Jump to content

Un añito ya por aqui...


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

joe es que mola hasta encima de la grua!

 

100% de acuerdo !!

 

Rafa felicidades por el añazo!! y tranqui que estos abueletes es lo que tienen, de vez en cuando un susto, pero los disfrutas mas de lo que nos hacen sufrir, que otros "yogurines" de hoy en dia no dan tantas alegrias :innocent::innocent::cfsd1:

 

 

un saludo fiera y cuidate :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, es que lo que más me mosquea es que las homos las cambié hace unos 3 meses. Las compré en ebay y las cambié en casa. Creo que tienen garantía de un año, pero la vieja me quedó en el taller de mis amigos (me olvidé de recogerla, 24 horas sin dormir es lo que tiene, jeje), y además creo que iba a ser bastante mamoneo el tema del envio y toda la vaina.

 

Lo que sí, para curarme en salud voy a cambiar la otra y poner una como la que le puse ayer, total no es mucha pasta y me quedo tranquilo. Aunque voy a tener que cambiarla en casa, no es como tener el coche en un elevador (joer que gozada... Cuando me compre el chalet ( :D ), voy a montar un elevador :flwrs:

 

Por cierto, B5 y dueño recuperados al 100%, por fin!!!

 

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, es que lo que más me mosquea es que las homos las cambié hace unos 3 meses. Las compré en ebay y las cambié en casa. Creo que tienen garantía de un año, pero la vieja me quedó en el taller de mis amigos (me olvidé de recogerla, 24 horas sin dormir es lo que tiene, jeje), y además creo que iba a ser bastante mamoneo el tema del envio y toda la vaina.

 

Lo que sí, para curarme en salud voy a cambiar la otra y poner una como la que le puse ayer, total no es mucha pasta y me quedo tranquilo. Aunque voy a tener que cambiarla en casa, no es como tener el coche en un elevador (joer que gozada... Cuando me compre el chalet ( :crying_anim: ), voy a montar un elevador :unsure:

 

Por cierto, B5 y dueño recuperados al 100%, por fin!!!

 

Saludos gente!

 

Compañero reclama la pieza!! estás en tu derecho!!!

 

... ahora a seguir disfrutando tu super b5!!

 

Saludos desde Barna,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, es que lo que más me mosquea es que las homos las cambié hace unos 3 meses. Las compré en ebay y las cambié en casa. Creo que tienen garantía de un año, pero la vieja me quedó en el taller de mis amigos (me olvidé de recogerla, 24 horas sin dormir es lo que tiene, jeje), y además creo que iba a ser bastante mamoneo el tema del envio y toda la vaina.

 

Lo que sí, para curarme en salud voy a cambiar la otra y poner una como la que le puse ayer, total no es mucha pasta y me quedo tranquilo. Aunque voy a tener que cambiarla en casa, no es como tener el coche en un elevador (joer que gozada... Cuando me compre el chalet ( :unsure: ), voy a montar un elevador :unsure:

 

Por cierto, B5 y dueño recuperados al 100%, por fin!!!

 

Saludos gente!

 

Compañero reclama la pieza!! estás en tu derecho!!!

 

... ahora a seguir disfrutando tu super b5!!

 

Saludos desde Barna,

 

Ya apañero, el principal problema creo que es ese, que la homo rota se fue directa al cubo de la basura. Aparte del posible mamoneo (aun encima en kartoffen...). En fin, lo dejo asi, quiero suponer que me salió defectuosa, que tampoco tengo tantos jacos en el coche, pero de todos modos este mes voy a cambiar la otra, hombre precavido vale por dos...

 

Eso si, adios al restyling frontal del coche... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno me alegro que ya este operativo 100% Rafa :innocent:

 

Yo ya viste el percal que tube, al final pude desmontarlo bien gracias! :drooling:

 

Ahora a seguir disfrutando del corta cesped de B5 que tienes mamon! :drooling:

 

Un abrazo tio, y gracias por ayudarme por telefono :drooling:

 

PD: Precioso en la grua. Pataliebre Asistencia era? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está chulo hasta subido a la grúa. Yo cambié una al mío y me salió un poco más cara unos 90€ con el descuento.

 

Desde luego no hay nada como tener un elevador... es una buena compra... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora que estoy buscando casas lo que le digo siempre a la parienta es... lo primero es hacer un foso en el garaje y comprar un buen carro de herramientas, luego ya la cama y los sofas etc...

 

 

quien se curra un brico de un elevador casero?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la marca en la llanta, la verdad es que he tenido suerte y apenas se le nota, pero YO SÉ QUE ESTÁ AHI :thumbsup:

 

post-22229-1218048039.jpg

 

Jann, el coche se me jodió a las 4 de la mañana del jueves, el viernes al salir de trabajar a las 3 de la tarde, y me fui directo (y todavia sin dormir) para el taller, y no salí de alli hasta que le puse la homocinética nueva... Un dia larguiiisimo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.