Jump to content

Que mala es la envidia...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

ahora lo voy entendiendo todo... :thumbsup:

 

yo desde los 13 años (por cierto, me afeito desde esa edad... :drooling: ) cogíendo a escondidas un coche viejo que tenía mi padre para ir a hacer derrapes, trompos,... por los campos (que aún me duele la jeta de la hostia que me pegó el día que me pilló la primera vez..., como me escondío las llaves y el coche era viejo, aprendí por mí mismo después de muchos chispazos, a hacerle el puente, después de haber visto por la tele la peli de "perros callejeros" jajaja; cuando vió que no tenía remedio ya empezó a acompañarme él y enseñarme para depurar la técnica... diría "si lo hace, por lo menos que lo haga bién... :laugh: )...

 

a lo que iba, yo con 13 que empecé a andar con coches, y ahora con 32 años que tengo y algún que otro coche en mi poder..., me viene alguno a decir que no sé nada de coches ni de conducir...

 

claro que no sé nada, y lo que me queda por aprender...

 

pero aún con ese "nada" que sé, me parece que sé bastante más que alguno que va de listo... y es que en estos casi 20 años que han pasado desde la primera vez que arranqué el viejo coche de mi padre, no he dejado de trastear con coches, a pesar de que durante unos 6 años andé bastante liado sacándome las dos licenciaturas que tengo (lo digo porque como he leído algo de títulos... ). Y no voy de prepotente...

 

Pero es curioso en qué puede derivar una discusión inocente sobre algo que ocurre casi semanalmente en casi todas las revistas de motor, que es la comparación de coches... :laugh:

 

Supongo que alguno cuando ve en alguna revista que comparan un BMW y le sacan alguna pega, le hará un exorcismo a la revista y la terminará quemando...

 

De todas formas, visto que las descalificaciones de alguno son fruto de una inmadurez y carácter aún no formado, yo creo, como creador de este tema en cuestión, que sería mejor mostrar indiferencia ante las provocaciones y centrarnos en el objetivo primero de esta encuesta casera que he traido, y que es aportar comentarios ilustrativos de las personas que puedan haber conocido los dos modelos de coches, las opiniones personales de cada uno, cuál gusta más y por qué, cuál gusta menos y por qué,... aportar algún chiste comparativo, alguna tira de humor... todas estas cosas que hacen que un tema sea entretenido de leer y participativo sobre todo.

 

Por cierto, claro que tiene que ganar el A5, no te jode, para eso estamos en el foro del A5... OBVIO NO?

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, y otra cosa, que me he dejado...

 

a quien le parezca que esta discusión es aburrida,.... pues que no responda... que nadie le obliga.

 

Yo cuando veo algún post que no me interesa, ni entro. Si entro y veo que no sé de lo que se habla, no hablo. Si entro y veo que es la típica discusión que ya me aburre, pues me voy por donde he entrado...

 

... pero no pongo a parir a nadie, ni me quejo de que la discusión es aburrida, ...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con este post es lo mismo que ha acabado pasando con los demás post con tema parecido a este, que acaba entrando gente a descalificar a uno u otro coche y luego algunos se calientan...

 

Yo solo puedo decir que independientemente del coche que tengas (BMW-Audi), ambos coches son cojonudos y cada uno tiene sus pegas, pero eso sí a igualdad de equipamiento y motor el BMW serie 3 coupe lo suelen dejar bastante más barato que el A5 porque de hecho mi hermana acaba de encargar un BMW 320d Coupe que le sale con el equipamiento que ella quiere por 34.000€, barato ¿verdad?

 

Pues eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Ruben y soy propietario, entre otros modelos, de un BMW 325i Coupe y un A4 1.8 TFSI de 160c.v.

 

Leo y pienso lo siguiente: se supone que los que tenemos un BMW coupe que es tecnicamente superior, tenemos envidia a los que tengan un A5 q es inferior mecanicamente hablando?

 

los de audi solo de apoyan en la traccion quatro y en el interior... pero y el motor? (bmw recibe premios por sus motores todos los años, audi no) y el chasis? la deportividad?

 

siempre hablais de salirse en una rotonda, pues vereis, yo jamas me he salido de ninguna rotonda, pq los BMW llevan una cosa que se llaman "controles de traccion" que sirven precisamente para que no te salgas en las rotondas... eso de salirse en las rotondas, era cuando franco era cabo...

 

yo tb aparte de mi BMW Coupe E92 tngo un A4 de los nuevos, comprado hace poquitos meses, tiene traccion delantera y a pesar de que el coche me gusta mucho pq la verdad es q me parece un cochazo, no lo cambio por la traccion trasera del BMW... y del chasis y paso por curva mejor no hablo. claro, q el A4 no esta en el mismo segmento que el E92 de BMW, tendriamos que compararlo con el A5... A5 que casualmente tuve el gran placer de probar hace unas semanas, gracias al comercial que me vendio el A4 en el concesionario CARFESA de Toledo.

 

La unidad que probe era un A5 full equip 3.0 TDI. El coche prestacionalmente me encanto, pq empuja como un animal. La insonoridad del motor me parecio asombrosa la verdad... pero sabeis que le dije a mi novia cuando baje del A5 y me subi de nuevo en mi BMW?

 

"no cambio mi BMW por un A5 ni de coña"... palabras textuales. El coche va fenomenal, es muy muy bonito esteticamente, pero no transmite lo que me transmite mi BMW. El A5 y audi en general, son muy buenos coches, muy bonitos, faciles de conducir, pero son coches q no transmiten nada al conductor, por supuesto, siempre bajo mi opinion personal, que nadie se sienta ofendido.

 

Por lo que pague por mi BMW, tenia un amplio abanico de A5's para comprarme... de muy variadas motorizaciones y equipaciones y no me lo compre..... pq he de tenerles envidia?

 

cada uno compra el coche que mas le gusta, en mi caso, el A5 me encanta, pero el BMW E92 me vuelve loco. no hay dia q no vaya al garaje a mirarle durante un ratito mientras me fumo un pitillo, simplemente, lo miro y me encanta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Ruben y soy propietario, entre otros modelos, de un BMW 325i Coupe y un A4 1.8 TFSI de 160c.v.

 

Leo y pienso lo siguiente: se supone que los que tenemos un BMW coupe que es tecnicamente superior, tenemos envidia a los que tengan un A5 q es inferior mecanicamente hablando?

 

los de audi solo de apoyan en la traccion quatro y en el interior... pero y el motor? (bmw recibe premios por sus motores todos los años, audi no) y el chasis? la deportividad?

 

siempre hablais de salirse en una rotonda, pues vereis, yo jamas me he salido de ninguna rotonda, pq los BMW llevan una cosa que se llaman "controles de traccion" que sirven precisamente para que no te salgas en las rotondas... eso de salirse en las rotondas, era cuando franco era cabo...

 

yo tb aparte de mi BMW Coupe E92 tngo un A4 de los nuevos, comprado hace poquitos meses, tiene traccion delantera y a pesar de que el coche me gusta mucho pq la verdad es q me parece un cochazo, no lo cambio por la traccion trasera del BMW... y del chasis y paso por curva mejor no hablo. claro, q el A4 no esta en el mismo segmento que el E92 de BMW, tendriamos que compararlo con el A5... A5 que casualmente tuve el gran placer de probar hace unas semanas, gracias al comercial que me vendio el A4 en el concesionario CARFESA de Toledo.

 

La unidad que probe era un A5 full equip 3.0 TDI. El coche prestacionalmente me encanto, pq empuja como un animal. La insonoridad del motor me parecio asombrosa la verdad... pero sabeis que le dije a mi novia cuando baje del A5 y me subi de nuevo en mi BMW?

 

"no cambio mi BMW por un A5 ni de coña"... palabras textuales. El coche va fenomenal, es muy muy bonito esteticamente, pero no transmite lo que me transmite mi BMW. El A5 y audi en general, son muy buenos coches, muy bonitos, faciles de conducir, pero son coches q no transmiten nada al conductor, por supuesto, siempre bajo mi opinion personal, que nadie se sienta ofendido.

 

Por lo que pague por mi BMW, tenia un amplio abanico de A5's para comprarme... de muy variadas motorizaciones y equipaciones y no me lo compre..... pq he de tenerles envidia?

 

cada uno compra el coche que mas le gusta, en mi caso, el A5 me encanta, pero el BMW E92 me vuelve loco. no hay dia q no vaya al garaje a mirarle durante un ratito mientras me fumo un pitillo, simplemente, lo miro y me encanta.

 

saludos.

 

 

:thumbsup:

 

Ya era hora que te dejarás caer por aquí.

 

Acertadas palabras aunque en algún aspecto no pueda compartir la misma opinión.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Tratarlo bien que es buen tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Ruben y soy propietario, entre otros modelos, de un BMW 325i Coupe y un A4 1.8 TFSI de 160c.v.

 

Leo y pienso lo siguiente: se supone que los que tenemos un BMW coupe que es tecnicamente superior, tenemos envidia a los que tengan un A5 q es inferior mecanicamente hablando?

 

los de audi solo de apoyan en la traccion quatro y en el interior... pero y el motor? (bmw recibe premios por sus motores todos los años, audi no) y el chasis? la deportividad?

 

siempre hablais de salirse en una rotonda, pues vereis, yo jamas me he salido de ninguna rotonda, pq los BMW llevan una cosa que se llaman "controles de traccion" que sirven precisamente para que no te salgas en las rotondas... eso de salirse en las rotondas, era cuando franco era cabo...

 

yo tb aparte de mi BMW Coupe E92 tngo un A4 de los nuevos, comprado hace poquitos meses, tiene traccion delantera y a pesar de que el coche me gusta mucho pq la verdad es q me parece un cochazo, no lo cambio por la traccion trasera del BMW... y del chasis y paso por curva mejor no hablo. claro, q el A4 no esta en el mismo segmento que el E92 de BMW, tendriamos que compararlo con el A5... A5 que casualmente tuve el gran placer de probar hace unas semanas, gracias al comercial que me vendio el A4 en el concesionario CARFESA de Toledo.

 

La unidad que probe era un A5 full equip 3.0 TDI. El coche prestacionalmente me encanto, pq empuja como un animal. La insonoridad del motor me parecio asombrosa la verdad... pero sabeis que le dije a mi novia cuando baje del A5 y me subi de nuevo en mi BMW?

 

"no cambio mi BMW por un A5 ni de coña"... palabras textuales. El coche va fenomenal, es muy muy bonito esteticamente, pero no transmite lo que me transmite mi BMW. El A5 y audi en general, son muy buenos coches, muy bonitos, faciles de conducir, pero son coches q no transmiten nada al conductor, por supuesto, siempre bajo mi opinion personal, que nadie se sienta ofendido.

 

Por lo que pague por mi BMW, tenia un amplio abanico de A5's para comprarme... de muy variadas motorizaciones y equipaciones y no me lo compre..... pq he de tenerles envidia?

 

cada uno compra el coche que mas le gusta, en mi caso, el A5 me encanta, pero el BMW E92 me vuelve loco. no hay dia q no vaya al garaje a mirarle durante un ratito mientras me fumo un pitillo, simplemente, lo miro y me encanta.

 

saludos.

 

 

:thumbsup:

 

Ya era hora que te dejarás caer por aquí.

 

Acertadas palabras aunque en algún aspecto no pueda compartir la misma opinión.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Tratarlo bien que es buen tio :thumbsup:

 

gracias jeje

 

no siempre se puede estar de acuerdo con todo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Ruben y soy propietario, entre otros modelos, de un BMW 325i Coupe y un A4 1.8 TFSI de 160c.v.

 

Leo y pienso lo siguiente: se supone que los que tenemos un BMW coupe que es tecnicamente superior, tenemos envidia a los que tengan un A5 q es inferior mecanicamente hablando?

 

los de audi solo de apoyan en la traccion quatro y en el interior... pero y el motor? (bmw recibe premios por sus motores todos los años, audi no) y el chasis? la deportividad?

 

siempre hablais de salirse en una rotonda, pues vereis, yo jamas me he salido de ninguna rotonda, pq los BMW llevan una cosa que se llaman "controles de traccion" que sirven precisamente para que no te salgas en las rotondas... eso de salirse en las rotondas, era cuando franco era cabo...

 

yo tb aparte de mi BMW Coupe E92 tngo un A4 de los nuevos, comprado hace poquitos meses, tiene traccion delantera y a pesar de que el coche me gusta mucho pq la verdad es q me parece un cochazo, no lo cambio por la traccion trasera del BMW... y del chasis y paso por curva mejor no hablo. claro, q el A4 no esta en el mismo segmento que el E92 de BMW, tendriamos que compararlo con el A5... A5 que casualmente tuve el gran placer de probar hace unas semanas, gracias al comercial que me vendio el A4 en el concesionario CARFESA de Toledo.

 

La unidad que probe era un A5 full equip 3.0 TDI. El coche prestacionalmente me encanto, pq empuja como un animal. La insonoridad del motor me parecio asombrosa la verdad... pero sabeis que le dije a mi novia cuando baje del A5 y me subi de nuevo en mi BMW?

 

"no cambio mi BMW por un A5 ni de coña"... palabras textuales. El coche va fenomenal, es muy muy bonito esteticamente, pero no transmite lo que me transmite mi BMW. El A5 y audi en general, son muy buenos coches, muy bonitos, faciles de conducir, pero son coches q no transmiten nada al conductor, por supuesto, siempre bajo mi opinion personal, que nadie se sienta ofendido.

 

Por lo que pague por mi BMW, tenia un amplio abanico de A5's para comprarme... de muy variadas motorizaciones y equipaciones y no me lo compre..... pq he de tenerles envidia?

 

cada uno compra el coche que mas le gusta, en mi caso, el A5 me encanta, pero el BMW E92 me vuelve loco. no hay dia q no vaya al garaje a mirarle durante un ratito mientras me fumo un pitillo, simplemente, lo miro y me encanta.

 

saludos.

 

hola cubati,

 

me parece perfecto lo que dices... sólo puntualizar una cosita...

 

cuando dices "siempre hablais de salirse en una rotonda, pues vereis, yo jamas me he salido de ninguna rotonda, pq los BMW llevan una cosa que se llaman "controles de traccion" que sirven precisamente para que no te salgas en las rotondas... eso de salirse en las rotondas, era cuando franco era cabo..."

 

dado que yo he sido el primero en decir "no cojas la rotonda rápido que ha llovido y nos hostiamos", y como parece que ésto levanta alguna que otra ampolla (algún aludido que se pille el Vademecum y se busque un medicamento apropiado para eliminárselas...), explico otra vez, por si no has podido leer el post 22 de la página 2 de este tema, en el que digo lo siguiente...

 

lo de "no cojas la rotonda rápido que ha llovido y nos hostiamos", pretende ser un chiste, una gracia, una coña, o como lo queráis llamar, y si os fijáis bién, veréis que está entre comillas (" "). No quiere decir que todos los BMW girando rápido en una rotonda mojada se hostien, de hecho, me ha tocado circular por muchas rotondas mojadas y no veo BMW cayendo como moscas... ¿se entiende?.

 

Quería puntualizar ésto si es que te referías a mí...

 

Por otro lado, ahora ya hablo en general, algún forero ha comentado experiencias de gente cercana a ellos, que sí ha tenido ese problema con un BMW en una rotonda mojada, incluso yo he recibido mensajes privados de usuarios, que si quieren pueden hacerlo público aquí, que me han comentado que con un BMW nuevo, sin el control de tracción, han tenido verdaderos apuros en situaciones muy similares...

 

Es una realidad que un tracción trasera es más dificil de controlar en una situación como la descrita si hemos desconectado el control de tracción, al igual que es una realidad que la habilidad de cada persona al volante es muy distinta, y que tu con tu coche puedes salir airoso de cualquier incidencia en la carretera pero otra persona con tu mismo coche tendría un percance....

 

No es cuestión de hacer de nuestras experiencias verdades absolutas,... nadie dice que todos los BMW se salgan como nadie puede decir que ningún BMW se sale...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los controles estan para usarlos...

 

logicamente, si no los usas, pues te puedes ir al garete ;-)

 

pero eso es asi en mercedes, en BMW, en porsche, en ferrari...

 

yo he tenido la oportunidad de conducir por el circuito del JARAMA: BMW 335i, M3 420 c.v., Z4 Coupe M 343 c.v.... todos siempre con los controles ACTIVADOS y con el pie a fondo en todas las curvas y creeme, es IMPOSIBLE SALIRTE... yo por lo menos, por mas que lo intente, el coche me corregia y me quitaba gas justo antes de salirme de la pista...

 

la verdad es que me quede con la boca abierta, no sabia como funcionaban los controles, pero desde entonces, me quede gratamente sorprendido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los controles estan para usarlos...

 

logicamente, si no los usas, pues te puedes ir al garete ;-)

 

pero eso es asi en mercedes, en BMW, en porsche, en ferrari...

 

yo he tenido la oportunidad de conducir por el circuito del JARAMA: BMW 335i, M3 420 c.v., Z4 Coupe M 343 c.v.... todos siempre con los controles ACTIVADOS y con el pie a fondo en todas las curvas y creeme, es IMPOSIBLE SALIRTE... yo por lo menos, por mas que lo intente, el coche me corregia y me quitaba gas justo antes de salirme de la pista...

 

la verdad es que me quede con la boca abierta, no sabia como funcionaban los controles, pero desde entonces, me quede gratamente sorprendido.

 

saludos

 

Exáctamente cubati, ahí le has dado...

 

se entiende entonces que lo de "salirse en rotondas" era un reclamo humorístico? :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Ruben y soy propietario, entre otros modelos, de un BMW 325i Coupe y un A4 1.8 TFSI de 160c.v.

 

Leo y pienso lo siguiente: se supone que los que tenemos un BMW coupe que es tecnicamente superior, tenemos envidia a los que tengan un A5 q es inferior mecanicamente hablando?

 

los de audi solo de apoyan en la traccion quatro y en el interior... pero y el motor? (bmw recibe premios por sus motores todos los años, audi no) y el chasis? la deportividad?

 

siempre hablais de salirse en una rotonda, pues vereis, yo jamas me he salido de ninguna rotonda, pq los BMW llevan una cosa que se llaman "controles de traccion" que sirven precisamente para que no te salgas en las rotondas... eso de salirse en las rotondas, era cuando franco era cabo...

 

yo tb aparte de mi BMW Coupe E92 tngo un A4 de los nuevos, comprado hace poquitos meses, tiene traccion delantera y a pesar de que el coche me gusta mucho pq la verdad es q me parece un cochazo, no lo cambio por la traccion trasera del BMW... y del chasis y paso por curva mejor no hablo. claro, q el A4 no esta en el mismo segmento que el E92 de BMW, tendriamos que compararlo con el A5... A5 que casualmente tuve el gran placer de probar hace unas semanas, gracias al comercial que me vendio el A4 en el concesionario CARFESA de Toledo.

 

La unidad que probe era un A5 full equip 3.0 TDI. El coche prestacionalmente me encanto, pq empuja como un animal. La insonoridad del motor me parecio asombrosa la verdad... pero sabeis que le dije a mi novia cuando baje del A5 y me subi de nuevo en mi BMW?

 

"no cambio mi BMW por un A5 ni de coña"... palabras textuales. El coche va fenomenal, es muy muy bonito esteticamente, pero no transmite lo que me transmite mi BMW. El A5 y audi en general, son muy buenos coches, muy bonitos, faciles de conducir, pero son coches q no transmiten nada al conductor, por supuesto, siempre bajo mi opinion personal, que nadie se sienta ofendido.

 

Por lo que pague por mi BMW, tenia un amplio abanico de A5's para comprarme... de muy variadas motorizaciones y equipaciones y no me lo compre..... pq he de tenerles envidia?

 

cada uno compra el coche que mas le gusta, en mi caso, el A5 me encanta, pero el BMW E92 me vuelve loco. no hay dia q no vaya al garaje a mirarle durante un ratito mientras me fumo un pitillo, simplemente, lo miro y me encanta.

 

saludos.

 

 

:lol2:

 

Ya era hora que te dejarás caer por aquí.

 

Acertadas palabras aunque en algún aspecto no pueda compartir la misma opinión.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Tratarlo bien que es buen tio :ranting2:

 

gracias jeje

 

no siempre se puede estar de acuerdo con todo ;-)

 

 

QUE AUDI NO TRANSMITE NADA AL CONDUCTOR???????????????????? :lol2: Y DE CHASIS ME HABLAS????? QUE ME DIGAS HACE 20 AÑOS AUDI NO TENIA LOS MISMOS CHASIS QUE BMW NI POR ASOMO PERO HOY EN DIA....

POR CIERTO VE LA COMPARATIVA DEL M3 E92 VS RS4 Y ME CUENTAS... :cfsd1:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya tanto que os poneis hablar de historia (los que Defendéis a capa y espada a BMW) que si BMW tiene historia, que si sus motores son la o****, su deportividad, sus chasis, su comportamiento en general, decir que gracias a AUDI, LAMBORGHINI EXÍSTE, es decir los ingenieros de AUDI son los mismos de LAMBORGHINI. :ranting2:

 

 

 

 

uN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, a mi que a cubati le guste más su serie 3 que su A4 o que un A5 me parece fenomenal.

 

En mi caso es al revés, yo no cambio mi A5 3.0 TDI quattro por ningún serie3 coupe equivalente...

 

Lo de salirse en las rotondas es una tontería, cierto, pero lo que si es cierto es que las carencias de la tracción trasera y el exceso de potencia en el eje trasero salen a relucir en mojado, no en seco, y en carretera, no en circuito, y entonces ya te puedo asegurar que o bajas el ritmo mucho más de lo que lo harías con un coche quattro o te vas fuera con o sin controles.

La física está ahí y si se superan los límites de la física estás fuera, lleves lo que lleves, lo que pasa es que con firme deslizante la tracción total tiene un límite claramente superior...

 

Compararme además el motor de un 325i tracción trasera (que asumo es la versión nueva de 218CV) con el motor de un A4 tracción delantera de 160CV es cuando menos atrevido. Deberías compararlo con el 2.0 TFSI de 211CV que acaba de salir, y entonces ya veríamos que motor prefieres.

Es como si yo comparo el motor de mi 3.0 TDI de 240CV con el 2.0d de BMW de 177CV en vez de con el 3.0d de 231 o 235CV...

Y mira, en este caso ya te digo que en casa tenemos un BMW 530d de 231CV y en este caso y hasta que pruebe la nueva versión de BMW recien salida con 245CV, el motor del Audi es "mejor", sí, mejor en prestaciones en sonido y en finura. Sólo le gana el BMW en que al no ser tracción total consume medio litro a los 100 kms menos, pero incluso con igual tracción total el Audi consume igual o una pizca menos...

 

Sobre las sensaciones que te da tu coche, quizás para ti las sensaciones más gratificantes en un coche son que sea muy directo, que sientas como se mueve ligeramente la trasera ayudándote a trazar la curva, que sientas cada china del asfalto en tu volante, etc...

Eso para mi está también muy bien... en los karts, claro.

 

A otros como a mi lo que nos gusta es sentir la efectividad total sin sobresaltos, el aplomo y la sensación de tranquilidad que te da saber que estás dentro de algo que no se va a salir ni mover del sitio sino que va a ir como una lapa pegado al asfalto por todas partes, y la tranquilidad de que tanto si llueve como si nieva para mi los límites de adherencia gracias al quattro van a bajar mucho menos que para los demás con tracción trasera o delantera...

 

Ya conté hace un tiempo la experiencia que tuve este invierno pasado con un "iluminado" que llevaba un BMW 645i cuando tras adelantarle subiendo a esquiar (digamos que me conozco esa carretera al dedillo) se le ocurrió intentar seguir mi ritmo sin valorar adecuadamente todas las variables en juego.

El resultado previsible tal y como estaba de agua la carretera y el posible hielo que había en algunas zonas, no pudo ser otro que ver yo por mi retrovisor como le pegaba el coche un latigazo impresionante al pasar detrás mío por una curva en la que al salir acelerando yo noté que el coche se movía algo de lado pero que seguía hacia delante sin problemas, mientras que a el se le debieron poner de corbata al irse su coche completamente culeando 45º hacia el carril contrario.

Desde ese mismo momento no le volví a ver...

 

Cuando vayas a un circuito ten siempre muy presente que el comportamiento de un coche allí nunca será igual que en la carretera, ya que en la carretera ni el asfalto es tan liso, ni es tan adherente, ni está tan limpio ni existen escapatorías y sobre todo surgen imprevistos que no se ven en circuito.

Para circuito yo ya te digo que también prefiero un trasera, pero para carretera sin ninguna duda y tras llevar pepinos de tracción trasera de más de 300CV y delanteras de más de 200CV prefiero sin duda alguna un coche quattro (o tracción total de cualquier otra marca).

Ahora bien, para gustos colores...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.