Jump to content

A quien se dé por aludido...


Juanm87

Publicaciones recomendadas


Que riiiiicoooooooo!!!!! :notworthy::thumbsup::drooling:

 

A mi el chocolate Lindt también es el que mas me gusta!!

 

Y aun encima directamente de Suiza! Que lujazo! :notworthy::notworthy:

 

Pues nada, a disfrutarlo, mientras al resto se nos cae la baba!! :drool:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval.

 

P.d: Jose, espero que para el año hayas podido sustituir el chocolate Suizo por una buena mariscada, que eso será señal de que ya estás de vuelta en Coruña. Animo con esa morriña, que ya falta menos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que más me gusta de Suiza :notworthy:

 

El otro día me regalaron una caja grande de bolas de chocolates variados Lindt, para mi el mejor choclate del mundo! :thumbsup::notworthy:

 

Ay, qué ricas las bolitas! y buen regalo, sí señor!!!!

!!!jod** LAS BOLAS DE LINDT!!!son lo mas rico que he probado nuuunca :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año he estado dos veces en Suiza, y os puedo asegurar que entre chocolates (Llindt, tambien) y quesos ( gruyere y vacherin para la fondue ) me dejo una pastada cada vez.

El chocolate es genial, pero la fondue.... ¿ que me decis de una buena Moitié-moitié con pan y patatidas hervidas ......? :innocent:

Y de postre - no me acuerdo como se llama - tienen un merengue duro, con una salsa de queso que es para moriiiirse de gusto :unsure:

 

Me encanta Suiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que más me gusta de Suiza :laugh:

 

El otro día me regalaron una caja grande de bolas de chocolates variados Lindt, para mi el mejor choclate del mundo! :D:laugh:

 

Ay, qué ricas las bolitas! y buen regalo, sí señor!!!!

 

A mi las suecas :unsure:

 

Por lo demás tiene muy buena pinta esos chocolates, ñam ñam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.