Jump to content

Audi Sound System


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer pos si soy un chapuzas por darle unos golpecitos para asentar la bandeja trasera...eso si si en bricomania te han enseñado a poner trozitos de papel higienico "estrategicamente" pos adelante!

Pero acuerdate de ponerle colhogar tio que es un audi...si fuera otra marca podrias decantarte por hacendado o marca carrefour :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

Te lo digo con cariño jajajajajaaja!!

Ahora en serio, tambien seria buena idea colocarle unos cachitos de plastico que parece plastilina negra pero mas dura ( es que no se como se llama)

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,yo llevo el equipo de serie (la concert)y cuando pongo say it right tambien me pega 2 pepinazos en los altavoces que no veas,asi que supongo que vosotros con el subwoofer...De todos modos y valga la comparativa en el subwoofer que tengo en el home cinema tambien vibra mucho en esos graves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a mezclar papel higiénico con loctite. Se consigue una pasta muy rígida que viene muy bien para fijar cosas. Eso los de bricomanía no lo saben. Ellos van a Leroy Merlin y compran una pistola de termofusible con un cartucho de termoplasticoanodizado especial para fijar tornillos de metrica 8 sobre metal endurecido.

 

A veces hay que usar el ingenio.

 

El ingenio y por supuesto papel higiénico de primera calidad. Oye yo no se tú, pero yo no me limpio el culo con papel de estraza. Si es bueno para mi culo... Es bueno para mi Audi...ajajajaja

 

Ahora ya en serio, me refiero a que si desmontas el altavoz, quizás puedas colocar un colchoncito de papel entre la bandeja y el altavoz antes de atornillarlo de nuevo, en caso que sea de ahíel problema, claro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser buena idea, no te digo que no, pero es mas o menos lo que te he dicho yo de la plastilina ya que si alguna vez tuvieras que quitar algo o eso que por lo menos no se vieran el papel higienico pegado contra el coche porque queda como el culo (papel higienico-culo :drooling::cfsd1::flwrs: :drool: )la plastilina que te digo yo no se endurece ni se pega asi que si quieres quitarla no hay problema, porque lo que necesitamos es algo blando para amortiguar...

Si lo haces a tu manera no te olvides de decirnos que marca de papel has utilizado porque ahi esta la clave del exito :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Un saludo davigar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he puesto un CD de Nelly Furtado y los dos primeros pumms que oigo y ....... ALGO VIBRA EN LA PARTE DE LA BANDEJA rriririririririr No lo he puesto ni siquiera alto de volumen (no me gusta escuchar la música alta) pero esto es demasiado ¿Alguien más tiene este problema? si es así ¿Lo habéis llevado para que lo revisen? vamos pagar por un supuesto sistema de sonido mejorado y escuchar esas vibraciones me parece ..... <_<

 

Anoche me acordé de este post ya que escuchando un disco variado que llevo yme salió esta canción y efectivamente vibra en los primeros segundos con esos golpes de graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros.

 

Recupero este hilo porque aprovechando la revisión de los 30.000 les he comentado el asunto de las vibraciones del subwoofer.

 

Pues bien, me han dicho que en la diagnosis les ha dado un fallo en el apartado de radio/sonido (no recuerdo bien, no me han pasado las referencias del fallo), y que me van a cambiar el amplificador de la radio.

 

No se a qué se refieren exactamente con esto, ahora os paso la referencia del aparato que han pedido, pero me imagino que será la etapa de potencia, la que va en la parte izquierda del maletero.

Lo que me llama la atención es que el aparato suena bien (cuando menos decente), con potencia, sin distorsión, sólo vibra el sub.

¿Puede ser que la etapa de potencia no filtre bien las frecuencias y el corte del sub?.

 

En fin, a ver qué os parece y os pongo también la referencia del aparato que han pedido, por si alguien es tan amable de mirar a qué se corresponde en el ETKA.

 

Un saludo y os mantendré informados, a ver qué pasa.

 

8T0035223J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Recupero este hilo porque aprovechando la revisión de los 30.000 les he comentado el asunto de las vibraciones del subwoofer.

 

Pues bien, me han dicho que en la diagnosis les ha dado un fallo en el apartado de radio/sonido (no recuerdo bien, no me han pasado las referencias del fallo), y que me van a cambiar el amplificador de la radio.

 

No se a qué se refieren exactamente con esto, ahora os paso la referencia del aparato que han pedido, pero me imagino que será la etapa de potencia, la que va en la parte izquierda del maletero.

Lo que me llama la atención es que el aparato suena bien (cuando menos decente), con potencia, sin distorsión, sólo vibra el sub.

¿Puede ser que la etapa de potencia no filtre bien las frecuencias y el corte del sub?.

 

En fin, a ver qué os parece y os pongo también la referencia del aparato que han pedido, por si alguien es tan amable de mirar a qué se corresponde en el ETKA.

 

Un saludo y os mantendré informados, a ver qué pasa.

 

8T0035223J

 

Efectivamente nes, es la etapa o amplificador de potencia, que raro que la vibración se deba a eso, no??

 

Un saludo :thumbsup:

 

etapa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que estais por aqui... habra algun problema en meter algo en el hueco del amplificador, yo despues de hacer unos kilometros y metiendo algo de volumen, no vi que estuviera caliente el cacharrin, el caso es que aqui me quedan que ni pintadas las cadenas de tela, pero me daba un poco de "yuyu" dejarlas por si calienta demasiado, Que os parece??...

 

Un saludo.

 

P.d. yo tengo el audi sound system y no me vibra nada, o al menos no para el volumen que yo le meto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Recupero este hilo porque aprovechando la revisión de los 30.000 les he comentado el asunto de las vibraciones del subwoofer.

 

Pues bien, me han dicho que en la diagnosis les ha dado un fallo en el apartado de radio/sonido (no recuerdo bien, no me han pasado las referencias del fallo), y que me van a cambiar el amplificador de la radio.

 

No se a qué se refieren exactamente con esto, ahora os paso la referencia del aparato que han pedido, pero me imagino que será la etapa de potencia, la que va en la parte izquierda del maletero.

Lo que me llama la atención es que el aparato suena bien (cuando menos decente), con potencia, sin distorsión, sólo vibra el sub.

¿Puede ser que la etapa de potencia no filtre bien las frecuencias y el corte del sub?.

 

En fin, a ver qué os parece y os pongo también la referencia del aparato que han pedido, por si alguien es tan amable de mirar a qué se corresponde en el ETKA.

 

Un saludo y os mantendré informados, a ver qué pasa.

 

8T0035223J

 

Efectivamente nes, es la etapa o amplificador de potencia, que raro que la vibración se deba a eso, no??

 

Un saludo :thumbsup:

 

etapa.jpg

 

 

 

Muchísimas gracias MANCHEGO :thumbsup:

Pues lo que te decía antes, raro. No soy un entendido en car-audio pero si el problema fuese la etapa de potencia repercutiría en todos los altavoces y no sólo en el sub, que simplemente vibra; los demás van bien.

 

Bueno, pues como todo esto entra en garantía pues que la cambien y ya veremos que pasa.+

Os mantendré informdos, y de nuevo gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.