Jump to content

Aleron s3


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy he recibido el mío!!! es de fibra y el acabado es exactamente igual al original.

me ha costado 43€ + 30€ de gastos de envio, (e intentado negociar los gastos, pero no ha habido manera de bajarlos)

eso si, no ha llegado a tardar ni 6 dias en llegar de alemania a mi casa(vera(almeria))

a ver lo que me cobran por ponerlo....

 

Muy buen precio, podías poner el enlace de donde lo has comprado? viene algún kit para ponerlo? como tornillos o silicona para pegarlo, yo ando detrás de uno.

 

Gracias y saludos

 

Hola queroseno :cfsd1:

 

La réplica del alerón S3 en fibra está muy bien. Yo compré dos en su momento y la verdad es que una vez pintado y montado no se distingue del original. Al poco de poner el segundo me surgió la compra de uno original a buen precio y al final lo puse, pero porque soy un poco gili, ya que no se distinguen...

 

Estoy intentando ponerte un enlace a Ebay de un vendedor (hay más), pero la página no "responde".... así que copia y pega en la página principal de Ebay: NEU" DACHSPOILER" für AUDI A3, 96-03 Bj. S3-look" .... te llevará a la puja (que termina mañana pero seguro que el vendedor tiene más).

 

El de fibra se pega, no es posible ponerle tornillos (es muy fino) y además no te lo recomiendo. Es más, cuando me colocaron el original (que viene preparado para atornillar) me recomendaron cortarle esos salientes de los tornillos para que apoyase mejor y pegarlo directamente. Ha quedado perfecto, mejor imposible. Se pega con algún producto tipo "resina de poliuretano"..... no lo arrancas ni de coña. Y además no haces agujeros a la carrocería...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recibido el mío!!! es de fibra y el acabado es exactamente igual al original.

me ha costado 43€ + 30€ de gastos de envio, (e intentado negociar los gastos, pero no ha habido manera de bajarlos)

eso si, no ha llegado a tardar ni 6 dias en llegar de alemania a mi casa(vera(almeria))

a ver lo que me cobran por ponerlo....

Hola Felipe, ¿negociamos?

¿Lo compras, te hago una transferencia y paso a recogerlo?

 

De Alicante a Vera es un paseo y aprovecharía en estar un día por la zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recibido el mío!!! es de fibra y el acabado es exactamente igual al original.

me ha costado 43€ + 30€ de gastos de envio, (e intentado negociar los gastos, pero no ha habido manera de bajarlos)

eso si, no ha llegado a tardar ni 6 dias en llegar de alemania a mi casa(vera(almeria))

a ver lo que me cobran por ponerlo....

 

Muy buen precio, podías poner el enlace de donde lo has comprado? viene algún kit para ponerlo? como tornillos o silicona para pegarlo, yo ando detrás de uno.

 

Gracias y saludos

 

Hola queroseno :flwrs:

 

La réplica del alerón S3 en fibra está muy bien. Yo compré dos en su momento y la verdad es que una vez pintado y montado no se distingue del original. Al poco de poner el segundo me surgió la compra de uno original a buen precio y al final lo puse, pero porque soy un poco gili, ya que no se distinguen...

 

Estoy intentando ponerte un enlace a Ebay de un vendedor (hay más), pero la página no "responde".... así que copia y pega en la página principal de Ebay: NEU" DACHSPOILER" für AUDI A3, 96-03 Bj. S3-look" .... te llevará a la puja (que termina mañana pero seguro que el vendedor tiene más).

 

El de fibra se pega, no es posible ponerle tornillos (es muy fino) y además no te lo recomiendo. Es más, cuando me colocaron el original (que viene preparado para atornillar) me recomendaron cortarle esos salientes de los tornillos para que apoyase mejor y pegarlo directamente. Ha quedado perfecto, mejor imposible. Se pega con algún producto tipo "resina de poliuretano"..... no lo arrancas ni de coña. Y además no haces agujeros a la carrocería...

 

Saludos!

Hay que poner esto en busqueda de e-Bay : "Audi A3, S3 Becquet Aileron - tuning-rs.eu"

supuestamente el anuncio es para francia, pero envian a españa, desde alemania. tardó 6 dias en llegarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recibido el mío!!! es de fibra y el acabado es exactamente igual al original.

me ha costado 43€ + 30€ de gastos de envio, (e intentado negociar los gastos, pero no ha habido manera de bajarlos)

eso si, no ha llegado a tardar ni 6 dias en llegar de alemania a mi casa(vera(almeria))

a ver lo que me cobran por ponerlo....

 

Muy buen precio, podías poner el enlace de donde lo has comprado? viene algún kit para ponerlo? como tornillos o silicona para pegarlo, yo ando detrás de uno.

 

Gracias y saludos

 

Hola queroseno :flwrs:

 

La réplica del alerón S3 en fibra está muy bien. Yo compré dos en su momento y la verdad es que una vez pintado y montado no se distingue del original. Al poco de poner el segundo me surgió la compra de uno original a buen precio y al final lo puse, pero porque soy un poco gili, ya que no se distinguen...

 

Estoy intentando ponerte un enlace a Ebay de un vendedor (hay más), pero la página no "responde".... así que copia y pega en la página principal de Ebay: NEU" DACHSPOILER" für AUDI A3, 96-03 Bj. S3-look" .... te llevará a la puja (que termina mañana pero seguro que el vendedor tiene más).

 

El de fibra se pega, no es posible ponerle tornillos (es muy fino) y además no te lo recomiendo. Es más, cuando me colocaron el original (que viene preparado para atornillar) me recomendaron cortarle esos salientes de los tornillos para que apoyase mejor y pegarlo directamente. Ha quedado perfecto, mejor imposible. Se pega con algún producto tipo "resina de poliuretano"..... no lo arrancas ni de coña. Y además no haces agujeros a la carrocería...

 

Saludos!

 

Gracias por la info :flwrs: , siempre al pie del cañon :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no hacemos una compra conjunta para los que nos interese??yo eh estado viendo otros foros an echo compra conjunta y todo estupendo y le salen mas barato pork no es lo mismo pagar cada porte que pagar 1 con 6 alerones..

 

PD:es un ejemplo y una idea es mi opinion la decision es buestra pero que me apuntaria a una compra conjunta que decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no hacemos una compra conjunta para los que nos interese??yo eh estado viendo otros foros an echo compra conjunta y todo estupendo y le salen mas barato pork no es lo mismo pagar cada porte que pagar 1 con 6 alerones..

 

PD:es un ejemplo y una idea es mi opinion la decision es buestra pero que me apuntaria a una compra conjunta que decis??

 

Seria una buena idea, lo de hacer la compra conjunta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Contar conmigo!!!! Sabiendo el enlace de ebay de alguien que ya lo haya comprado (Por lo que ya sabemos que sale bien en forma, calidad y demas) cualquier precio por debajo de los 300 de la casa es bueno!

 

Asi que lo dicho yo me apunto si sale.

Ahora estoy de examenes hasta septiembre, lo digo por si quereis que os eche una mano despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo compraron a traves del enlace que puse el otro día,

simplemente hay que poner el titulo de la busqueda en e-bay y saldrá el articulo, desde el le podeis preguntar al vendedor.

tampoco se si los gastos de envio son negociables, muchos vendedores incrementan los gastos de envio en sus articulos para pagar menos comisiones por la venta de los articulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.