Jump to content

Fotos del supuesto siniestro total


davidtdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nove que put*da david tan dejado el coche tuning tuning jejej es coña.te tubo que dar bien el colega en pufff como iria.pos si el seguro te lo arregla tirale pero en cuanto al chasis yo creo que te lan tocado aunk te digan que no.

 

sino lo apreciaras cuando te monten laas piezas fijate que todas esten bien o cuadradas pork una papa asin es dificil arreglar o tienen que ser unos MAQUINAS los de la chapa.yo te aconsejo que lo mires bien.

 

otra cosa el cambio que vas a dar con los paracas del s3......... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, si eso es siniestro,.....

 

lo que no entiendo, es que si el seguro te da 7500€ por el coche, se supone que tendras que darlo de baja, pues te lo paga como siniestro no?

no entiendo eso de que te lo pague y tu lo repares y puedas seguir usandolo. De ser asi, cual seria entonces el problema con tu seguro...no me aclaro....

 

saludos

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver..el perito me dijo que la reparacion en concesionario,sin desmontar y sin mano de obra ni iva,era de unos 6000e..y si le sumas solamente lla estancia del coche en taller que son 27,99e/dia,la mano de obra y demas...la broma seria de 12,14,mil euros.

 

Mi abogado le saca hasta 7500e y olvidamos el problema.es decir que me llevo el coche de la audi y o reparo yo en otro sitio mas asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.