Jump to content

AUDI A6 Y XENON


Publicaciones recomendadas


Perdón por la ignorancia.

 

¿ que tiene que ver el llevar xenón con los lavafaros?

 

Gracias.

Realmente nada pero dicen que como son más frias esas luces, pueden llegar a conjelarse y con el lavafaros quitas esa costra. Tambien hablan de que si la suciedad pueda crear brillos :laugh: y al ser tan potente el Xenon, producir distracciones al que viene de frente.

 

Es una put* escusa.

Los primeros coches con Xenon no llevaban todos lupa (cosa que ahora parece casi obligatorio, aunque por ejemplo el Laguna II no los llevaba), y tampoco llevaban regulación automática de altura (cosa que sí que la veo más lógica que el put* lavafaros) PERO sí que llevaban esos lavafaros, ya que por aquel entonces eso era signo de distinción: Volvo, etc los levaba aun sin Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no decaiga el temaaa :ranting2:

a ver si vamos investigandoo..

 

yo de momento, por ir seguro y no precipitarme en ese tema, le he cambiado las bombillas..

 

Bueno como dicen por ahi en el pais de los ciegos el tuerto es rey

Definitivamente el tema del lavafaros deberia ser de serie, ayer fui de vigo a lisboa en 3 hrs y a la vuelta con

un cementerio de bichos en todo el morro y mas suciedad de la cuenta, las luces .... ejem 2 velas mejor dicho

no se miraba casi nada conste que llevaba los antinieblas encendidos

 

De momento estoy mirando el tema de hacer una ñapa y colocarle el lavafaros

(la bomba de lavafaros cuesta 40€) a fin de montar un kit xenon pseudo legal

que alguien me corrija pero lo de la itv es regulacion de faros y eso creo que lo tenemos todos no?

 

a ver aporten ideas !!

 

 

Tu crees q el lavafaros sera capaz de desincrustar eso?

 

El lavafaros en xenon tiene la función de deselar ya q no producen calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Locum,la regulacion claro que la llevamos,es manual,pero ellos te piden la automatica.A mi ya me estan mirando el tema en alemania,como estan los precios del faro de xenon,que me imagino que sera el mismo al que tenemos,en resumen que me estan mirando el tema y hasta que me digan algo,tampoco os puedo decir nada, haber que sorpresa me dan. :thumbsup:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Locum,la regulacion claro que la llevamos,es manual,pero ellos te piden la automatica.A mi ya me estan mirando el tema en alemania,como estan los precios del faro de xenon,que me imagino que sera el mismo al que tenemos,en resumen que me estan mirando el tema y hasta que me digan algo,tampoco os puedo decir nada, haber que sorpresa me dan. :thumbsup:

 

 

 

 

Saludos

 

 

Ya te lo digo yo: 1600 + IVA la pareja.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.