Jump to content

Presento mi nueva máquina


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Total, que mirando por los concesionarios del "lado oscuro", localicé un 330 d touring pack M con 1 año y 15.000 km, equipado hasta las cejas, con 2 años de garantía oficial BMW y a un muy buen precio, que me ha seducido hasta el punto de quedarme con él.

 

Si no es mucha indiscrección, que es buen precio??

 

Espero que entendáis y comprendáis mi decisión, y que no la interpretéis como una "traición" a éste foro, en el cual me siento como en mi casa, y en el que deseo permanecer pese a no tener ya en mi garaje un Audi. :flwrs: (ya veremos si también como moderador :shy: )

 

Ein??? Traición??? Nos pagas unas birras y "asunto" solucionado. :thumbsup:

 

Os pongo algunas fotos del coche (podréis comprobar que, en cuestión de color, casi no he tenido cambios) y una lista de su equipamiento

 

-Cuero Dakota Schwarz.

-Le Mans Blau

-Llantas de aleacion M (18 2) radios estrella estilo 93 M neum. diferentes dimensiones

-Paquete deportivo M

-Transmisión automática

-Volante multifuncional

-Dispositivo de alarma con mando a distancia

-Mando a distancia universal integrado

-Supresión anagrama de modelo

-Elementos exteriores en el color de la carrocería

-Acceso de confort.

-Carriles longitudinales para la baca

-Techo panorámico

-Persiana solar en las ventanillas laterales traseras de accionamiento mecánico.

-Alfombrillas de velours

-Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios

-Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento

-Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento

-Especificaciones para fumadores

-Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor

-Bolsa para esquíes

-Asientos deportivos para conductor y acompa?ante (componente de Paquete deportivo M)

-Paquete de compartimentos

-Calefacción de los asientos delanteros

-Revestimiento de madera noble Raíz de nogal (componente de Paquete deportivo M)

-Reposabrazos delantero deslizable

-Lavado de faros

-Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero

-Faros antiniebla

-Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce

-Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.

-Luces autoadaptables

-Climatizador

-Control de crucero con función de freno

-Luz larga en carretera automática

-Sistema de navegación Professional

-Control de voz

-Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.

-Intercambiador de 6 CD

-Sistema Hi-Fi Professional DSP

-Suspensión deportiva M (componente de Paquete deportivo M)

-Volante de cuero M con airbag (componente de Paquete deportivo M)

-Shadow Line Individual (componente de Paquete deportivo M)

-Acristalamiento con protección solar

-Techo de color anthrazit (componente de Paquete deportivo M)

 

La próxima vez pon lo que NO tiene, tardarás menos.

 

La virgen, no será por extras ....

 

QUE LO DISRUTES.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aunque sea del lado oscuro, seguro que lo vas a disfrutar igual o mejor!

 

es duro cambiar de marca, sobre todo cuando estas contento con la que gastas hasta el momento...

 

a mi me paso lo mismo (me negaba a coger un 2.0tdi) en un a4...y 115cv no se encuentran ya en el B7...asique nos tiramos a por el alfa (donde ademas trabajo ahora)

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, seguro que es un maquinón. A mi estéticamente me gustan más los de hace unos años, pero eso es uan opción personal mía. Además un coche nuevo siempre es mucho más seguro, económico, no da problemas... etc.

 

Que lo disfrutes con salud que es lo más importante y por supuesto sin sustos en carretera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente no es que te entienda...sino que te envidio...madre mia que bonito...sino fuese por la estetica del B8 el bmw es uno de los mas bonitos del mercado...esta impecable y vaya lista de extras...

Con el motor estaras maravillado...ahi es donde audi no se come un colin...y en cuanto a chasis y propulsion tampoco.

Creo que un B8 claramente le gana en diseño interior...esto creo que es casi 100% objetivo...el exterior es para gustos y hay creo que habra para todos.....

En cualquier caso el "M" los veo IMPRESCINDIBLE a la hora de hacerse con un BMW...

 

En definitiva....no te envidio en diseño exterior e interior...pero si en deportividad, sensaciones, chasis, y traccion trasera en seco.

 

Mil veces enhorabuena, precioso de verdad...me gustaria ver 100 fotos mas....y que lo disfrutes mucho...te escribe alguien que le gusta BMW tanto como AUDI....Felicidades. :lol2:

Editado por ALBERTI 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me paso al revés yo tuve un 525 tds (de los de finales de lo 80) y me encantaba, ahora estoy encantado con mi a4. Ya ves yo salí del "lado oscuro" pero cuando miré el a4 tambien miré BMW, creo que hay que mirar TODO ponerlo en la balanza y escoger lo que en ese momento mas se ajusta.

 

Ahora bien, lo que no comprendo es como vas a poder vivir sin el junquillo cromado de las ventanillas, tu vida puede llegar a ser un infierno sin ello. :lol2:

 

Que lo disfrutes como disfrutaste tu avant, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocerlo. El coche – “peaso fregoneta” – es precioso. :ph34r::wub:

Pero... vistos tus gustos, a partir de hoy... ¡¡ ya no te ajunto !! :wub: (sinónimo de cochinota envidia :laugh:)

 

A disfrutarlo, Fran !! :laugh:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.