Jump to content

¿Con vino o con coca-cola?


Estornino

Publicaciones recomendadas

El otro día fuimos a comer a un restaurante con motivo de una celebración. Me molestó bastante la actitud del camarero porque me insistía en que con el plato que yo había pedido tenía que pedir un determiando vino tinto, y yo que no, que quiero coca-cola gracias... no me gusta el vino, que no gracias.... que no tomo vino.....y el tio insistiendo, que si no que pidiera otra cosa que ese tipo de carne roja hay que tomarla con vino y yo flipando hasta que a la 7ª u 8ª vez ya me tuve que poner serio y decírselo. !!Que no oiga, que haga usted el favor que no quiero vino y que no entiendo su actitud!!!, ¿Me va a traer la coca-cola o me tengo que ir y poner una reclamacion?. Y el tío enfadado!!!..... !!Haga usted lo que quiera!!!!.

Bueno pues al final me trajo la coca-cola. No dudo de su buena intención y de que seguro que el vino ese estaba riquísimo pero es que lo dije como 7 veces que no quería vino, que no me gustaba ningún tipo de vino y la verdad es que con sus modales si no llego a estar acompañado de más gente me hubiera ido directamente!!!

 

Al final eso sí la comida estuvo muy bien, pero que situación más desagradable al principio.

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta tomarme una copita de vino cuando salgo a comer(o la botellita entera)pero me parece subrealista que un camarero se niegue a servirme la bebida que le solicite,me parece increible.Es de agradecer el consejo del camarero,pero hasta ahi y punto

 

Ayer fui a comer con la jefa y me pedi una cerveza,normalmente pido lo que me apetece que mas le da al camarero?Y si en vez de una cerveza le pido una caja,que hiba a hacer negarse a servirmela?

 

Por cierto Estornigrillo,me pica la curiosidad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que iba con buena intención, pero eso se dice un par de veces a lo sumo, y no 8, que plastaaaaa, seguro que la botella costaba 18 euros y se llevaba comision :drooling:

 

A mi lo que me cabrea es que vaya a un sitio caro y sabiendo lo que voy a pagar por la comida, en la cuenta me cobren 0.80 de pan, o 2.5 por el agua, juerrrr, que me cobren 3 euros mas por la carne, pero el pan y el agua...

 

En fin, hay de todo...por lo menos ¿la coca cola estaba buena no? je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que con determinadas comidas es casi indispensable tomar vino, y tarde o temprano tendré que acotumbrarme, pero de momento para comer siempre agua, es lo que más me gusta para no mezclar sabores, una mania como otra cualquiera. Pero ya te digo, que dependiendo de la situación, en determinadas reuniones formales, tendré que acostumbrarme a valorar los buenos vinos...

En tu caso concreto, estoy de acuerdo con Zexar, el cámarero no tenía que haber insistido más de dos veces, simplemente una recomendación y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que todo lo que se pase de una recomendación es totalmente innecesario... tan innecesario como que me repitan la misma recomendación ocho veces, ya que, si la primera vez decliné la sugerencia, las siguientes veces también lo haré... ASI que el camarero lo único que está consiguiendo es lo que de hecho ocurrió... malhumorar al cliente y generar una situación incómoda... :drool:

 

Quizás alguien la debería explicar a este hombre lo de que "el cliente siempre tiene la razón". ASI a lo mejor entendería, que por mucho que a el le parezca una locura tomar una determinada comida con una coca-cola, el que paga (es decir, el cliente), manda. Y que si tanto le ofende este tipo de "comportamientos culinarios" por parte de un cliente, que mire para otro lado, que no le pagan por darle opinión al cliente sobre si considera acertada su elección, sino por servir la comida y bebida, que el cliente le solicita. :p

 

Vamos, que si tanto le apasiona esto de los vinos, que se busque un trabajo de sumiller :cry1: y mientras, que asuma que trabaja de camarero, al igual que cada uno asumimos las funciones y limitaciones que nuestro puesto de trabajo conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pueden aconsejar, pero el cliente siempre tiene la razón.

A mi me gusta el tinto con la carne y el blanco con el marisco.

Cuando no quiero beber, pues agua. Los refrescos son para una terracita :drool:

 

De todos modos como anecdota, yo he visto comer una paella con un batido de fresa.

Seguro que le camarero ese, se tiraria de los pelos.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.