores de al lado de la botonera que son?

 

 

Joeer y yo el otro dia a 138 km h, me parece q me hicieron una foto. :drooling:^_^

 

Y alguno a 280 :drool:

Las teras luces son una tapa de una alarma que puso su anterior dueño,era un poco sicopata por el coche,estaba obsesionado en que se lo robarian,no os podeis imaginar la cantidad de desconectarores de corriente y movidas de seguridad que tiene el coche!!!!!!

 

A138?a esa velocidad no te quitan ni puntos jajajajaja:mira esta de mi 997S

 

 

 

 

:lol2::bsh1::wub:

post-23325-1214978255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, pues aunque el coche se vea muyyyyyy guapo, te tengo que decir dos cosas.

Ese pomo no es el original. Para empezar porque se ilumina.

Ese volante está retapizado. Por lo menos en la foto así se ve.

Para ir a 280 de aguja, no solo has de llevar el coche bien, sino que le has tenido que hacer algo. Catas fuera etc...

 

A ver, CUENTA CUENTA

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho parece que esta bajado de kilometros, y la historia del segundamano dista bastante de la de este foro.

 

 

que peligroso es el segundamano madre mia....a mi estas cosas me los ponen de corbata

 

Buenos dias,si es el coche que esta anunciado en segundamano por 22000,los kilometros no estan bajados,solo que los que veis en la foto fue hecha recien comprado el coche nada mas.... :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Y lo del precio pues....por menos dinero no lo vendo ,simplemente eso.Ni tengo ganas de venderlo ni me hace falta el dinero,se que el coche es caro en ese precio pero...creo que haya pocos en su estado.Ya me han venido dos personas a comprarlo y al final me he arrepentido y he dicho que no lo vendia,xq que compras por 22000 euros?:Un m3?,un evo?,S8?ando buscando un lancia evolution pero estan hechos polvo y los que estan bien piden unos 40000 euros por ellos asi que....he pensado quedarme con el S2 no se,le tengo cariño por eso el prepararlo un poco y a la cochera...

:lol2::lol2::thumbsup:

Edu, envíame a los que te compraban el coche, que el mío está igual de nuevo que el tuyo y a mi si me interesa venderlo por ese precio :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho parece que esta bajado de kilometros, y la historia del segundamano dista bastante de la de este foro.

 

 

que peligroso es el segundamano madre mia....a mi estas cosas me los ponen de corbata

 

Buenos dias,si es el coche que esta anunciado en segundamano por 22000,los kilometros no estan bajados,solo que los que veis en la foto fue hecha recien comprado el coche nada mas.... :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Y lo del precio pues....por menos dinero no lo vendo ,simplemente eso.Ni tengo ganas de venderlo ni me hace falta el dinero,se que el coche es caro en ese precio pero...creo que haya pocos en su estado.Ya me han venido dos personas a comprarlo y al final me he arrepentido y he dicho que no lo vendia,xq que compras por 22000 euros?:Un m3?,un evo?,S8?ando buscando un lancia evolution pero estan hechos polvo y los que estan bien piden unos 40000 euros por ellos asi que....he pensado quedarme con el S2 no se,le tengo cariño por eso el prepararlo un poco y a la cochera...

:lol2::lol2::thumbsup:

Edu, envíame a los que te compraban el coche, que el mío está igual de nuevo que el tuyo y a mi si me interesa venderlo por ese precio :laugh::laugh::laugh:

 

Doy fe de ello ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, pues aunque el coche se vea muyyyyyy guapo, te tengo que decir dos cosas.

Ese pomo no es el original. Para empezar porque se ilumina.

Ese volante está retapizado. Por lo menos en la foto así se ve.

Para ir a 280 de aguja, no solo has de llevar el coche bien, sino que le has tenido que hacer algo. Catas fuera etc...

 

A ver, CUENTA CUENTA

 

;)

 

Jajajajaa,te cuento....solo le tengo anunada la valvula de descarga cuando saque esa foto,de verdad!!!.Ahora ya le hecho lo de reprogramar la centralita que como ya he dicho lo que han hecho es que me consuma mas y me ande igual,y le tengo supresores puestos pero...eso no le hace nada creeme que solo es para que no se estropeen los catalizadores y tener que pagar 1200 euros por unos nuevos.Yo he visto en un banco de pruebas coches copn catalizadores y sin ellos y no ganan potencia(eso si,hacen mas ruido y parece que andan mas)...eso es un bulo que no es cierpo,hacer la prueba y vereis...

 

Y lo del volante no lo se la verdad,lo dices por el reborde en piel que lleva la union de los tres radios con el circulo?porque como comente tengo en catalogo de venta que te dan antes de comprar un coche y yo lo veo exactamente igual,y el pomo tambien es el mismo que el del catalogo,se iluminan solo los numeros de la marchas en ese color rojo/anarajado no el pomo entero "por dios!imaginate que tunero!!!!"jajajaajaj ;):thumbsup::thumbsup:

 

Y lo de los dos compradores,de uno tengo su correo,mada un mp y te lo envio,del otro me llamo y estaba de vacaciones y tampoco le hice mucho caso,estaba dudoso de venderlo o no...

 

Acabo de llamar al concesionario y me piden 2000 euros por el turbo del rs2 y 800 por colectores de rs2,como lo veis?hay que hacer algun tipo de reforma o es llegar y montar????

. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante se ve más gordito que el original. Por eso te lo decía.

El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pomo ese ya lo habia visto, de hecho llevaba tiempo pensando en preguntaros por el, porque la verdad es que es muy guapo. Es casi como el original, pero con el logo S2, y con la H retroiluminada a juego con los relojes. En fin, una caña de guapo.

Que digo yo que si es original, en la casa se podrá conseguir, no? Y por tanto, digo yo que aparecera en el ETKA.

Editado por Tirorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pomo ese ya lo habia visto, de hecho llevaba tiempo pensando en preguntaros por el, porque la verdad es que es muy guapo. Es casi como el original, pero con el logo S2, y con la H retroiluminada a juego con los relojes. En fin, una caña de guapo.

Que digo yo que si es original, en la casa se podrá conseguir, no? Y por tanto, digo yo que aparecera en el ETKA.

CÓMPRALO EN EBAY!

Un amigo lo tiene puesto en su A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante se ve más gordito que el original. Por eso te lo decía.

El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

 

 

Ok gracias pero tengo que hacer que ande como este......jajajaja.en serio!!! asi quwe haber como hacemos,entre todos jajaja ;):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

http://www.garaget.org/video/gcq3hs3teqhs

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.