Jump to content

2 neumaticos 160 euros


Publicaciones recomendadas

;) todavia me duele el bolsillo :flwrs: pero bueno, le he montado DUNLOP SPORT y ademas no me han engañado con la fecha de fabricación (se la pregunte antes de ponerlas y me la dijo correctamente porque despues lo he revisado porque son identicas a las que llevo). ¿es normal que no me pongan un solo contrapeso? :laugh:

 

No he puesto ortra cosa porque me doy miedo a mi mismo :conf: y paso de que Mr Hide me escoñe cuando se sube al coche (me vuelvo grosero y agresivo :fisch: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( todavia me duele el bolsillo :notworthy: pero bueno, le he montado DUNLOP SPORT y ademas no me han engañado con la fecha de fabricación (se la pregunte antes de ponerlas y me la dijo correctamente porque despues lo he revisado porque son identicas a las que llevo). ¿es normal que no me pongan un solo contrapeso? :cfsd1:

 

No he puesto ortra cosa porque me doy miedo a mi mismo :roll1: y paso de que Mr Hide me escoñe cuando se sube al coche (me vuelvo grosero y agresivo :innocent: )

 

Igual si son un poco caras, a veces cuando la metes en la maquina de equilibrar, si te da 0 0 esta equilibrada y no hace falta ponerlas contrapesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues agarran mucho, mucho, mucho y se que durar no me van a durar demasiado, pensaba que tenia derivas por el neumatico pero eran los silent blocks de la rueda izquierda, jod** si hasta les he visto ponerlas en la equilibradora pero no me han puesto nada de peso :thumbsup: asi que ando mosca. No me atrevi a poner ruedas de distinto modelo en cada eje porque es nerviosillo el 80, me ofrecieron yokohama al mismo precio pero ya que llevaba estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un QUATTRO siempre hay q ponerle los mismos QUATTRO neumaticos,

igual alante q atras.

por cierto en todos los neumaticos hay una numeracion (no recuerdo si seis cifras)

q las cuatro ultimas cifras te indican la semana y año de fabricacion,

x ej: 001205 semana12, osea marzo, dl año 2005

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un QUATTRO siempre hay q ponerle los mismos QUATTRO neumaticos,

igual alante q atras.

por cierto en todos los neumaticos hay una numeracion (no recuerdo si seis cifras)

q las cuatro ultimas cifras te indican la semana y año de fabricacion,

x ej: 001205 semana12, osea marzo, dl año 2005

 

S2

 

 

son cuatro cifras, las dos primeras la semana y las otras dos el año, suelen venir en un circulo.

 

ejemplo: 1508, seria la semana 15 del 2008.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un QUATTRO siempre hay q ponerle los mismos QUATTRO neumaticos,

igual alante q atras.

por cierto en todos los neumaticos hay una numeracion (no recuerdo si seis cifras)

q las cuatro ultimas cifras te indican la semana y año de fabricacion,

x ej: 001205 semana12, osea marzo, dl año 2005

 

S2

 

 

son cuatro cifras, las dos primeras la semana y las otras dos el año, suelen venir en un circulo.

 

ejemplo: 1508, seria la semana 15 del 2008.

 

s2

 

si señor! es q luego hay tantas cifras y datos

en l flanko de los neumaticos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.