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Las fotos que os prometi de mi S2


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El volante se ve más gordito que el original. Por eso te lo decía.

El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

 

 

Ok gracias pero tengo que hacer que ande como este......jajajaja.en serio!!! asi quwe haber como hacemos,entre todos jajaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup: yo pongo el dinero y vosotros las ideas ;):thumbsup::thumbsup:

http://www.garaget.org/video/gcq3hs3teqhs

 

 

jajaja que perro¡ este video ya lo colgue en su dia x aki...es la poll*¡¡¡

 

Edu i kieres algo asi vas a tener q dejarte mucha pasta en el s2. y tendrias q ir olvidandote de todo q se te dijo anteriormente de turbos y demas...

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El volante se ve más gordito que el original. Por eso te lo decía.

El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

 

 

Ok gracias pero tengo que hacer que ande como este......jajajaja.en serio!!! asi quwe haber como hacemos,entre todos jajaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup: yo pongo el dinero y vosotros las ideas ;):thumbsup::thumbsup:

http://www.garaget.org/video/gcq3hs3teqhs

 

 

jajaja que perro¡ este video ya lo colgue en su dia x aki...es la poll*¡¡¡

 

Edu i kieres algo asi vas a tener q dejarte mucha pasta en el s2. y tendrias q ir olvidandote de todo q se te dijo anteriormente de turbos y demas...

 

Haber que te parece.....Lo primero que hare sera hablar cn ferni 308 para reprogramar el coche,luego el turbo del rs2 y valvula de descarga mayor .Los colectores hacen falta?que repercute en el coche? ;)

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El volante se ve más gordito que el original. Por eso te lo decía.

El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

 

 

Ok gracias pero tengo que hacer que ande como este......jajajaja.en serio!!! asi quwe haber como hacemos,entre todos jajaja :thumbsup: :crying_anim: :lol2::lol2::thumbsup::thumbsup:

http://www.garaget.org/video/gcq3hs3teqhs

En el video parece que es un ABY, ya que le cuento 6 marchas. Y tampoco me lo creo, a 280 meter 6ª? Ni de coña.

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Edu, pues aunque el coche se vea muyyyyyy guapo, te tengo que decir dos cosas.

Ese pomo no es el original. Para empezar porque se ilumina.

Ese volante está retapizado. Por lo menos en la foto así se ve.

Para ir a 280 de aguja, no solo has de llevar el coche bien, sino que le has tenido que hacer algo. Catas fuera etc...

 

A ver, CUENTA CUENTA

 

:drool:

 

Jajajajaa,te cuento....solo le tengo anunada la valvula de descarga cuando saque esa foto,de verdad!!!.Ahora ya le hecho lo de reprogramar la centralita que como ya he dicho lo que han hecho es que me consuma mas y me ande igual,y le tengo supresores puestos pero...eso no le hace nada creeme que solo es para que no se estropeen los catalizadores y tener que pagar 1200 euros por unos nuevos.Yo he visto en un banco de pruebas coches copn catalizadores y sin ellos y no ganan potencia(eso si,hacen mas ruido y parece que andan mas)...eso es un bulo que no es cierpo,hacer la prueba y vereis...

 

Y lo del volante no lo se la verdad,lo dices por el reborde en piel que lleva la union de los tres radios con el circulo?porque como comente tengo en catalogo de venta que te dan antes de comprar un coche y yo lo veo exactamente igual,y el pomo tambien es el mismo que el del catalogo,se iluminan solo los numeros de la marchas en ese color rojo/anarajado no el pomo entero "por dios!imaginate que tunero!!!!"jajajaajaj :thumbsup: :crying_anim: :lol2:

 

Y lo de los dos compradores,de uno tengo su correo,mada un mp y te lo envio,del otro me llamo y estaba de vacaciones y tampoco le hice mucho caso,estaba dudoso de venderlo o no...

 

Acabo de llamar al concesionario y me piden 2000 euros por el turbo del rs2 y 800 por colectores de rs2,como lo veis?hay que hacer algun tipo de reforma o es llegar y montar????

. :lol2::thumbsup::thumbsup:

con catas el turbo sopla 0,8bar y sin catas 1bar :roll1:

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El volante se ve más gordito que el original. Por eso te lo decía.

El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

 

 

Ok gracias pero tengo que hacer que ande como este......jajajaja.en serio!!! asi quwe haber como hacemos,entre todos jajaja :lol2::thumbsup::thumbsup: yo pongo el dinero y vosotros las ideas :thumbsup: :crying_anim: :lol2:

http://www.garaget.org/video/gcq3hs3teqhs

 

 

jajaja que perro¡ este video ya lo colgue en su dia x aki...es la poll*¡¡¡

 

Edu i kieres algo asi vas a tener q dejarte mucha pasta en el s2. y tendrias q ir olvidandote de todo q se te dijo anteriormente de turbos y demas...

 

Haber que te parece.....Lo primero que hare sera hablar cn ferni 308 para reprogramar el coche,luego el turbo del rs2 y valvula de descarga mayor .Los colectores hacen falta?que repercute en el coche? :drool:

Edu conese turbo y una DV forge y tal y teniedo todo perfect no vas a llegar a tener mas de 370cv...que jod** es una burrada la hostia,pero para que rule como el coche del video o similares deberia s tener mas de 600cv¡¡¡¡ tendrias q reforzar todo el motor con el pastizal que ellos supone... nose tu veras que andas buscando..pero teniendo en cuenta que el S2 que la s puesto a 270 de marcador y es el coche d los q tienes q menos corre.... :roll1:

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Acabo de llamar al concesionario y me piden 2000 euros por el turbo del rs2 y 800 por colectores de rs2,como lo veis?hay que hacer algun tipo de reforma o es llegar y montar????

. :laugh::angry::angry:

Aqui un Turbo de Rs2 hibrido, solo necesitarias las lineas de agua y aceite que las venden alli tambien

 

enlace

 

este el colector, me parece que tambien lo tienen en la web anterior pero no lo encuentro

 

enlace

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El volante se ve más gordito que el original. Por eso te lo decía.

El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

 

 

Ok gracias pero tengo que hacer que ande como este......jajajaja.en serio!!! asi quwe haber como hacemos,entre todos jajaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup: yo pongo el dinero y vosotros las ideas :clap1: :clap1: :clap1:

http://www.garaget.org/video/gcq3hs3teqhs

 

 

jajaja que perro¡ este video ya lo colgue en su dia x aki...es la poll*¡¡¡

 

Edu i kieres algo asi vas a tener q dejarte mucha pasta en el s2. y tendrias q ir olvidandote de todo q se te dijo anteriormente de turbos y demas...

 

Mira es video ,esto si que es la po""a y creo que me va salir mas barato preparar mi moto que mi S2 jajajajaajajja

http://es.youtube.com/watch?v=S-ppGiwc0wQ&...feature=related

Jod.. que mal esta la gente jajajaja pa matarse......pero....quiero unaaaa asi. :):laugh::)

Editado por edu997s
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El volante se ve más gordito que el original. Por eso te lo decía.

El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

 

 

Ok gracias pero tengo que hacer que ande como este......jajajaja.en serio!!! asi quwe haber como hacemos,entre todos jajaja :notworthy::drooling::innocent: yo pongo el dinero y vosotros las ideas :D:):notworthy:

http://www.garaget.org/video/gcq3hs3teqhs

 

 

jajaja que perro¡ este video ya lo colgue en su dia x aki...es la poll*¡¡¡

 

Edu i kieres algo asi vas a tener q dejarte mucha pasta en el s2. y tendrias q ir olvidandote de todo q se te dijo anteriormente de turbos y demas...

 

Mira es video ,esto si que es la po""a y creo que me va salir mas barato preparar mi moto que mi S2 jajajajaajajja

http://es.youtube.com/watch?v=S-ppGiwc0wQ&...feature=related

Jod.. que mal esta la gente jajajaja pa matarse......pero....quiero unaaaa asi. :notworthy::notworthy::notworthy:

jod**, habeis visto el RS2?

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El pomo, claro que solo se ilumina la doble H y como mucho el logo.

Hiciste repro y te la liaron, Jooooder!! habla con Ferni308

La quita de catas, por lo menos en los nuestros sí que se nota. Menor consumo además. Hombre, siempre y cuando se haga bien.

 

La dv Forge, los manguitos, el MAP de 250Kpa y la repro a 280 y a correr.

 

El turbo se puede encontrar nuevo por 1300 y el colector hay de todo. Pero ello implica otra repro y MAP de 300Kpa.

PD. sí el tema del turbo y colector es pluga and play

 

 

Ok gracias pero tengo que hacer que ande como este......jajajaja.en serio!!! asi quwe haber como hacemos,entre todos jajaja <_< :cfsd1::cfsd1: yo pongo el dinero y vosotros las ideas :laugh: :at: :at:

http://www.garaget.org/video/gcq3hs3teqhs

 

 

jajaja que perro¡ este video ya lo colgue en su dia x aki...es la poll*¡¡¡

 

Edu i kieres algo asi vas a tener q dejarte mucha pasta en el s2. y tendrias q ir olvidandote de todo q se te dijo anteriormente de turbos y demas...

 

Mira es video ,esto si que es la po""a y creo que me va salir mas barato preparar mi moto que mi S2 jajajajaajajja

http://es.youtube.com/watch?v=S-ppGiwc0wQ&...feature=related

Jod.. que mal esta la gente jajajaja pa matarse......pero....quiero unaaaa asi. :at: :at: :at:

jod**, habeis visto el RS2?

Sí, hace años...

 

[code]PD: [youtube]S-ppGiwc0wQ[/youtube][/code]

Editado por M_GORDON
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