Jump to content

Gasolina 95 ó 98?


Ferretti

Publicaciones recomendadas

He leído en el foro que alguno de vostros utiliza gasolina 95 en el 2.0 tfsi. Yo tenía entendido que era obligatorio usar la de 98. Qué decís a ésto? Es perjudicial para el motor utilizar la de 95? Varía el consumo y/o prestaciones?

 

GRACIAS

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una prueba de autofacil, provaron un golf gti 2.0tfsi con gasolina 95 y gasolina 98 octanos. Lo metieron en banco de potencia y con la gasolina de 98octanos daba 6 caballos mas de potencia.

Juzga tu mismo si esos 6 caballos te merecen la pena.

Yo he hecho 40.000 km este año con el TT y he estado a punto de canviar a 95 octanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarte en este coche 40mil pavos y ahorrarte unos miserables euros en la gasolina me parece un crimen. Echarle 98 y darle lo mejor a vuestro coche que se lo merece. No es solo que gana más potencia con 98 octanos, suena mejor y el motor en trayectos cortos te lo agradece. Además gasta un poco menos con 98 y corre más...Qué más quereis????? :p

Los que le echais 95 luego no lloreis si se os pican las bielas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hará un mes o dos, postee un mensaje igual q pensaba recuperar pero ya que veo que se ha vuelto a abrir, contesto sobre este.

 

Yo hize la consulta como tu y tan sencillo como probarlo tu mismo con el coche que tienes; No creo q en todos se note igual pero en el mío intuía q lo notaría.

 

Yo tengo un 206 GTI de 138 cv y te puedo asegurar q lo estoy notando. Como dicen por ahí, ya no es solo q estira mas cada marcha, si no q suena mejor y tarda bte mas en consumirse el depósito, a parte de lo mejor q le venga al motor. En contra, claro está, normalmente llenar el depósito de 95 estando ya bien entrado en reserva, no llegaba a los 60 euros, unos 57 o así y con 98 se me fueron 75 euros creo recordar q casí me da un pasmo...

 

Así q si lo noto yo, estoy convencido q un TT tiene q notarse bte mas. Yo por lo menos lo tengo claro, cdo me lo pille, 98 sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.