Jump to content

¿como quitar resina del coche?


HORY

Publicaciones recomendadas


Sencillamente usa AutoGlim para eliminar alquitran, adhesivo y resina. Lo venden en el Corte Ingles...

 

Sale como si fuera agua. El otro dia me paso lo mismo y consultando por el foro un forero que ahora mismo no recuerdo el nombre lo recomendaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el finde pasado lo tuve en una zona debajo de arboles en Burgos desde el viernes hasta el lunes parado y se me lleno de resina enterito. A eso añadele los mosquitos del viaje(soy de Zaragoza) y añadele los mosquitos del viaje de vuelta del lunes. El martes lo lave aqui ya en Zaragoza en un lavado a presion y se fue sin esfuerzo. Lo que me costo mas esfuerzo fueron los mosquitos xD.

 

Estas cosas no es bueno dejarlas mucho tiempo, yo lo hubiese lavado en Burgos de no ser porque sabia que se me iba a llenar de mosquitos otra vez en el viaje de vuelta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente usa AutoGlim para eliminar alquitran, adhesivo y resina. Lo venden en el Corte Ingles...

 

Sale como si fuera agua. El otro dia me paso lo mismo y consultando por el foro un forero que ahora mismo no recuerdo el nombre lo recomendaba.

 

S2

 

Pongo un par de links (Gracias guanterarefrigerada y Enderx33)

 

Link

 

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves que se te resiste un poco utiliza gasolina, cuando vayas a repostar le dices al gasolinero que t eche un poco en un bote y lo frotas con la gasolina y sale a la perfección, entre otras cosas la gasolina es un buen disolvente y por la pintura no t preocupes que no es tan abrasiva.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.