Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

 

El despertar... :laugh:

 

Tu cuadro no luce cuando arrancas? el mio está siempre encendido con más o menos intensidad según la luz ambiente, se nota bastante el cambio al salir del garaje cuando el dia está más o menos oscuro o está amaneciendo/anocheciendo.

 

 

Por cierto, esos discos guardan posición?

 

Creo que te tienes que fijar en los condictos del ventilado hacia donde hacen la curva, la idea es que expulsen el aire desde el buje a la llanta. En caso de tener las "ventilaciones" (los alaves o como se llamen) rectos por el dibujo creo que los has montado al revés? o llevan flechita?

 

 

salu2

 

Lo de las luces, al ponerle las esferas estas que dan iluminacion en blanco, como no las pinche directas al cuadro... pues si no tengo las luces encendidas solo iluminan las esferas. Para darle corriente a la iluminacion pinche con la luz de los aireadores, asi que cuando le doy a las luces ilumina el cuadro. Al principio lo tenia pinchado al 75-X y cada vez que arrancaba se encendia la iluminacion, pero me acabe cansando y me apetecia tenerlo asi, solo agujas encendidas :thumbsup:

 

Aunque me gustaria pincharlo directo al cuadro y mirar si puedo activar que cambie la intensidad tambien.

 

Lo de los discos ahora que me fijo tienes razon, mirandolos podrian estar al reves, pero no vi ninguna flecha de direccion.

 

De todas maneras le hechare un vistazo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo veo algo raro en los frenos macho,o bien esas pinzas porsche no acoplan bien,si te fijas en el disco viejo la superficie de contacto de la pastilla es mínima,coincidiría con la mitad de la superficio del nuevo disco.¿lo que está oxidado en los viejos era de la parte de fricción o de donde van los tornillos?es que no se aprecia bien.

 

¿qué marca son los discos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo algo raro en los frenos macho,o bien esas pinzas porsche no acoplan bien,si te fijas en el disco viejo la superficie de contacto de la pastilla es mínima,coincidiría con la mitad de la superficio del nuevo disco.¿lo que está oxidado en los viejos era de la parte de fricción o de donde van los tornillos?es que no se aprecia bien.

 

¿qué marca son los discos?

 

La marca no me acuerdo, tengo que buscar la factura :thumbsup:

 

Tienes razon, los discos nuevos tienen mas superficie de contacto que los antiguos, pero la verdad que esto no importa.

 

De todas maneras, me parece que los viejos son iguales, la parte oxidad es parte del disco, que no se ha desgastado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo algo raro en los frenos macho,o bien esas pinzas porsche no acoplan bien,si te fijas en el disco viejo la superficie de contacto de la pastilla es mínima,coincidiría con la mitad de la superficio del nuevo disco.¿lo que está oxidado en los viejos era de la parte de fricción o de donde van los tornillos?es que no se aprecia bien.

 

¿qué marca son los discos?

 

La marca no me acuerdo, tengo que buscar la factura :thumbsup:

 

Tienes razon, los discos nuevos tienen mas superficie de contacto que los antiguos, pero la verdad que esto no importa.

 

De todas maneras, me parece que los viejos son iguales, la parte oxidad es parte del disco, que no se ha desgastado.

 

Salu2!

 

 

Pues no se,yo sigo pensando que ahí algo no está bien,las pastillas tienen que morder la total superficie del disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falla el soporte de la pinza, la pinza no queda en la posicion mas correcta.

 

saludos

 

Que nos ponga una foto con las pastillas sin poner en la pinza posadas encima del disco.

Yo creo que esas pinzas eran de un eje trasero de un 994, y seguramente llevaba discos con una pista mucho más estrecha y puede que algo más de diámetro.

 

Se podrían montar unos discos como estos y ya no tendría ese aspecto que tiene ahora, aunque sigo pensando que no hay diferencia de prestaciones.

pinzas-de-freno-porsche-adaptables-a-m3-e36-vw-r32-golf-citroen-peugeot-ford-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que coquitos que sois todos.... da gusto leeññeee!!!

 

 

Los frenos son una cosa muy importante, se puede decir perfectamente que te va la vida en ello!

 

montar unos discos al revés te puede ocasionar sobrecalentamiento del buje por tirar el aire hacia dentro, pero esto creo que es muy raro, lo mas directo es que se te calienten los discos, se doblen y tengas vibraciones, las opciones pasan por rectificarlos (que a veces no se quedan bien) o por comprar otros.

 

Ahora comparandolo con la imagen de BoR, esas pinzas no muerden todo el ancho del disco. Yo también creo que no afectará al rendimiento, puesto que sería como si montases discos con una corona más estrecha (como la foto de la pinza roja), lo que le veo es que si la pastilla no desgasta toda la corona del disco, a medida que el disco se vaya gastando, cuando la pastilla frene va a entrar "guiada" en el "surco" que ella misma irá originando, con lo que rozará en el canto de la pastilla y esto origina ruidos. Algo parecido me pasaba en el yaris al que recientemente le he cambiado pasitllas y discos, practicamente apoyaban en toda la superficie (era todo de serie, menos las pastillas galfer) tenian una pequeña rebaba tanto en el exterior como en el interior (de 1 mm si llegaba), en ocasiones al frenar sonaba como si arrastrases algo, y estaba al 99% convencido que era de eso y al cambiarlo se ha ido el ruido, le puse unos discos ATE y unas pastillas Ferodo premier y muerden cosa mala.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos son una cosa muy importante, se puede decir perfectamente que te va la vida en ello!

montar unos discos al revés te puede ocasionar sobrecalentamiento del buje por tirar el aire hacia dentro, pero esto creo que es muy raro, lo mas directo es que se te calienten los discos, se doblen y tengas vibraciones, las opciones pasan por rectificarlos (que a veces no se quedan bien) o por comprar otros.

Ahora comparandolo con la imagen de BoR, esas pinzas no muerden todo el ancho del disco. Yo también creo que no afectará al rendimiento, puesto que sería como si montases discos con una corona más estrecha (como la foto de la pinza roja), lo que le veo es que si la pastilla no desgasta toda la corona del disco, a medida que el disco se vaya gastando, cuando la pastilla frene va a entrar "guiada" en el "surco" que ella misma irá originando, con lo que rozará en el canto de la pastilla y esto origina ruidos. Algo parecido me pasaba en el yaris al que recientemente le he cambiado pasitllas y discos, practicamente apoyaban en toda la superficie (era todo de serie, menos las pastillas galfer) tenian una pequeña rebaba tanto en el exterior como en el interior (de 1 mm si llegaba), en ocasiones al frenar sonaba como si arrastrases algo, y estaba al 99% convencido que era de eso y al cambiarlo se ha ido el ruido, le puse unos discos ATE y unas pastillas Ferodo premier y muerden cosa mala.

salu2

 

Esto podría ser así, pero todos los discos la pastilla deja 1 o 2 mm en el borde de la pista que no desgasta... al fin y al cabo será lo mismo solo que en este caso por la parte interio en lugar de ser 1 o 2mm sean 2cm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo algo raro en los frenos macho,o bien esas pinzas porsche no acoplan bien,si te fijas en el disco viejo la superficie de contacto de la pastilla es mínima,coincidiría con la mitad de la superficio del nuevo disco.¿lo que está oxidado en los viejos era de la parte de fricción o de donde van los tornillos?es que no se aprecia bien.

 

¿qué marca son los discos?

 

La marca no me acuerdo, tengo que buscar la factura :D

 

Tienes razon, los discos nuevos tienen mas superficie de contacto que los antiguos, pero la verdad que esto no importa.

 

De todas maneras, me parece que los viejos son iguales, la parte oxidad es parte del disco, que no se ha desgastado.

 

Salu2!

 

 

Pues no se,yo sigo pensando que ahí algo no está bien,las pastillas tienen que morder la total superficie del disco.

 

No hace falta que muerdan toda la superficie total ( lo bueno seria que si ) pero no afecta al rendimiento tal y como lo llevo yo. Si que afectaria si el disco fuera mas pequeño y de la parte de arriba de la pinza no mordiera la pastilla con el disco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falla el soporte de la pinza, la pinza no queda en la posicion mas correcta.

 

saludos

 

El soporte es el correcto para la pinza, lo que pasa que supongo que como la pinza es la trasera de un boxter 986, los discos son mas pequeños de 312 ( me parece que 281 eran... )

 

De todas maneras los anteriores discos ya eran estos que llevo ahora pero sin ser perforados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falla el soporte de la pinza, la pinza no queda en la posicion mas correcta.

 

saludos

 

Que nos ponga una foto con las pastillas sin poner en la pinza posadas encima del disco.

Yo creo que esas pinzas eran de un eje trasero de un 994, y seguramente llevaba discos con una pista mucho más estrecha y puede que algo más de diámetro.

 

Se podrían montar unos discos como estos y ya no tendría ese aspecto que tiene ahora, aunque sigo pensando que no hay diferencia de prestaciones.

pinzas-de-freno-porsche-adaptables-a-m3-e36-vw-r32-golf-citroen-peugeot-ford-.jpg

 

+1

 

Las clavado, solvo que son un de 986 Boxter S traseras.

 

Con estos pinzas, y el soporte de pinza de un Leon Cupra R, da para montar discos de 312 pero como son delanteros de un B6 logicametne tienen la pista mas ancha, pero no afecta al rendimiento, los anteriores discos eran iguales.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que coquitos que sois todos.... da gusto leeññeee!!!

 

 

Los frenos son una cosa muy importante, se puede decir perfectamente que te va la vida en ello!

 

montar unos discos al revés te puede ocasionar sobrecalentamiento del buje por tirar el aire hacia dentro, pero esto creo que es muy raro, lo mas directo es que se te calienten los discos, se doblen y tengas vibraciones, las opciones pasan por rectificarlos (que a veces no se quedan bien) o por comprar otros.

 

Ahora comparandolo con la imagen de BoR, esas pinzas no muerden todo el ancho del disco. Yo también creo que no afectará al rendimiento, puesto que sería como si montases discos con una corona más estrecha (como la foto de la pinza roja), lo que le veo es que si la pastilla no desgasta toda la corona del disco, a medida que el disco se vaya gastando, cuando la pastilla frene va a entrar "guiada" en el "surco" que ella misma irá originando, con lo que rozará en el canto de la pastilla y esto origina ruidos. Algo parecido me pasaba en el yaris al que recientemente le he cambiado pasitllas y discos, practicamente apoyaban en toda la superficie (era todo de serie, menos las pastillas galfer) tenian una pequeña rebaba tanto en el exterior como en el interior (de 1 mm si llegaba), en ocasiones al frenar sonaba como si arrastrases algo, y estaba al 99% convencido que era de eso y al cambiarlo se ha ido el ruido, le puse unos discos ATE y unas pastillas Ferodo premier y muerden cosa mala.

 

 

 

salu2

 

Lo de los discos al reves si, estan al reves :D como no estube en el taller mientras lo montaban no me di cuenta, la foto la hecho el tio ( se lo pedi ) y yo ni me habia fijado ( suerte de la foto si no seguirian asi seguro :lmfao: )

 

Sobre ruidos por el surco que creara, con los anteriores discos ni un ruido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.