Jump to content

Techo solar/electrico.


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=51339 un tutorial de como acerlo y parece demasiado facil

 

 

Xd el miercoles es mi cumpleaños y me iva a comprar la maneta del tempomat y un doble din de 300€ pero creo que con el calorcito = agradezco mas esto xd

 

Ese mismo techo aunque una versión un poco más antigua me la montaron a mí en el Civic de mi mujer, esto fue en el año 98 si no recuerdo mal y me lo hicieron los de Webasto en la central que tienen en Madrid, tardaron un par de horas en hacerlo. La ventaja de ese techo es que es más sencilla de colocar ya que el techo una vez abierto se queda encima del techo del coche y los de origen que es el que quiere montar Portugues se queda oculto dentro del techo cuando lo abres, con lo cual dificulta un poco el montaje.

 

Portugues si lo consigues avisa que me apunto de cabeza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de origen al montarlo te bajara la altura del interior del coche no¿?.

 

 

Eso es una put*da para uno que mide 1,95

 

Yo no tengo problema con esooo ! xD

 

estoy por cojerle el texo a un amiguete! el ke le compre los asientos! que tenia texo solar pero como va anclado al texo el texo solar :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** son de LLeida esos que han montado el techo en el IBIZA, con lo que me gusta ese EXTRA a mi.... :thumbsup:

 

pues ya sabes, te queda un paseito!

 

por cornella hay un tio que los monta, me lo dijo un compañero de mi academia q tiene un ford fiesta de los nuevos y le quiere poner techo, si quieres le pregunto donde esta y eso.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** son de LLeida esos que han montado el techo en el IBIZA, con lo que me gusta ese EXTRA a mi.... :thumbsup:

 

pues ya sabes, te queda un paseito!

 

por cornella hay un tio que los monta, me lo dijo un compañero de mi academia q tiene un ford fiesta de los nuevos y le quiere poner techo, si quieres le pregunto donde esta y eso.

 

un saludo!

 

Noooooooooooooooooooo no preguntes nada XDDDDDDDDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco lo que he visto la marca que mas recomiendan para techos a posteriori es la marca webasto, y el modelo mas curioso/€ es el webasto 300, buscar en google poniendo "foro webasto 300" que salen muchos post de jente poniendolos y sin ningun problema tambien ay alguno que dice que si no es de seri eso es una caca, yo no opino asi. y ademas dan garantias de estanqueidad.

 

600€ el webasto 300 electrico montado y con garantias y tienen talleres concertados en muchos sitios, yo voy a estudiar un poco mas el poner el techo de serie a ver si alguien que lo tiene dice como queda de altura pero como baje mucho paso de ponerlo y me pongo ese con garantias y ademas queda genial y tiene memorias de posiciones y todo buscar un poco y opinar

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** son de LLeida esos que han montado el techo en el IBIZA, con lo que me gusta ese EXTRA a mi.... :thumbsup:

 

pues ya sabes, te queda un paseito!

 

por cornella hay un tio que los monta, me lo dijo un compañero de mi academia q tiene un ford fiesta de los nuevos y le quiere poner techo, si quieres le pregunto donde esta y eso.

 

un saludo!

 

Noooooooooooooooooooo no preguntes nada XDDDDDDDDD!

jajajaj ok ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.