Jump to content

ME PRESENTO


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero que quiero es felicitaros por el foro. Tengo la suerte de que mi mejor amigo esta inscrito desde hace tiempo(tajgreidotu) y él es el cab*** que me ha metido en la cabeza la idea de tener un S2 y ahora no puedo quitarmela del coco :cfsd1: . Lo que mas me ha impactado es el buen rollo, o yo creo que se puede definir mejor como compañerismo. :cfsd1:

 

Entre mi amigo y yo queremos 2 S2 y por ahora parece que vamos a tener uno. Nosotros somos los primeros en la lista para el S2 de Manvi, pero como creo que va a ser un tema dificil :cfsd1: , el alma caritativa :clap1: que venda su S2 que nos avise.

Por cierto tengo que confesaros que aunque lo voy a vender soy miembro del lado oscuro, jejejeje, tengo un BMW e30 de 1988. No se si me vais a matar por decir esto en este foro pero es un coche indestructible y muy bien hecho, pero estoy buscando un salto de calidad y potencia.

 

Siento el ladrillo y un saludo a todos y en especial a Manvi que me ha demostrado que es un tio cojonudo y muy legal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, lo primero que quiero es felicitaros por el foro. Tengo la suerte de que mi mejor amigo esta inscrito desde hace tiempo(tajgreidotu) y él es el cab*** que me ha metido en la cabeza la idea de tener un S2 y ahora no puedo quitarmela del coco :cfsd1: . Lo que mas me ha impactado es el buen rollo, o yo creo que se puede definir mejor como compañerismo. :cfsd1:

 

Entre mi amigo y yo queremos 2 S2 y por ahora parece que vamos a tener uno. Nosotros somos los primeros en la lista para el S2 de Manvi, pero como creo que va a ser un tema dificil :cfsd1: , el alma caritativa :clap1: que venda su S2 que nos avise.

Por cierto tengo que confesaros que aunque lo voy a vender soy miembro del lado oscuro, jejejeje, tengo un BMW e30 de 1988. No se si me vais a matar por decir esto en este foro pero es un coche indestructible y muy bien hecho, pero estoy buscando un salto de calidad y potencia.

 

Siento el ladrillo y un saludo a todos y en especial a Manvi que me ha demostrado que es un tio cojonudo y muy legal :flwrs:

Santis2 bienvenido, aquí no discriminamos marcas; quien diga que un BMW es mal coche seguro que no sabe lo que dice. ¿Que te voy a decir del S2? aparte de sus problemillas por la edad, algo común en todos los coches de más de 15 años, a mí solo me da buenas sensaciones y un poco de respeto ya que sin querer, son muchos cv.

 

Ojala lo encuentres rápido y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y sobre el E30, si puedes quedarte con él, no lo vendas. A mi es el BMW serie 3 que más me gusta de todos. Le sucede algo así como a los primeros VW Golf (las series 1 y 2), que los miras y los remiras y siguen pareciendo bonitos.

Mucha suerte en la búsqueda de tu S2. En el foro hay varios en venta.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero que quiero es felicitaros por el foro. Tengo la suerte de que mi mejor amigo esta inscrito desde hace tiempo(tajgreidotu) y él es el cab*** que me ha metido en la cabeza la idea de tener un S2 y ahora no puedo quitarmela del coco :lol2: . Lo que mas me ha impactado es el buen rollo, o yo creo que se puede definir mejor como compañerismo. :laugh:

 

Entre mi amigo y yo queremos 2 S2 y por ahora parece que vamos a tener uno. Nosotros somos los primeros en la lista para el S2 de Manvi, pero como creo que va a ser un tema dificil :lol2: , el alma caritativa :wub: que venda su S2 que nos avise.

Por cierto tengo que confesaros que aunque lo voy a vender soy miembro del lado oscuro, jejejeje, tengo un BMW e30 de 1988. No se si me vais a matar por decir esto en este foro pero es un coche indestructible y muy bien hecho, pero estoy buscando un salto de calidad y potencia.

 

Siento el ladrillo y un saludo a todos y en especial a Manvi que me ha demostrado que es un tio cojonudo y muy legal :laugh:

Pues muchisimas gracias por el cumplido :laugh: , y ya sabes, como le dije a tu amigo Javi ( tajgreidotu ), en cuanto vengais a Vigo a por el S2 de Marcos ( mp205 ) avisarme que ya tengo ganas de conoceros.

 

Y de mi S2, pues que deciros, que tengo un pufo en el taller bastante importante, entre eso y unas deudas que tengo, los 4.800 que pedí por el coche no me dan para cubrir esos gastos :( , y como no me parece justo subirlo de precio ya que no está perfecto, pues llegué a la conclusión que no merece la pena vender un coche para no ganar nada, eso sí, si algún dia decido venderlo, teneis mi palabra de que vosotros sereis los primeros. Un dia de estos llamo a Javi y le comento todo a él mismo :laugh: .

 

Si el S2 os sale poco problemático, seguro que te caerá la baba :drool: , sin ir más lejos, hoy mismo fui al taller a probar el mio, y como tienen muchisimos coches, el jefe me lo dejó llevar sin ningún problema, estube alrrededor de 1 h y media dando un paseo con el coche, es increible que tenga 17 años y la gente se quede viendo cuando lo ve pasar :lol2:

 

También decir que pasar de andar con el coche con repro rs y map de 250kpa, a andar con él totalmente de serie, es un put*aaada, ya que el turbo me soplaba a 1,4 y ahora se queda en 0,8 :( , pero eso si, en todas las marchas, menos en primera que se queda en 0,6- 0,7.

 

En fin, que ojalá tengais suerte con él de Marcos, y si os lo quedais espero veros en la kdd Gallega eh!! :p

 

Suerte con la compra, y un saludo a los dos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y sobre el E30, si puedes quedarte con él, no lo vendas. A mi es el BMW serie 3 que más me gusta de todos. Le sucede algo así como a los primeros VW Golf (las series 1 y 2), que los miras y los remiras y siguen pareciendo bonitos.

Mucha suerte en la búsqueda de tu S2. En el foro hay varios en venta.

S2!

+1

 

Post Data para SantiS2:

 

PON FOTOS DE TU e-30!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Me alegro que hallais acogido a mi amigo como uno mas del foro, y perdonarle por venir del lado oscuro....un error lo tiene cualquiera! :fisch:

 

Bromas aparte, el bmw es un muy buen coche, aunque se nota diferencia de calidad entre su 320i y mi coupe, sobre todo en el tema de acabados. Es un coche mas espartano, por decirlo de alguna manera.

 

En cuanto al motor, es un cordero con piel de toro, pues aunque es una gozada conducirlo se queda corto para ser un 6 cilindros y para lo que gasta. Aun asi, nunca le ha dado ningun problema de nada, es muy fiable la verdad.

 

Lastima que fuera 5 puertas, si llega a ser el 3 puertas ya lo estariamos "remozando" como dicen los yankis.

 

Un saludo, y como no: BIENVENIDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.