Jump to content

Volkswagen Golf VI


saul_betiko_12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver qué sale finalmente, porque tal como estoy viendo con los diseños del futuro A1 y A3 hay unos que me encantan y otros que son un bodrio. No hay nada definitivo hasta su presentación que para antes entonces todo son especulaciones a tutiplén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este sea realmente el golf VI, que por lo que se ve por ahi si que es. Se salva solo el frontal y un poco el interior. Básicamente se ve lo que se habia comentado, que es un restyling del V.

Realmente no me gusta nada, salvo un poquito el interior, tenian que haber hecho algo distinto.

Para mi a dia de hoy nada como el golf III y el golf IV.

Yo tengo un V y no es que se hayan currado un diseño de la leche, aunque me guste, pero el 6 lo veo incluso peor.

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que los Golf de nunca me han gustado, y creo que volkswagen tendra problemas en el futuro con su coche estrella, cuando el Scirocco salga a la venta, que pasara con el golf, dos compactos en la misma casa, para gustos prefiero en Scirocco....nuevo modelo, interior mas detallista, linea mas deportiva.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que los Golf de nunca me han gustado, y creo que volkswagen tendra problemas en el futuro con su coche estrella, cuando el Scirocco salga a la venta, que pasara con el golf, dos compactos en la misma casa, para gustos prefiero en Scirocco....nuevo modelo, interior mas detallista, linea mas deportiva.....

 

saludos

 

Pero un Scirocco no puede competir con las 5 puertas, 5 plazas ni espacio interior que sí te da el Golf.

 

Para el que quiera 3 puertas y le de lo mismo las plazas traseras el Scirocco es más bonito, pero no todo el mundo puede permitirse un 4 plazas.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que cada vez que sacan un nuevo Golf, me gusta menos, el que mas me gusto es el III

Estoy contigo.

 

El Golf 3 rompió moldes con respecto a sus predecesores que pusieron el listón altísimo, sin embargo el Golf es un muy buen coche, pero no están arriesgando últimamente en tema de diseño como en su día lo hizo con el 3 y más concretamente la propia Audi, Seat y Opel por citar algunas marcas están haciendo.

 

El coche en general está bien, pero hay mucha gente que a pesar de ser un coche extraordinario, eligen unos modelos más atractivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo, vaya fiasco, es que es lo mismo que el actual, macho, el que no esté al 100% puesto en coches no va a diferenciar el mkV del VI....... evidentemente estará mejor insonorizado, será más seguro y todo eso, pero vamos, no cambia nada y son elementos ya vistos en otros modelos de VW o Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que son photoshop del golf V. <_<

 

No creo que el VI sea como aparece en esas fotos

 

 

Un saludo

 

son las oficiales de VW...que se han filtrado antes de tiempo. se supone que lo presentan el miercoles

 

Tienes razón. Por lo que decía que no podía ser es porque parece más un rejuvenecimiento que un modelo nuevo. El lateral es exactamente igual al V y el salpicadero menos algún detalle también es muy parecido.

 

Yo me esperaba un cambio mayor (Un golf IV y un V no se parecen en nada). Me gusta la delantera pero la trasera hay que verla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que cada vez que sacan un nuevo Golf, me gusta menos, el que mas me gusto es el III

Estoy contigo.

 

El Golf 3 rompió moldes con respecto a sus predecesores que pusieron el listón altísimo, sin embargo el Golf es un muy buen coche, pero no están arriesgando últimamente en tema de diseño como en su día lo hizo con el 3 y más concretamente la propia Audi, Seat y Opel por citar algunas marcas están haciendo.

 

El coche en general está bien, pero hay mucha gente que a pesar de ser un coche extraordinario, eligen unos modelos más atractivos.

 

Ultimamente VW se come poco el tarro, cuando veias un Golf III, decias jod** vaya pepino, ancho, bajo, muy deportivo. Ahora ves un Golf y estas viendo un monovolumen, techo muy alto, culo suave y poco agresivo, incluso el GTI, no me dice nada, antes traia esas llantas BBS que lo veias y decias "ostias el GTI", ahora ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que los Golf de nunca me han gustado, y creo que volkswagen tendra problemas en el futuro con su coche estrella, cuando el Scirocco salga a la venta, que pasara con el golf, dos compactos en la misma casa, para gustos prefiero en Scirocco....nuevo modelo, interior mas detallista, linea mas deportiva.....

 

saludos

 

Pero un Scirocco no puede competir con las 5 puertas, 5 plazas ni espacio interior que sí te da el Golf.

 

Para el que quiera 3 puertas y le de lo mismo las plazas traseras el Scirocco es más bonito, pero no todo el mundo puede permitirse un 4 plazas.

 

y además parece ser que la diferencia en cuanto a precio va a ser significativa...el golf empezará sobre los 16.000 el más sencillo por lo que uno normalito andaría por debajo de los 20.000 y en el scirocco ya hablamos de 25.000...a mi me encanta el scirocco pero cuando me saque el carne el verano que viene a ver si con mucha suerte puedo acceder a un golf...por eso creo que aun que esté el scirocco, no va a ser el fin del golf...para nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.