Jump to content

Techo solar/electrico.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Podiamos hacer una instalaccion conjunta en la central de webasto en madrid que ayi sera donde mejor lo hagan, yo al menos lo voy a ir a hacer alli mañana llamare y pido precio de los diferentes modelos y en cuanto se quedaria si fueramos varios.

 

Pero viene saliendo por unos 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si vamos bastante podrian rebajarlo a 500 porque en tiempo de crisis no creo que aya muxa gente que vaya...

 

Oferta!! Oferta jajajaja Todo seria ablarlo si me lo bajas a tanto vamos tantas perosonas... aver si azemos un acuerdo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vamos bastante podrian rebajarlo a 500 porque en tiempo de crisis no creo que aya muxa gente que vaya...

 

Oferta!! Oferta jajajaja Todo seria ablarlo si me lo bajas a tanto vamos tantas perosonas... aver si azemos un acuerdo! xD

 

 

¿Tu te animas? si eso ya somos 2 jaja

 

 

INSTALACCION CONJUNTA YA ¡¡¡¡ :cfsd1:

 

Pues aver si en un mes o asi nos juntamos unos cuantos

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un webasto! que sale para arriva! sera por modelos!

 

Yo si supiera como va anclado el original aun me animaria pero este parece muy sencillo tiene facil colocacion...

 

 

Estoy por cojer i ponermelo yo! jajajaja Lo unico es el cortar el texo... pero no supone ningun riesgo ya que el texo va por encima no va por debajo es muxo mas dificil tener goteras...

 

Mañana o al otro ire a una tienda a ver que precio me dan por ponermelo o por solo el webasto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un webasto! que sale para arriva! sera por modelos!

 

Yo si supiera como va anclado el original aun me animaria pero este parece muy sencillo tiene facil colocacion...

 

 

Estoy por cojer i ponermelo yo! jajajaja Lo unico es el cortar el texo... pero no supone ningun riesgo ya que el texo va por encima no va por debajo es muxo mas dificil tener goteras...

 

Mañana o al otro ire a una tienda a ver que precio me dan por ponermelo o por solo el webasto!

 

 

No b5crew digo que el webasto se mete 4 o 5 cm para adentro si vas a una tienda que te enseñen el marco interior a ver como es de grande y de ancho es que de mi cabeza al techo van pues eso 6 o 7 cm creo que no mas (mañana lo mido jj)

 

Mas cositas uno en un passat que monta el techo original http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...assat-3BG/page2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente antes yo llevo el Hollandia 300, lo llevo desde el año 98 en un civic montado y cero problemas, ni de juntas, ni de estanqueidad, ni de motor. Lo monte en la central de Madrid xq en aquella época había poco sitios donde lo hicieran pero lo que más me convenció es que ellos eran los que impartían los cursos de formación al resto de talleres concertados.

 

El Hollandia 300 en el civic queda chulo pero yo no lo montaría en un A4, p? xq el techo se levanta por encima del techo del coche y estéticamente a mi no me mola pero lo que menos me gusta es que el techo lleva un marco por encima del techo que sobresale un poquito, esto es una opinión personal mía que como ya digo lo tengo montado en otro coche y conozco el techo de sobra.

 

Yo el que montaría seria este el Hollandia 700, p? xq queda igual de integrado que el de serie, incluso te tapizan el techo de nuevo para que quede perfecto, eso si, el precio cuando lo pregunte hace unos años estaba en 1.800 pavos, una pasta.

 

Si alguien decide montarlo que monte Webasto, según me dijeron a mi son lo que fabrican los techo para marcas como Audi, Mercedes, Jaguar....y sobre todo, montarlo en la central, que si vais a un taller concertado a lo mejor el tío a recibido el curso pero solo ha montado un techo, por lo menos allí están acostumbrados a dar los cursos y a montarlos.

 

Os pongo unas fotillo para que veáis el mío.

post-319-1274745861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTAR EL TECHO DE ORIGEN ES CASI IMPOSIBLE , mirar el enlace que he puesto es de uno de vagclub que debe ser un crack de cuidao y le a costado muchos sudores, Sigo mirando el webasto a ver si me dice las medidas b5crew

 

Hace un año tuve a tiro un techo solar de un RS4 B5 y pregunte para montarlo y me dijeron que era bastante complicado, que era más fácil buscar un siniestro con techo y cortar por los pilares y ponérselo al mío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTAR EL TECHO DE ORIGEN ES CASI IMPOSIBLE , mirar el enlace que he puesto es de uno de vagclub que debe ser un crack de cuidao y le a costado muchos sudores, Sigo mirando el webasto a ver si me dice las medidas b5crew

 

Hace un año tuve a tiro un techo solar de un RS4 B5 y pregunte para montarlo y me dijeron que era bastante complicado, que era más fácil buscar un siniestro con techo y cortar por los pilares y ponérselo al mío.

 

Saludos

 

De hecho yo he leí hace ya tiempo uno de un golf que para poner techo hizo eso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leon/leones, no?

 

Porque Golf yo no he visto...

 

concretamente en un golf IV lo vi, no se si en vag-club o golf....

 

 

 

salu2

 

EDITO: fué aquí http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ho-solar-OEM.... es del 07

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.