Jump to content

HOMENAJE A MI BALA PLATEADA


chirrito

Publicaciones recomendadas

Es lo que le he respondido a Davis130FR. Tómalo como una inversión. Pasar a Concert III siempre va a ser un acierto. Mejora las prestaciones con respecto a la Chorus II o la Concert II

 

 

SALUDOS

 

 

Bua imaginate pk yo ni sikiera tego concert ni chorus jejej tengo un Pioneer 2050 k el anterior dueño para tener MP3 y me dijo "eleji este por como kedaban lo colores"...

Asi k desde el primer día con ganas de quitarlo...

Hoy me han llamado del conce k me ha llegado el doble DIN y mañana espero la concert III...

Por cierto el cenicero es el mismo?? Es k algo he oido que varia la tapa o algo...

Espero no tener ningún problema al liarme con el tema jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La tapa no varía.

 

Lo que si hay que recortar es la zona portaobjetos que tienes ahora mismo debajo de la unidad del clima.

 

Cuano lo desmontes lo verás mucho más claro: la pieza es plana pero, en un extremo, hace con un borde suave y continúa verticalmente. Tendrás que recortarala para que se quede como una pieza plana, directamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa no varía.

 

Lo que si hay que recortar es la zona portaobjetos que tienes ahora mismo debajo de la unidad del clima.

 

Cuano lo desmontes lo verás mucho más claro: la pieza es plana pero, en un extremo, hace con un borde suave y continúa verticalmente. Tendrás que recortarala para que se quede como una pieza plana, directamente.

 

SALUDOS

 

Ok y gracias!!!! Ya pondre lgunas fotitos!!!

 

Tengo ganas ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
El caso es que me he dado cuenta de los comentarios, al rescatar el hilo para actualizarlo un poquito más. Hay novedades, y de las buenas :)

 

Dicen que una imágen vale más que mil palabras, ¿no?

 

DSC_0537.jpg

 

Por si hay alguien que aún no se ha dado "cuen" y hace falta concretar un poquito...............

 

DSC_0543.jpg

 

AhhhhhhHhHhHhgggg............

 

Que ganas tengo de instalar mi RNS-E.............

 

El interior cambia por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va compañero!!!

 

Consigo que me salga toda la información si enciendo la radio cuando las puertas están todas cerradas. Entonces si veo la brújula y las calles por las que paso en lapantalla del FIS pudiendo alternar esa información con las dos memorias del ordenador.

 

Pero, en cuanto se abre una puerta, se pierde todo. Se te queda el FIS como viene de serie, con la información del ordenador parcial y total.

 

Al parecer ese problema se manifiesta sólo en los FIS monocromo. Además, si consultas el catálogo de opciones del B6 y B7, el navegador RNS-E incluía el FIS a color. Por lo que creo que poca solución puede tener.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va compañero!!!

 

Consigo que me salga toda la información si enciendo la radio cuando las puertas están todas cerradas. Entonces si veo la brújula y las calles por las que paso en lapantalla del FIS pudiendo alternar esa información con las dos memorias del ordenador.

 

Pero, en cuanto se abre una puerta, se pierde todo. Se te queda el FIS como viene de serie, con la información del ordenador parcial y total.

 

Al parecer ese problema se manifiesta sólo en los FIS monocromo. Además, si consultas el catálogo de opciones del B6 y B7, el navegador RNS-E incluía el FIS a color. Por lo que creo que poca solución puede tener.

 

SALUDOS

 

Vaya tela seguro que es un tema de conexion. Porque si te fijas transmite la informacion de la brujula cuando tu apagas por completo el Navi. Es decir el problema viene de las conexiones del navi que cuando quitamos la llave no se apaga al completo. Si esto sucediera al meter la llave haria lo mismo que cuando apagamos el 100% el navi. Es mi desarroyo el otro es que audi lo ha hecho asi por algo (que te gastes lapasta en el FIS a color para el navi ) La verdad no lo entiendo

 

 

Saludos Chirrito muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

O no te acabo de entender lo que dices, o hay algo diferente entre tu instalacióny la mía.

 

Si yo apago el Navi con su botón correspondiente, en al FIS no veo ni brújula ni nada. Se pone con la pantalla normal del ordenador como cuando el coche estaba de serie.

 

En mi caso, si he observado que, si desconecto el Navi y quito la llave, se queda como un motorcillo funcionando por no sé cuanto tiempo. Ahora, también es cierto que, por lo que he venido observando, si lo vuelvo a encender, sale la pantalla en donde lo había apagado sin pasar por la pantalla de inicio de MMI.

 

Imagino, al igual que otros componentes, que ese tiempo estará determinado en 10 minutos. Si no se vuelve a conectar de nuevo, se desactiva por completo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Normalmente, todas las tardes de los viernes, las dedico a lavar a mi "chiquitín". El sitio donde trabajo es bastante polvoriento y, al acabar la semana, el coche suele presentar un estado algo "ruinoso".

 

Este viernes tenía la cámara cerca y...... qué quereis que os diga? QUE ME HE RECREADO :thumbsup:

 

DSC_1239.jpg

 

DSC_1250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.