Jump to content

HOMENAJE A MI BALA PLATEADA


chirrito

Publicaciones recomendadas

Heyyyy, no me había dado cuenta de los comentarios de la foto de la firma......

 

La verdad es que las pasé "canutillas" para poder hacerla; eran las 7:30 de la mañana y estabamos a dos graditos. De la humedad, mejor ni hablo.

 

Hice varias fotos y, al final, quedaron seleccionadas estas dos.

 

La primera

 

DSC_0053.jpg

 

pero la descarté porque, la niebla era demasiado densa.

 

Por lo que, al final..... (la que ya todos conoceis)

 

DSC_0050.jpg

 

Que, todo sea dicho, gracias al amigo meral por su "redimensionamiento" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El caso es que me he dado cuenta de los comentarios, al rescatar el hilo para actualizarlo un poquito más. Hay novedades, y de las buenas <_<

 

Dicen que una imágen vale más que mil palabras, ¿no?

 

DSC_0537.jpg

 

Por si hay alguien que aún no se ha dado "cuen" y hace falta concretar un poquito...............

 

DSC_0543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si!!! Un RNS-E!!!

 

Si estuve dudando al principio de si lo ponía o no, ya no hay oportunidad de echarse atrás. Tdo son ventajas con la Concert III. Hasta majora (y creo que bastante) la calidad de sonido).

 

Sigo manteniendo el cargador de cd´s en la guantera pero, sin duda lo mejor, la posibilidad de las dos trajetas SD para meter música. Con 4 Gb hay para un buen rato, ¿no?

 

DSC_0551.jpg

 

 

La antena (aunque no he hecho fotos) la he puesto en la bandeja trasera y ha sido falicísimo de canalizar por la parte inferior de las molduras interiores. En menos de 15 minutos, lo tenía todo instaladao a la perfección.

 

Y, por supuesto, lo que gana el coche por dentro..... (la pena es que la foto me haya salido un poquitín movida)

 

DSC_0545.jpg

 

En fin, siempre se puede ir mejorando, ¿no?

 

Cada día me tiene más contento este coche <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% recomendable, Alfonso <_<

 

Ya te recomendaré el vendedor de e-bay. :unsure:

 

Funciona mejor de lo que creía. A pesar de que, la posición en el mapa de navegación parece que lleva como un poco de retraso, cuando le macas un destino, te idica los cruces a la exactitud más milimétrica.

 

La única pega, que no le puedes meter tú mismo los POI´S cmo tenemos los usuarios de Tom Tom para el tema de los radares. Pero, vamos, que ahora puedo levar la PDA pero sin necesidad de llevarla a la vista.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo chirrito que envidia, es una de las cosas que me gustaria poner, pero es que estoy muy verde y no se ni cuanto puede valer ni lo que me hace falta, y si es dificil instalarlo.

 

Precioso si señor ¿suena mejor de verdad?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Chirrito que le has dado un cambio al interior brutal con ese rns-e.

Me encantaría podérselo poner algún día al mio, me das envidia(pero siempre sana por supuesto) :clap1:

Un saludo

 

Efectivamente, el cambo es brutal. La consola se moderniza por completo.

 

Si ya se nota cuando pones la Concert III, el cambio a RNS-E es la leche :hammer2:

 

 

Pero vamos, que tu coche tampoco es que se quede corto en lo estético, ¿eh? :thumbsup:

 

 

Jo chirrito que envidia, es una de las cosas que me gustaria poner, pero es que estoy muy verde y no se ni cuanto puede valer ni lo que me hace falta, y si es dificil instalarlo.

 

Precioso si señor ¿suena mejor de verdad?

 

Hoy en día, en e-bay (preferiblemente en la página inglesa de e-ebay) los encuentras en uns 600 Euros aproximadamente. Lo más difícl es el brico, para modificar la consola. Pero de eso, tienes mucha información en los brico posts.

 

Y, respondieno a tu pregunta, al menos yo, he notado mejora en la calidad de sonido. La noté con la Concert III pero, ahora, es como si notaras un poco más de potencia y un sonido algo más limpio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo una rima muy simple ... CHIRRITO ERES UN CABRITO !!!!

 

osea que te pasas al concert III para disimular y tener trabajo adelantado y ahora zas, navi al canto. jaja yo quiero ser como tu, pero me voy a quedar con el chorus de cassette por ahora porque no tengo claro lo que hacer ni la economia de otros ...

 

como le digo a la gente, tu sabes bien lo que hacerle a tu coche, como yo al mio jeje, pero el tema es seguir cuidandolo y disfrutando como hacemos ...

 

un saludo y enhorabuena colega :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Chirrito que le has dado un cambio al interior brutal con ese rns-e.

Me encantaría podérselo poner algún día al mio, me das envidia(pero siempre sana por supuesto) :shocked:

Un saludo

 

Efectivamente, el cambo es brutal. La consola se moderniza por completo.

 

Si ya se nota cuando pones la Concert III, el cambio a RNS-E es la leche :drooling:

 

 

Pero vamos, que tu coche tampoco es que se quede corto en lo estético, ¿eh? :thumbsup:

 

 

Jo chirrito que envidia, es una de las cosas que me gustaria poner, pero es que estoy muy verde y no se ni cuanto puede valer ni lo que me hace falta, y si es dificil instalarlo.

 

Precioso si señor ¿suena mejor de verdad?

 

Hoy en día, en e-bay (preferiblemente en la página inglesa de e-ebay) los encuentras en uns 600 Euros aproximadamente. Lo más difícl es el brico, para modificar la consola. Pero de eso, tienes mucha información en los brico posts.

 

Y, respondieno a tu pregunta, al menos yo, he notado mejora en la calidad de sonido. La noté con la Concert III pero, ahora, es como si notaras un poco más de potencia y un sonido algo más limpio.

 

SALUDOS

 

 

Gracias por la respuesta, no soy capaz de que vaya el link.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd.: recomendarte el pintado de bajos......ya verás como también el coche te ganará muuuuuucho por fuera.

 

Ya lo he pensado alguna vez pero, de momento, los dejo así. Si acaso, los pintaré cuando lo haga con el coche entero. Lo que no se es cuando va a llegar ese momento. Las compañías de seguros andan algo "tontas" ultimamente.

 

Me explico: puedes dar un parte por actos vandálicos en el coche porque te lo han rallado de cabo a rabo pero, ahora, están viniendo con política de ahorro de costes y te pintan el coche pero no los paragolpes. Y, al final, te juntas con que tienes que pagar una franquicia por el pintado del coche y, otras dos más por los paragolpes.

 

El corazón me anima a hacerlo; la razón, a estarme quieto :conf:

 

 

haciendo una rima muy simple ... CHIRRITO ERES UN CABRITO !!!!

 

osea que te pasas al concert III para disimular y tener trabajo adelantado y ahora zas, navi al canto. jaja yo quiero ser como tu, pero me voy a quedar con el chorus de cassette por ahora porque no tengo claro lo que hacer ni la economia de otros ...

 

como le digo a la gente, tu sabes bien lo que hacerle a tu coche, como yo al mio jeje, pero el tema es seguir cuidandolo y disfrutando como hacemos ...

 

Efectivamente: cuando compré el coche, el bueno de Hoplita, tenía ya comprado el mueble doble din; al encontrar la Concert III al precio que la compré me animé a hacer el brico y sudar de lo lindo, para montarla.

 

Tenía claro que eso era una inversión en el tiempo por si algún día llegaba el RNS-E.

 

Pero, sin duda, como más se disfruta es cuidándolo y viendo como el coche mejora día a día, tanto en apariencia como en comportamiento :innocent:

 

 

Gracias por la respuesta, no soy capaz de que vaya el link.

 

un saludo

 

Tienes razón, me sobraba un guión ^_^

 

No obstante, aquí tienes este enlace que te saca los resultados con "RNS-E".

 

 

Si señor, que toque mas chulo que tiene ahora ese interior.

Para rematar la faena le pondria un volante mas actual y ya si que si.

Mis felicitaciones :innocent:

 

SALUDOS :laugh:

 

NO creas que no me lo he planteado. Pero, el tema, es que si me meto en esa faena, lo suyo es hacerlo con el multifunción. Es decir que habría que cambiar: volante, unidad de airbag y anillo........

 

Mejor esperar un poquito

 

 

 

Cuánto vale la "broma " ????

 

Pues, justamente en el enlace que he puesto, tienes las mejores referencias. Lo puedes adquirir por menos de 600 €

 

 

Buen cambio chirrito..!!!

Yo en brve me lio con el cambio de consola para meter el concert III...

Mi idea al principio era meter un RNS pero visto como suena y como queda la concert III de momento me vale aunk kien sabe si mas adelante...jejje

Enhorabuena!!!

 

Es lo que le he respondido a Davis130FR. Tómalo como una inversión. Pasar a Concert III siempre va a ser un acierto. Mejora las prestaciones con respecto a la Chorus II o la Concert II

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.