Jump to content

Avistado S2 3b Coupe


Publicaciones recomendadas

Bueno, no vamos a hablar de política.

Solo os diré que Euskal Herria es la tierra donde se habla vasco. y en Navarra al igualq ue en 3 provincias de Francia, se habla.

Así en total son 7 provincias repartídas por ahí en las que se habla.

 

PD: luego están las divisiones geográficas y las políticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues a mí galiza me está decepcionando.

Será que vivo en un sitio igual o más bonito :kss1:

 

 

No seas puñetero :kss1: , ves por la zona de la costa hacia A guarda, y de allí a Portugal, ves para Finisterre ( carreteras sinuosas ) y hacía Muxia ( que son pueblecitos costeros de lo más :blink: ) y coge el Ferry en Vigo y vete a las Cies ( excepcionales )

 

Yo si que estoy enamorado de GALICIA si se sigue manteniendo ASI claro.

LAS ISLAS CIES??

Diosss, sí, son bonitas,pero de excepcionales poco. Y no solo lo digo yo, eh! Manvi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí galiza me está decepcionando.

Será que vivo en un sitio igual o más bonito B)

 

 

No seas puñetero :clap1: , ves por la zona de la costa hacia A guarda, y de allí a Portugal, ves para Finisterre ( carreteras sinuosas ) y hacía Muxia ( que son pueblecitos costeros de lo más :thumbsup: ) y coge el Ferry en Vigo y vete a las Cies ( excepcionales )

 

Yo si que estoy enamorado de GALICIA si se sigue manteniendo ASI claro.

LAS ISLAS CIES??

Diosss, sí, son bonitas,pero de excepcionales poco. Y no solo lo digo yo, eh! Manvi!!

Uy uy uy, a mi nome metas (((( DESPUES DE ESTA FRASE VENIA MAYAO EL MONIGOTE QUE SALE SILVANDO :lol2: :lol2: :lol2: , ¿ COMO SE PONE :conf: ? ))))

 

La verdad es que tengo que reconocer que en eso opino lo mismo que Arizt, cuando me estaba revisando el coche me comentó que ivan a ir a las islas cies, y yo le dije que estaban bien, pero que a mi personalmente no me gustaban demasiado :( , yo prefiero otras playas por la zona de menduiña, no se si la conoceis.

 

Pero sobre las cies hay opniones para todos los gustos, por ejemplo mis colegas, TOOOOOOOOODOS los veranos hablan de ir a las dichosas cies por que les encantan, pero bueno, si estas aqui es un crimen no visitarlas por lo menos un dia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existiera algo mas bonito que Galicia ya me tendria ido hace mucho tiempo, y os lo dice una persona que a su corta edad ya a vivido en Asturias en Mallorca (lo unico bonito que tiene son las alemanas....) y mi hermana vive en Valencia (que dice que es bonito tambien,pero...).

 

Y eso que vivo en el interior.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi es como lo pone en el mapa :innocent:

 

Entiendo que desde fuera, es dificil entenderlo, pero es asi. Es un tema complejo, ahora se le llama Euskadi a la comunidad que forman Vizcaya, Alava y Guipuzcoa, y Euskal Herria (Pais Vasco) a eso + Navarra + 3 provincias de Francia en las que tambien se habla el idioma. Aun que puede que esto no aclare mucho, por que en la seleccion vasca, llamada "Euskadi" tambien juegan jugadores navarros, entonces... sinceramente, yo tambien me pierdo un poco. Pero "Vascongadas" ahora mismo, no significa nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hablais de Las Vascongadas no? Por que Pais Vasco...
Pues si, se llama Pais Vasco, o Euskal Herria en el idioma local

un saludo gente!

Mal llamado obviamente y eso no hay quien lo discuta.
Pues asi es como lo pone en el mapa :innocent:

Entiendo que desde fuera, es dificil entenderlo, pero es asi. Es un tema complejo, ahora se le llama Euskadi a la comunidad que forman Vizcaya, Alava y Guipuzcoa, y Euskal Herria (Pais Vasco) a eso + Navarra + 3 provincias de Francia en las que tambien se habla el idioma. Aun que puede que esto no aclare mucho, por que en la seleccion vasca, llamada "Euskadi" tambien juegan jugadores navarros, entonces... sinceramente, yo tambien me pierdo un poco. Pero "Vascongadas" ahora mismo, no significa nada. :cfsd1:

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso anteriormente hubo hubo un reino llamado Euskalerria o como se diga en donde el territorio navarro estaba junto al pais vasco y parte de francia unido,que como corrrija el señor Aritz :conf:

 

Yo no se que libros de historia habras estudiado tu, pero en los que yo he leido, Navarra fué el reino mas antiguo de la peninsula iberica. Mucho mas que Castilla o Aragón.

Y nunca existió como tal un reino llamado Eukalherria.

 

A partir de aqui, si ahora todos los vasco-parlantes se quieren unir en un solo territorio, pues a mi me da igual. Casi hasta me parece logico. Pero de ahi a decir que lo hacen porque historicamente lo han sido...

 

Por cierto, desde Pamplona hacia el este, en toda la mitad oriental de Navarra no se habla euskera.

 

 

P.D. A los que decis que os encanta el norte:

No tendreis la vision completa hasta que no conozcais el Pirineo aragones.

Editado por Tirorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no vamos a hablar de política.

Solo os diré que Euskal Herria es la tierra donde se habla vasco. y en Navarra al igualq ue en 3 provincias de Francia, se habla.

Así en total son 7 provincias repartídas por ahí en las que se habla.

 

PD: luego están las divisiones geográficas y las políticas.

 

 

Entonces por esa regla de tres España es donde se habla español y e el Pais Vasco tambien se habla Español, man que foda!!, con lo cual el Pais Vasco tambien es España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.