Jump to content

Presento mi nueva máquina


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, despues de tantos alagos que has tenido....no te hagas de rogar y dinos lo que te ha costado.....que casi nadie lo pregunta, pero casi todos tenemos curiosidad...Bueno no hablo mas sobre el coche porque antes ya te lo he dicho claro lo que pienso.... :drooling::thumbsup::laugh: Saludos, estirate y te leere en el foro BMW...y di con que nombre te registras y asi vemos si pones a parir a los Audi, que eso se lleva bastante por ese foro....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión :thumbsup:

 

Me alegra que a la mayoría os guste el coche.

 

Prometo poneros más fotos en cuanto le someta al tratamiento intensivo de limpieza interior y exterior prescrito por guanterarefrigerada, sobre todo del interior, ya que es impresionante B)

 

Las primeras impresiones son excelentes: noto un aplomo en carretera y curva muy superior al A4, supongo que motivado por el mejor reparto de pesos.

 

El empuje de los 230 cv, unido al cambio automático, es igualmente soprendente: es mucho más progresivo y suave que el 1.9, por lo que aparentemente anda menos, pero basta con mirar el cuentakilómetros para comprobar cómo gana velocidad sin ningún esfuerzo: es lo más parecido a un avión :)

 

Me preguntáis por el precio, pues ahí va: el coche, según el configurador de BMW, y con todo ese equipamiento, sale por 71.000 € (una burrada); a mí me ha costado 42.000 €, como os dije, con 2 años de garantía oficial BMW (el coche, os recuerdo, tiene 1 año y 15.000 km).

 

Aunque me he registrado en el foro de bmw, obviamente con el mismo nick, si bien os digo que ni mucho menos me váis a perder de vista por aquí :flwrs:

 

(P.d.: me andaré con cuidado en las curvas, especialmente con lluvia :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por lo que comentas al final reducir casi 30.000 euros por un año y 15.000 kms es un precio muy bueno.

 

Disfrutalo y de disculpas nada, aqui lo menos importante es el coche que se tiene.

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la criatura. Por lo que he comprobado desde que frecuento este foro es que la gente que anda por aquí ante todo son, somos, entusiastas de los coches. No miembros de ningún club de fans. Y lo que te has comprado es un COCHAZO con mayusculas. Por lo tanto a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voto por que esta persona abandone su cargo como moderador de este, ahora ya no es lógico...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup: ahora en serio, ya a parte del coche como tal... parece que por las características ha sido una buena oportunidad, disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste mi nueva máquina, a pesar de que sea del "lado oscuro" y os agradezco que me sigáis aceptando mi permanencia en éste foro, aunque ya no tenga un audi ( algo que espero solo sea temporal, lo que no quiere decir que esté descontento con el bmw, más bien todo lo contrario) :thumbsup:

 

Os pongo algunas fotos más que faltaban, ahora del interior,.

post-57-1218997620.jpg

post-57-1218997634.jpg

post-57-1218997653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.