Jump to content

HOMENAJE A MI BALA PLATEADA


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mira, no serías el primero :thumbsup:

 

Yo se de uno que se pasó por allí un viernes a que le dejara las herramientas de limpieza y, al final, se encontró con que le lavé el coche y se lo llevó de estreno a sus vacaciones :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no te acabo de entender lo que dices, o hay algo diferente entre tu instalacióny la mía.

 

Si yo apago el Navi con su botón correspondiente, en al FIS no veo ni brújula ni nada. Se pone con la pantalla normal del ordenador como cuando el coche estaba de serie.

 

En mi caso, si he observado que, si desconecto el Navi y quito la llave, se queda como un motorcillo funcionando por no sé cuanto tiempo. Ahora, también es cierto que, por lo que he venido observando, si lo vuelvo a encender, sale la pantalla en donde lo había apagado sin pasar por la pantalla de inicio de MMI.

 

Imagino, al igual que otros componentes, que ese tiempo estará determinado en 10 minutos. Si no se vuelve a conectar de nuevo, se desactiva por completo.

 

SALUDOS

 

Vaya tela conmigo ya no me acordaba de este tema. Mil disculpas. Lo que te queria decir con mi anterior post es: El navegador activa las imagenes en el Fis, cuando las puertas estan cerradas, apagamos del todo el Navi y lo volvemos a encender. Por lo tanto si consiguieramos que el Navi se apagase al completo ( Se apaga el ventilador y todo) Al meter la llave y accionar el contacto conseguiriamos la misma funcion que manteniendo el boton de apagado unos segundos no crees? y por lo tanto al meter la llave se encenderia el Fis con su brujula y nomenclator de calles. No se si me he explicado. Por eso te decia es un tema de conexiones.

 

:) <_< Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, no serías el primero :)

 

Yo se de uno que se pasó por allí un viernes a que le dejara las herramientas de limpieza y, al final, se encontró con que le lavé el coche y se lo llevó de estreno a sus vacaciones :)

 

SALUDOS

Jeje, la verdad es que lo dejó niquelao, además no me dejó ni secarlo. Le dije: "Macho, déjame que siga yo, que el coche es mío!, no hace falta que me lo laves enterito :conf: "

 

El lavadero donde estuvimos se encuentra junto a varios Compra-Ventas de coches, y se me pasó por la cabeza ponerle un letrero de esos de "Semi-Nuevo" :conf::conf: a ver si se interesaba alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, para que se me reconozca bien, un coche bien ASIdentificado

 

DSCF5253m.jpg

 

Y, ya está. Vamos a dejarlo aparcadito en la sombra que, los más de 40ºC que sufrimos por esta zona pasan factura cuando se entra en el coche a las 2 de la tarde

 

DSCF5267m.jpg

 

 

En fin, quede este post en plan de homenaje y.............. si alguien quiere dejar algún comentario................ será bienvenido :)

 

 

SALUDOS

me as emocionado la verdad que llo tambien siento eso por el mio b6 negrito llevo con el 9 meses acabo de venir, de vacaciones con el mas de 2000km sevilla tarragona,barcelona,alicante y calpe como la seda una maquina de verdad como tu contentisimo esta mañana lo he lavado por dentro y por fuera con todas mis ganas por que se lo merece llo tambien digo gracias audi por hacernos felices....... ah pregunta se me a fundido una bombilla de estacionamiento delantera imposible cambiarla

¿se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no te acabo de entender lo que dices, o hay algo diferente entre tu instalacióny la mía.

 

Si yo apago el Navi con su botón correspondiente, en al FIS no veo ni brújula ni nada. Se pone con la pantalla normal del ordenador como cuando el coche estaba de serie.

 

En mi caso, si he observado que, si desconecto el Navi y quito la llave, se queda como un motorcillo funcionando por no sé cuanto tiempo. Ahora, también es cierto que, por lo que he venido observando, si lo vuelvo a encender, sale la pantalla en donde lo había apagado sin pasar por la pantalla de inicio de MMI.

 

Imagino, al igual que otros componentes, que ese tiempo estará determinado en 10 minutos. Si no se vuelve a conectar de nuevo, se desactiva por completo.

 

SALUDOS

 

Vaya tela conmigo ya no me acordaba de este tema. Mil disculpas. Lo que te queria decir con mi anterior post es: El navegador activa las imagenes en el Fis, cuando las puertas estan cerradas, apagamos del todo el Navi y lo volvemos a encender. Por lo tanto si consiguieramos que el Navi se apagase al completo ( Se apaga el ventilador y todo) Al meter la llave y accionar el contacto conseguiriamos la misma funcion que manteniendo el boton de apagado unos segundos no crees? y por lo tanto al meter la llave se encenderia el Fis con su brujula y nomenclator de calles. No se si me he explicado. Por eso te decia es un tema de conexiones.

 

:drooling::flwrs: Saludos

 

A ver, que creo que te estás liando un poco. Lo primero, a mi siempre me gusta apagar todos elementos que producen consumo antes de quitar el contacto del coche de tal forma que, cuando vaya arrancarlo, sea sólo el motor de arranque lo que "tire" de la batería. Por tanto, el Navi está completamente desactivado cuando voy a arrancar el coche.

 

Una vez arrancado, el ordenador de abordo, funciona de modo normal, sin ver la brújula ni los nombres de las calles por donde vas. Para tener esa función, es condición ncesaris y suficiente, tener el navi activo. OJO, esto es así al menos en la instalación que tengo hecha yo. No se yo en las que venga el Navi de orígen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta dejar así el coche, pero cada vez escasea más el tiempo, no obstante, he de reconocer que me encanta ver uno así :flwrs:

 

...

Parecen fotos del 2003 0 2004 cuando aun se vendía nuevo jejejej

 

Yo lo que he hecho, es crear una rutina, pero más bien la he creado en mi casa. Se sabe que los viernes por la tarde voy a trabajar pero que siempre llego a casa con el coche limpio. A lo mejor es que considero que la limpieza del coche los viernes por la tarde es parte de mi trabajo :p

 

 

como cuidamos a los nenes eh ... :drooling:

 

yo me tengo que ir quitando el mono sinó estoy todo el dia encima del coche ...

 

me encanta ver coches asi de cuidados y sobre todo la foto de los 4 aritos y los 8 chirritos jeje :lol2:

 

saludos :(

 

Yo también me estaba quitando, pero he vuelto a recaer ;):lol2:

 

En el lavadero ya me ven aparecer y casi que me ponen la alfombra :p. Me meto en un box, saco el cubo para el jabón, las esponjas, la gamuza...... En fin, todo un show.

 

Menos mal que siempre voy a horas en las que no hay gente para no estorbar :thumbsup: . Esas horas son las 5 ó las 6 de la tarde, no creais. Lo que pasa es que, en verano en Córdoba, a esa hora es raro bajar de los 40º. Le echo "valor, ¿eh? :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.