Jump to content

AUDI 2.3E QUATTRO VENDIDO.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** con la radio macho, esa pasa de los 500 euros, es justo la siguiente a la mia. Del coche no digo nada porque las fotos lo dicen todo.

 

Felicidades.

 

gracias. Lo unico que no acabo de pillar es lo de la radio blaupunkt que lleva. te refieres a esa?? Estas seguro de que vale eso?...porque en mi ignorancia es una de las cosas que le iba a cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta indiscreta <_<

 

¿ Cuanto te costó ?

 

una pasta gansa, no voy a decir la cifra porque (tristemente) conozco a cierto tipo de forero que le disfruta de la carnaza como las hienas. Lo digo con pena porque lo he sufrido yo mismo y de no ser así te lo comentaría. Te dire que más de 7000 y menos de 10.000. Si algún día lo vendo, que lo dudo, el que lo compre verá el correspondiente recibito.

Lo cierto es que se dieron varias circunstancias positivas por las que he tenido que pagar "solo" 3000euros ya que vendí una segunda moto que tenía y no usaba y tambien el Coupe 2.3 Quattro. Si no, te aseguro que no lo hubiese comprado...o si, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que pagastes una pasta de carajo :conf: , pero bueno, si dices que lo tenia de capricho y con todas las revisiones al dia, a juzgar por la pinta que tiene estoy seguro que no tendrás que invertir ni un duro en él.

Yo sin ir más lejos, me arrepiento muchísimo de no haber comprado uno CARO Y BIEEEEN CUIDADO como el tuyo :lol2: , ya que el mio me costó 3.500€ y a dia de hoy llevo gastados unos 5.600 sin contar el valor del coche :lol2:

 

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que pagastes una pasta de carajo :wub: , pero bueno, si dices que lo tenia de capricho y con todas las revisiones al dia, a juzgar por la pinta que tiene estoy seguro que no tendrás que invertir ni un duro en él.

Yo sin ir más lejos, me arrepiento muchísimo de no haber comprado uno CARO Y BIEEEEN CUIDADO como el tuyo :ph34r: , ya que el mio me costó 3.500€ y a dia de hoy llevo gastados unos 5.600 sin contar el valor del coche :laugh:

 

Suerte :wub:

 

pozí, creo que tienes razón en lo que comentas siempre y cuando la intencion sea quedarte el coche para largo. Si lo que se busca es tener el s2 una temporada y sacarle las bielas logicamente no sueltas tanto dinero. Ya lo decía jarabe de palo que todo depende. No pienso poner un duro en el coche de momento, solo el volante quiero cambiar y el año que viene (tal vez...) meterle unos KW y bajarlo 3cm. De gastos en averias prefiero no hablar...lagarto, lagarto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta indiscreta :wub:

 

¿ Cuanto te costó ?

 

una pasta gansa, no voy a decir la cifra porque (tristemente) conozco a cierto tipo de forero que le disfruta de la carnaza como las hienas. Lo digo con pena porque lo he sufrido yo mismo y de no ser así te lo comentaría. Te dire que más de 7000 y menos de 10.000. Si algún día lo vendo, que lo dudo, el que lo compre verá el correspondiente recibito.

Lo cierto es que se dieron varias circunstancias positivas por las que he tenido que pagar "solo" 3000euros ya que vendí una segunda moto que tenía y no usaba y tambien el Coupe 2.3 Quattro. Si no, te aseguro que no lo hubiese comprado...o si, jeje.

 

Pero si es como comprar un coche nuevo y absolutamente E-X-C-L-U-S-I-V-O, poco dinero es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:bsh1::drooling: QUE BONIIIIIITOOOOO!! :drooling::drooling:

Q LLANTAS!, Q INTERIOR, Q FRONTAL, QUE CUADRO, QUE MOTOOOOOOR!!.. :drooling::drooling:

 

:thumbsup: Que hay q hacer para tener uno asi en el garaje?.. :laugh:

 

Mi más sincera enhorabuena!. Q lo disfrutes a km!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:bsh1::drooling: QUE BONIIIIIITOOOOO!! :drooling::drooling:

Q LLANTAS!, Q INTERIOR, Q FRONTAL, QUE CUADRO, QUE MOTOOOOOOR!!.. :drooling::drooling:

 

:thumbsup: Que hay q hacer para tener uno asi en el garaje?.. :laugh:

 

Mi más sincera enhorabuena!. Q lo disfrutes a km!. :thumbsup:

 

Gracias aseis... para tu consuelo es solo cuestión de paciencia y de buscar un poquito tambien. Le añades una dosis de ahorro y un buen chorro de irraciocinio (en cuanto analizas con datos objetivos cosas como años que tiene, km, equipamiento, precio, consumos....NUNCA lo comprarás). Has de hacerlo con el corazón, con lo cual, a todos los foreros cerebrales les parecerás un enfermo mental!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.