Jump to content

Techo solar/electrico.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Lo que pides es facil de encontrar en Ebay.De. En cuanto a lo de hacer el borde,es mas facil cortar unos 5 ctms alrededor y hacerlo con soldadura desde ese punto...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Portugues metele ya la sierra al techo que el foro esta falto de bricos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

Porque no le metes caña tu a los bricos!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que pides es facil de encontrar en Ebay.De. En cuanto a lo de hacer el borde,es mas facil cortar unos 5 ctms alrededor y hacerlo con soldadura desde ese punto...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Portugues metele ya la sierra al techo que el foro esta falto de bricos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

Porque no le metes caña tu a los bricos!!!! XD

 

¿Me lo dices a mi Pau? Te aseguro que el brico mas grande que tengo por hacer, esta aun por llegar, se llama BPX y lo tengo abajo en el garage, lo he ido a buscar hoy.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pides es facil de encontrar en Ebay.De. En cuanto a lo de hacer el borde,es mas facil cortar unos 5 ctms alrededor y hacerlo con soldadura desde ese punto...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Portugues metele ya la sierra al techo que el foro esta falto de bricos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

Porque no le metes caña tu a los bricos!!!! XD

 

¿Me lo dices a mi Pau? Te aseguro que el brico mas grande que tengo por hacer, esta aun por llegar, se llama BPX y lo tengo abajo en el garage, lo he ido a buscar hoy.

 

saludos

 

Si si, te lo decia a ti Toni! ;)

 

BPX para lo poco que me ha salido en google, es algo pa dejar sordo? jajajaja Madre mia!!!

 

A ver si nos volvemos a ver tio, intentare pasar mas por el foro de todas maneras que os tengo abandonaos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

no , yo digo lo mismo, aquí Morales tiene toda la razón, yo también cada vez me quemo más, como si les debieramos algo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.