Jump to content

Arabe como una p*** cabra!!!!

Estornino
 Share

Recommended Posts

Se dedica a hacer cruzadas salvajes con la gente muyyyyy cerca.

Hacia el minuto 3.50 del vídeo va haciendo cruzadas laterales a cerca de 200 km/h y todavía va hablando con el móvil con una mano y le da tiempo a saludar a alguien con la otra.

Loco, loco, loco perdido como una cabra :notworthy:

Edited by Estorninogrillo

:notworthy::thumbsup: :thumbsup: :innocent::flwrs: :flwrs: :flwrs: que bueno el tio :thumbsup::unsure::flwrs: :flwrs: movil y saludando :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: bueno y el otro melon que no para de gritar.............la verdad que normal!!!!!

Este es el mismo anormal que se hace llamar Matrix o es otro que lo quiere imitar??

Yo no se porque será pero todos los put*s locos que vais sacando son árabes que el cerebro les brilla por su ausencia...y en mi pueblo tengo más de lo mismo pero a menor escala por suerte...desgraciadamente, es como una plaga que se va extendiendo...no entiendo a la gente así la verdad...

Un saludo.

• 3 weeks later...

Árabes pijos que van invocando a Alá con rezos y cánticos... sin duda el poder divino les protege, porque yo no entiendo que los coches no vuelquen o se lleven a 40 espectadores por delante.

De manera que cuando paséis por una situación de peligro, meted el casete coránico y gritad con todas vuestra fuerzas: "Yopooooooooo".

• 2 weeks later...

Creo que testean las suspensiones de Honda.... :notworthy: .

PD: La verdad es que no sé como no se matan... porque en asfalto tiene un pase... pero estos se menten en tierra sin saber si se van a encontrar una piedra que vuelque el coche y a una velocidad así la "galleta" es importante. :notworthy: