Jump to content

¿Adictos al foro?


Publicaciones recomendadas


Desde que descubri esto paso en el foro minimo de 1h30min dividida entre mañana,medio dia y noche.

 

¿os pasa lo mismo?

 

Me hace que me guste mas estos clasicos.

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D:flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Pues yo tambien paso bastante, ahora mas porque deje de currar, Romulo, tienes razon,jjeejejeje

 

Saludos

 

:notworthy::kss1: IDEM,ES COMO UNA ADICTIBIDA U COMO SE DIGA,TOY DESEANDO TENER AMI AUDITO CURADO

Y PARTICIPAR EN UNA QUEDADA O CONCENTRACION DE ESAS QUE DE VEZ EN CUANDO HACEIS.

POR CIERTO HAY ALGUNA PROXIMAMENTE :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miro los post todos los dias, aunque no siempre escribo.

La verdad es que es un foro con muy buen ambiente y ademas en donde se aprende bastante, yo he hecho varias cosas al coche por mi mismo, gracias a la ayuda de otros foreros que además de la satisfacción me ha servido para ahorrarme un dinero.

Lo que si es cierto es que apenas entro en otros subforos, sólo suelo mirar el de clásicos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el foro de quedadas y salidas... yo tambien tengo ganas de ir, pero hasta que arregle mi pepino no puedo ni salir de casa (para ahorrar para el arreglo...)

 

Saludos

:unsure: pues que le pasa a tu pepino,al mio le tengo que poner el bloque,pero voy ahorrar para materle un motor de segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiarle toda la suspension, y seguramente arreglarle el tren delantero, silentblocks rotulas de direccion, homocineticas, etc....

 

Saludos

 

P.D. Lo tuyo es mas caro, jejejeje

 

 

jod** tio...

 

con la pasta que de has dejado ya...y todavia te quedan ganas de seguir...

 

Eso es que estas enamorado!!! :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.