Jump to content

HOMENAJE A MI BALA PLATEADA


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:)

 

28.000 KM después y un sinfn de buenos ratos.......

 

Gracias por el analisis y, con lo del aceite he aprendido un poco. De hecho llevo 10.000 km con el mio -5.40- y l ocambiaré ANTES de vacaciones por el color que tiene :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, para que se me reconozca bien, un coche bien ASIdentificado

 

DSCF5253m.jpg

 

Y, ya está. Vamos a dejarlo aparcadito en la sombra que, los más de 40ºC que sufrimos por esta zona pasan factura cuando se entra en el coche a las 2 de la tarde

 

DSCF5267m.jpg

 

 

En fin, quede este post en plan de homenaje y.............. si alguien quiere dejar algún comentario................ será bienvenido :unsure:

 

 

SALUDOS

 

 

CHIRRITO....a ver si me dices que garantia es,que ya he tenido 1 problema con mi compresor y no veas!!

yo tengo el 1.9 tdi 130 cv. y HABER SI ME CONSIGO LA CONCERT III que no veas como te ha quedado por dentro muy modernizado.

 

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

28.000 KM después y un sinfn de buenos ratos.......

 

Gracias por el analisis y, con lo del aceite he aprendido un poco. De hecho llevo 10.000 km con el mio -5.40- y l ocambiaré ANTES de vacaciones por el color que tiene :crying_anim:

 

 

Lo del aceite me ha dejado flipado la verdad,es algo que no le solemos dar mucha importancia y no solemos limpiarlo o cambiarlo solo cuando nos toca,pero apartir de ahora se lo haré cuando pueda,lo malo de esto es llebarlo a un taller para cambiarle el aceite,si yo tuviera una elebadora............ YA SE LO HARIA YO.

 

En fin que haber si me busco la vida para que me salga lo menos posible ya que quiero limpiarlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido ver el coche en directo y lo tiene mejor que lo que se ve en la fotos y eso ya es dificil!!

 

Insisto, que grande eres :unsure: :crying_anim: :notworthy:

 

Ya sabes, a continuar disfrutandolo con cuidadin <_<

 

Lo de grande...... se me habrá pegado de alguien :shocked: Si vieras el cabreo que me pillé en el viaje a Madrid para el curso del RACC...... El día anterior le pegué un lavadito en condiciones y acabé de descontaminar la pintura.......... Hasta mi mujer me dijo que brillaba el coche más que de costumbre.

 

Claro, la tromba de agua que me cayó en el viaje y lo que llovió en Madrid aquel fin de semana...... No lucía tanto como yo quería.

 

Tú y yo tenemos que vernos más a menudo :az:

 

:drooling:

 

28.000 KM después y un sinfn de buenos ratos.......

 

Gracias por el analisis y, con lo del aceite he aprendido un poco. De hecho llevo 10.000 km con el mio -5.40- y l ocambiaré ANTES de vacaciones por el color que tiene :frusty:

 

Abuelo, el aceite en un gasolina no es como en un diesel. Siempre tiende a mantener un color amarillento. Es normal que, con los kilómetros te coja un color algo más tostado pero, si ves que está negro como el tizón........ Entonces, si que debes cambiarlo.

 

[

CHIRRITO....a ver si me dices que garantia es,que ya he tenido 1 problema con mi compresor y no veas!!

yo tengo el 1.9 tdi 130 cv. y HABER SI ME CONSIGO LA CONCERT III que no veas como te ha quedado por dentro muy modernizado.

 

La verdad es que la Concert III le da un aire mucho más moderno pero, sin duda, la calidad de sonido se nota bastante. He vuelto a escuchar discos que tenía y he escuchado matices de los que nunca me habia dado cuenta.

 

Lo mismo soy algo tiquismiquis con el tema, pero lo he agradecido bastante. Cada vez me doy más cuenta de lo mucho que me hubiera gustado tener el BOSE instalado :(

 

Lo del aceite me ha dejado flipado la verdad,es algo que no le solemos dar mucha importancia y no solemos limpiarlo o cambiarlo solo cuando nos toca,pero apartir de ahora se lo haré cuando pueda,lo malo de esto es llebarlo a un taller para cambiarle el aceite,si yo tuviera una elebadora............ YA SE LO HARIA YO.

 

En fin que haber si me busco la vida para que me salga lo menos posible ya que quiero limpiarlo tambien.

 

Siempre hay cualquier taller chico que, por 30-40 Euros te hace todo el cambio. Compras tú las piezas originales y punto (o incluso que las compre el mismo taller que lo mismo hasta le salen más baratas). Es una forma muy tonta y apenas requiere tiempo (en una hora se lo has sustituido todo) que nos permite asegurar el buen estado del motor.

 

 

 

MUCHAS GRACIAS a todos por los comentarios.

 

En breve, el resto de las modificaciones (que han caído despues de publicar este post) :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ahora que he pillado algo de tiempo voy a acabar de actualizar este post con el resto de las modificaciones.

 

El volante presentaba algunos cortes en el cuero y, de vez en cuando, notaba como si tuviese algo de holgura el cuero (especialmente cuando le daba el sol)

 

¿Qué mejor que sustituirlo y mucho más, si el que lo vende es el bueno de Gorchin? Dicho y hecho, nuevo volante recién tapizado con el logo de "RS4"

 

DSCF5275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta trasera está muy bien, si, pero.................

 

DSCF5253m.jpg

 

siempre se puede completar un poco más, ¿no? :flwrs:

 

DSCF5285m.jpg

 

DSCF5286.jpg

 

 

Este alerón es gracias a Danicosta que lo vendió en su día :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, para ya dejar la trasera completa del todo..............

 

¿Por qué no la identificamos correctamente?

 

DSCF5312m.jpg

 

 

Y si va patrocinado por el Club, pues mejor

 

DSCF5315.jpg

 

DSCF5316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que creo que, poco a poco, voy personalizando mi "balita". Por suerte hasta hoy, todos los comentarios han sido buenos; especialmente el alerón que le ha cambiado la trasera al coche por completo :lol2:

 

Sin duda este coche es un ejemplo de cómo el foro puede marcar en la vida de uno y detallo:

* Audi A4 1.8 T comprado a Hoplita

* Radio Concert III comprada a El Gallego

* Clema de conexiones de la radio (lleva unas fichas diferentes a la Chorus II que traía de serie) proporcionada por Semanuel

* Volante vendido por Gorchin, al igual que el alerón por Danicosta; eso si, la mano de obra del volante fue con la ayuda de Molequla, Mafalda y la fuerza bruta de Jutel :p

 

Una demostración de lo bien que funciona el subforo de compraventa de accesorios, ¿no creeis?

 

Quede esta aportación como agradecimiento a todos ellos :flwrs::innocent::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.