Jump to content

Ya me llegaron los leds del interior


Publicaciones recomendadas

Vale, las de casquillito, no?

 

Pues sintiendolo mucho de esas por ahora no hay, hay plafoncillos con bastabtes leds y un cable que se enchufa y va a ese tipo de casquillo y da bastante más luz pues son muchos más leds...

 

Un saludo!

ES UNA BUENA OPCIÓN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, todo quitado tampoco queda feo, no?

PD: tolueno es lo de las uñas, no?

pues no se yo pa quitar el pintauñas solo conozco la acetona....

el tolueno me lo aconsejaron en la tienda de pinturas cuando pedi algo pa quitar el pegamento

se me han olvidado las fotos pero con ello kitado todo queda bien ademas de frotar con el tolueno queda liso liso, es mas se le podria dar hasta una capa de pintura xD xD y quedaria perfect

Ok vale, me he colado.

Pues entonces para el tolueno ese, necesitaré mascarilla y tal?

 

no no hace falta no es toxico en pequeñas dosis...con el abierto no hay problema y menos si lo haces en la calle otra cosa es q te cierres dentro del coche mientras lo das, jejej tampoco hacen falta guantes, si que se te quedan un poco blanquecinas cuando se evaporando el liquido peo luego las pasas por agua y se va.

 

me acorde de sacar una foto justo cuando iba conduciendo, la hice con el movil pero vamos se ve que ha quedado limpito hay una pequeña manchita minima por adelante peo porque aun por ahi nolo he pasado he frotado nada jejeje

 

imagen303.jpg

 

como veis tengo los parasoles y el plastico de la luz todo quitado jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo quitado tampoco queda feo, no?

PD: tolueno es lo de las uñas, no?

pues no se yo pa quitar el pintauñas solo conozco la acetona....

el tolueno me lo aconsejaron en la tienda de pinturas cuando pedi algo pa quitar el pegamento

se me han olvidado las fotos pero con ello kitado todo queda bien ademas de frotar con el tolueno queda liso liso, es mas se le podria dar hasta una capa de pintura xD xD y quedaria perfect

Ok vale, me he colado.

Pues entonces para el tolueno ese, necesitaré mascarilla y tal?

 

no no hace falta no es toxico en pequeñas dosis...con el abierto no hay problema y menos si lo haces en la calle otra cosa es q te cierres dentro del coche mientras lo das, jejej tampoco hacen falta guantes, si que se te quedan un poco blanquecinas cuando se evaporando el liquido peo luego las pasas por agua y se va.

 

me acorde de sacar una foto justo cuando iba conduciendo, la hice con el movil pero vamos se ve que ha quedado limpito hay una pequeña manchita minima por adelante peo porque aun por ahi nolo he pasado he frotado nada jejeje

 

imagen303.jpg

 

como veis tengo los parasoles y el plastico de la luz todo quitado jejejej

OK muchas gracias!!

Lo único que creo que le he hecho rallas/marcas al pasar con la paletina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro:

 

Aplicaciones :

El tolueno se adiciona a los combustibles (como antidetonante) y como disolvente para pinturas, revestimientos, caucho, resinas, diluyente en lacas nitrocelulósicas y en adhesivos.

 

El tolueno es el producto de partida en la síntesis del TNT (2,4,6-trinitrotolueno), un conocido explosivo. De igual modo, el tolueno es un disolvente ampliamente utilizado en síntesis.

 

 

Toxicidad :

El tolueno es una sustancia nociva aunque su toxicidad es muy inferior a la del benceno. La razón radica en que la ademas, el tolueno puede producir cáncer a las personas que esten expuestas por un largo tiempo a sus efectos citocromo P450, responsable de la metabolización del benceno y del tolueno, oxida preferentemente el grupo metilo. Los epóxidos generados en la oxidación del anillo aromático (y al que se atribuye el poder cancerígeno del benceno) sólo se forman en una proporción inferior al 5 %.

 

El cuerpo elimina el tolueno de esta manera, sobre todo en forma de ácido benzoico y ácido hipúrico.

 

El tolueno puede afectar al sistema nervioso. Niveles bajos o moderados pueden producir cansancio, confusión, debilidad, pérdida de la memoria, náusea, pérdida del apetito y pérdida de la audición y la vista. Estos síntomas generalmente desaparecen cuando la exposición termina.

 

Los vapores de tolueno presentan un ligero efecto narcótico e irritan los ojos. Inhalar niveles altos de tolueno durante un período breve puede hacer que uno se sienta mareado o soñoliento. Puede causar, además, pérdida del conocimiento y, en casos extremos, la muerte.

 

La concentración máxima permitida de los vapores del tolueno en los lugares de trabajo es de 50 ppm (partes por millón) (190 mg/m³).

 

El tolueno es biodegradable, hecho que se aprovecha por ejemplo en los biofiltros para la eliminación de sus vapores. Sin embargo presenta una cierta toxicidad sobre la vida acuática y por lo tanto es catalogado como sustancia peligrosa para estos sistemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolueno lo usan para los rallys mas de uno, para aumentar el octanaje y ahorrarte la pasta que cuesta la gasolina de competi, pero en nuestros coches no serviría de nada, ya que si no tienes el motor preparado es tonteria.

 

Habria que aumentar la compresión para ganar potencia y, entonces, añadir tolueno para evitar el autoencendido por compresión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.