Jump to content

ESTOY AGOTADO!


Publicaciones recomendadas

felicidades tio¡¡¡ :cfsd1:

 

otro S2 que se keda el foro :thumbsup:

 

 

lo que no entiendo es ala gente que dice lleva faros de ABY y "LLANTAS de ABY" como dando a entender que esas llantas son mejores o quiza s mas wapas??? :unsure::unsure: lo de los faros si claro,pero las llantas pa gustos los colores pero las del 3B molan mas :laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades tio¡¡¡ :innocent:

 

otro S2 que se keda el foro :flwrs:

 

 

lo que no entiendo es ala gente que dice lleva faros de ABY y "LLANTAS de ABY" como dando a entender que esas llantas son mejores o quiza s mas wapas??? :shy:;) lo de los faros si claro,pero las llantas pa gustos los colores pero las del 3B molan mas ;):)

por los faros por que son mejores y las llantas por que son mas grandes. lo entiendes asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades tio¡¡¡ :innocent:

 

otro S2 que se keda el foro :flwrs:

 

 

lo que no entiendo es ala gente que dice lleva faros de ABY y "LLANTAS de ABY" como dando a entender que esas llantas son mejores o quiza s mas wapas??? ;);) lo de los faros si claro,pero las llantas pa gustos los colores pero las del 3B molan mas :D:D

por los faros por que son mejores y las llantas por que son mas grandes. lo entiendes asi

 

 

los faros que son mejores ya lo se claro,y mas wapos tambien jaja.

 

pero lo de las llantas no me hagas reir hombre.... :shy: son de 16" igualmente y pa gustos los colores pero suelen molar mas las del 3b,mas racing :D y mas aun las que tienen los bordes en un metal mas oscurecido como las mias x ejemplo

 

perdon,pero cuando e leido lo que e citado anteriormente me habia llamado la atencion y tal...por akello de que las llantas del ABY parece ser un "upgrade" al S2... :lol2: cuando realmente da lo mismo..lo unico los gustos :wub:

 

ma a dao la risa como cuando leo que colocan a todo un S3 un intercooler frontal :) .como c*** no lo hacen d fabrica :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades tio¡¡¡ :thumbsup:

 

otro S2 que se keda el foro :drooling:

 

 

lo que no entiendo es ala gente que dice lleva faros de ABY y "LLANTAS de ABY" como dando a entender que esas llantas son mejores o quiza s mas wapas??? :D:cfsd1: lo de los faros si claro,pero las llantas pa gustos los colores pero las del 3B molan mas :lol2::D

por los faros por que son mejores y las llantas por que son mas grandes. lo entiendes asi

 

 

los faros que son mejores ya lo se claro,y mas wapos tambien jaja.

 

pero lo de las llantas no me hagas reir hombre.... :drooling: son de 16" igualmente y pa gustos los colores pero suelen molar mas las del 3b,mas racing :D y mas aun las que tienen los bordes en un metal mas oscurecido como las mias x ejemplo

 

perdon,pero cuando e leido lo que e citado anteriormente me habia llamado la atencion y tal...por akello de que las llantas del ABY parece ser un "upgrade" al S2... :lol2: cuando realmente da lo mismo..lo unico los gustos :wub:

 

ma a dao la risa como cuando leo que colocan a todo un S3 un intercooler frontal :conf: .como c*** no lo hacen d fabrica :bsh1:

JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!

 

Lo primero decir que las llantas del ABY creo que son mas anchas que las del 3B (no estoy seguro), pero de diametro son iguales, 16".

 

Al S2 ya le he hecho algunos kilometros y le he hecho las primeras chapucillas.

 

El estado del coche a mi parecer es bueno. Tiene algun ruido, pero no creo que sean de importancia, pero os comento lo que noto por si acaso:

 

-El ralenti cada vez es mas estable.

-Ya no ratea a bajas revoluciones

-Tiene un ruido por el lado del conductor, cuando voy por autopista. Suena como cuando desinchas un neumatico....es tipico pssssssssssss...no se si me explico.

-Al salir de lavarlo, si que es cierto que me he dejado pelas en darle bien y quitarle la m****(no me refiero a lavar el motor ni nada), la aguja de los KM/H ha dejado de funcionar, luega ha vuelta a funcionar bien.

-Tambien al salir de lavarlo,el pedal de freno se ha quedado duro pero tras pisar fuerte ha frenado. Aparte, no se si a vosotros tambien os pasa, pero el tacto del freno no me convence. Tiembla al empezar a pisarlo aunque luego cuando realmente estas frenando desaparece, no se.

-Cuando tomo alguna curva fuerte(de estas que notas que tiene que agarrate el asiento) se me enciende el simbolito de la temperatura, pero ni el coche esta caliente, ni le falta agua.

 

Este finde le he puesto la apertura del cierre centralizado por mando tipo llave aud¡, toda una aventura. Me queda ponerle la funcion de que cuando cierre se suban las ventanillas automaticamente(voy a intentar que el techo tambien se cierre). Tambien le he dado cremita al cuero.

 

Me he fijado que lleva los sensores de alarma, pero no se ni si esta activada, ni donde va situada la centralita(debajo del volante no he visto nada).

 

Por mucho que he leido en el foro, no encuentro ninguna explicacion sobre el clima(es el antiguo) Ya se mas o menos como va, pero no se como hacer que el aire salga por las diferentes zonas, ni para que sirven algunos botones. Se podria cambiar al clima del ABY?esque ese si es sencillo.

 

Creo que no me queda nada por preguntaros :thumbsup:

 

Solo deciros que gracias por vuestros mensajes, y que siento responder tan de cuando en cuando, pero es que entre que se me cae la baba y que conduzco el s2.....NO TENGO TIEMPO!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tio, desde que lo comprastes ya pasó un finde por en medio, imajino que ya lo habras probado A GUUUSTO ¿ NO ? tennos informados de como va el aparato eh!!! :roll1::thumbsup: .

 

Por cierto, ¿ a Santi no le interesa el S2 que pusieron a la venta hace poco por 3.900€ sin los faros.

 

Hola manuel:

 

Justo me has pillado escribiendo sobre el coche. a la hora de conducir....es una pasada!Me encanta el sonido, me encanta como empuja..... Como te comente, por ahora y en un tiempo no le voy a tocar nada de nada. a veces me gustaria que fuese un turbo mas radical, pero estoy mas que convencido. A ver si me das una clasecita de las cosas que le has hecho tu al tuyo, y que le has notado y por cuanto te ha salido(ahora estoy sin un duro)

 

¿por cierto, hago bien en echarle 98?o 95?

 

sobre lo del S2 de santi, ya le ha mandado un mensaje, pero creo que todavia no le ha respondido. A ver si hay suerte y pronto tiene uno.

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tiene un ruido por el lado del conductor, cuando voy por autopista. Suena como cuando desinchas un neumatico....es tipico pssssssssssss...no se si me explico.

 

-Al salir de lavarlo, si que es cierto que me he dejado pelas en darle bien y quitarle la m****(no me refiero a lavar el motor ni nada), la aguja de los KM/H ha dejado de funcionar, luega ha vuelta a funcionar bien.

 

-Tambien al salir de lavarlo,el pedal de freno se ha quedado duro pero tras pisar fuerte ha frenado. Aparte, no se si a vosotros tambien os pasa, pero el tacto del freno no me convence. Tiembla al empezar a pisarlo aunque luego cuando realmente estas frenando desaparece, no se.

 

-Cuando tomo alguna curva fuerte(de estas que notas que tiene que agarrate el asiento) se me enciende el simbolito de la temperatura, pero ni el coche esta caliente, ni le falta agua.

Yo te voy a dar mi opinion :notworthy:

 

-lo del ruido, puede ser que la ventanilla no ajuste bien con la goma del marco de la puerta o que la pille al cerrar, prueba a cerrar la puerta con la ventanilla algo bajada y luego la subes, y a ver si suena....y si suena, desmontar tapizado y meter unas arandelas entre la guia y la puerta para que el cristal valla hacia adentro, o mirar las bisagras y el enchanche del cierre....es muy entretenido

 

-reza para que no sea la rueda emisora....y solo sea el captador

 

-lo del temblequeo, estaran los discos algo mal....

 

-sera el sensor del botello que esta mal??

 

y esas fotos??????????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tio, desde que lo comprastes ya pasó un finde por en medio, imajino que ya lo habras probado A GUUUSTO ¿ NO ? tennos informados de como va el aparato eh!!! :laugh::notworthy: .

 

Por cierto, ¿ a Santi no le interesa el S2 que pusieron a la venta hace poco por 3.900€ sin los faros.

 

Hola manuel, hoy nos vamos Javi y yo a zaragoza a probar el S2, tiene muy buena pinta :innocent:

Si me vieras lo nervioso que estoy te partirías de risa. Si al final me lo llevo vereis que pedazo de reportaje gráfico le hago. Y bueno imaginate cuando javi y yo tengamos un S2 cada uno, no nos vamos a perder ninguna quedada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manuel, hoy nos vamos Javi y yo a zaragoza a probar el S2, tiene muy buena pinta :thumbsup:

Si me vieras lo nervioso que estoy te partirías de risa. Si al final me lo llevo vereis que pedazo de reportaje gráfico le hago. Y bueno imaginate cuando javi y yo tengamos un S2 cada uno, no nos vamos a perder ninguna quedada :notworthy:

 

 

Eeeh???? Como es eso que venis a zaragoza?

Y sin avisar ni nada?

Esto huele a mini-quedada, no?

 

Ese Javi con el que vienes no será Javirs2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Aparte, no se si a vosotros tambien os pasa, pero el tacto del freno no me convence. Tiembla al empezar a pisarlo aunque luego cuando realmente estas frenando desaparece, no se.

 

Eso tiene pinta de ser la esfera de presion del freno. Está pinchada, y por tanto ese temblequeo que notas son las pistonadas de la bomba. Y la averia es una put*da, porque nueva esa esfera vale un paston (400 eurazos) y de desguace suelen durar poco.

 

Pero tambien podria ser problema de discos alabeados o con brillos.

 

Has observado si el pedal tambien tiembla con las ruedas quietas? O solo lo hace en movimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manuel, hoy nos vamos Javi y yo a zaragoza a probar el S2, tiene muy buena pinta :notworthy:

Si me vieras lo nervioso que estoy te partirías de risa. Si al final me lo llevo vereis que pedazo de reportaje gráfico le hago. Y bueno imaginate cuando javi y yo tengamos un S2 cada uno, no nos vamos a perder ninguna quedada :notworthy:

 

 

Eeeh???? Como es eso que venis a zaragoza?

Y sin avisar ni nada?

Esto huele a mini-quedada, no?

 

Ese Javi con el que vienes no será Javirs2?

Por mi perfecto, hoy seguro que no podemos cerrar el trato porque las gestorias no abren por las tardes y tampoco nos corre tanta prisa, asi que tendré que volver mas dias.El Javi que te digo es el forero tajgreidotu. En principio tenemos pensado estar en Zaragoza hacia las 7:30, y tampoco podremos quedarnos mucho porque tenemos q volver a madrid y se hace tarde, ya te digo que si hoy al final no nos vemos porque iremos con bastante prisa, cuando vaya la proxima vez nos tomamos unas cañitas y nos enseñas tu carro. ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar al coche, y he comprobado que el pedal vibracuando lo estas apretando, es decir, que si yo freno me vibra mientras que el pedal se esta hundiendo, pero una vez hundido no. Supongo que sera eso de la presion de freno. De que coches me sirve cogerla?

 

Espero que lo del tema de los KM/h sea el captador, porque ya vi el brico de la rueda emisora.....vaya tela

 

Por el resto, he de decir que el coche va de miedo, el motor esta impoluto, suena y empuja que da gusto. Lo primero que voy a hacer es mirar lo del manometro xa comprobar que sopla bien.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Aparte, no se si a vosotros tambien os pasa, pero el tacto del freno no me convence. Tiembla al empezar a pisarlo aunque luego cuando realmente estas frenando desaparece, no se.

 

Eso tiene pinta de ser la esfera de presion del freno. Está pinchada, y por tanto ese temblequeo que notas son las pistonadas de la bomba. Y la averia es una put*da, porque nueva esa esfera vale un paston (400 eurazos) y de desguace suelen durar poco.

 

Pero tambien podria ser problema de discos alabeados o con brillos.

 

Has observado si el pedal tambien tiembla con las ruedas quietas? O solo lo hace en movimiento?

No lleva esfera el S2, va con la bomba de la direccion :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.