Jump to content

Un añito ya por aqui...


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Hoy hace exactamente un año ya que me registré en el foro, joer como pasa el tiempo!! 2022 posts y todavía me aguantáis :ranting2:

 

Aunque mi B5 ha decidido no celebrarlo, o al menos, celebrarlo a su manera. Esta noche, a las 4 de la manaña, iba por una calle. Al llegar al final, he hecho el stop correspondiente. He metido primera, y al soltar el embrague.... CLACLACLACLA y el coche sin moverse...

 

He tenido que subirlo a la grua y mandarlo al taller (si, mi coche pisando un taller!!), ya que 2 horas y media más tarde estaba camino del trabajo.

 

Estoy esperando que me llame mi colega del taller para darme el diagnóstico, pero se masca que va a ser una homocinética interior rota... Espero que puedan confirmármelo esta mañana para poder llevarles la pieza por la tarde, y a ver si hay suerte, y la cambio yo. Si no... me veo pasando el finde con un calamar (y menos mal que puedo cogerle el Ibiza a mi madre, jeje)

 

En fin, un añito en el foro, y una curiosa forma de celebrarlo...

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades por tu año en el foro, aunque como bien dices... vaya manera de "celebrarlo"

 

jod** pues que put*da tio, aunque bueno, tambien he de decirte que nunca le habia pasado nada al AEB!

 

Espremos que lo soluciones rapido y que no sea mucho el palo economico Rafa :ranting2:

 

Ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato he hablado con Manolo (amigo y jefe de la Honda de aqui), que reventó la homocinética exterior izquierda. Aun me parece imposible puesto que las cambié yo hace 3 meses o menos!! No sé, supongo que vendría defectuosa, no sé...

 

Asi que nada, despues de comer a por una homo nueva, y supongo que se la pondré yo, ellos ya bastante chollo tienen y favor que me hicieron en mirármelo...

 

En fins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, por fin se ha acabado la odisea...

 

Después de salir de currar, cogi el Ibiza de mi madre y me fui al taller de mis colegas, sacamos la homo, y jod**!! El cuerpo de la homocinética roto! Y claro, todo deshecho por dentro... Voy al recambios a por una nueva, vuelta al taller, la pongo... Y hace un ratito que acabo de llegar a casa...

 

Ahora voy a intentar mantenerme despierto hasta la noche, porque con las coñas llevo 24 horas sin dormir...

 

Por cierto, la homo valía 95 mas iva, me ha quedado en 70 euritos... Pero sabéis cuanto valia en origen?? 190 euros la de canje, y 330 una nueva!!! Vaya sablada!!

 

En fin, un saludo de un hombre-trapo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, por fin se ha acabado la odisea...

 

Después de salir de currar, cogi el Ibiza de mi madre y me fui al taller de mis colegas, sacamos la homo, y jod**!! El cuerpo de la homocinética roto! Y claro, todo deshecho por dentro... Voy al recambios a por una nueva, vuelta al taller, la pongo... Y hace un ratito que acabo de llegar a casa...

 

Ahora voy a intentar mantenerme despierto hasta la noche, porque con las coñas llevo 24 horas sin dormir...

 

Por cierto, la homo valía 95 mas iva, me ha quedado en 70 euritos... Pero sabéis cuanto valia en origen?? 190 euros la de canje, y 330 una nueva!!! Vaya sablada!!

 

En fin, un saludo de un hombre-trapo...

Y quien me va a conseguir piecitas cuando mi mecanico tengas pobres descuentos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo... Que pena me dio verlo subido a la grua... :thumbsup:

 

post-22229-1217628444.jpg

 

Que por cierto, yo venga a aparcar siempre con cuidado para no rozar las llantas, y va y al subirlo a la grua rozó la delantera izquierda con los pivotes esos de los c*** que llevan las plataformas en los laterales... :notworthy::thumbsup: Menos mal que apenas se le nota...

 

Pero en fin, el bicho ya está operativo de nuevo, y yo espero estarlo mañana tambien... Vaya dia mas largo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.