Jump to content

Limpieza de los pilotos traseros por dentro


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia: Yo tenía que limpiar uno de los delanteros, y me disponía a abrirlo, pero antes decidí intentar no abrirlo y lavarlo desde fuera, es decir, le metí agua con algo de jabón, lo moví... y luego lo enjuagué bien... creo que algo más limpio se quedó... pero luego, lo abrí de todos modos (a base del conocido métido del horno a 70 grados un rato, y luego ya se sabe: destornilladores para hacer palanca y cutex para ir cortando el poliuretano) y cuando le pasas los dedos por dentro al cristal, se notó claramente que estaba sucio, es decir, que lavándolo sin abrir y con jabón, seguramente le quité suciedad, pero al limpiarlo de forma directa, saqué más suciedad que no se había retirado sin abrirlo. Esto es con los delanteros restyling. También os digo una cosa: se quedan bien, pero no se quedan perfectos porque el problema de los faros es también otro: el exterior del plástico de los mismos se va llenando de pequeños arañazos y sobre todo de pequeños impactos... un faro nuevo es perfectamente transparente, y un faro delantero lavado y limpio siempre tendrá esas marcas esternas. Por cierto, para cerrar el delantero lo que hice es calentar de nuevo, y cerrar añadiendo espuma de poliuretano adicional... por la que se haya perdido o movido, y por tratar de sellarlo lo mejor posible. Ahora he lavado el coche varias veces después y no le ha entrado agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi experiencia: Yo tenía que limpiar uno de los delanteros, y me disponía a abrirlo, pero antes decidí intentar no abrirlo y lavarlo desde fuera, es decir, le metí agua con algo de jabón, lo moví... y luego lo enjuagué bien... creo que algo más limpio se quedó... pero luego, lo abrí de todos modos (a base del conocido métido del horno a 70 grados un rato, y luego ya se sabe: destornilladores para hacer palanca y cutex para ir cortando el poliuretano) y cuando le pasas los dedos por dentro al cristal, se notó claramente que estaba sucio, es decir, que lavándolo sin abrir y con jabón, seguramente le quité suciedad, pero al limpiarlo de forma directa, saqué más suciedad que no se había retirado sin abrirlo. Esto es con los delanteros restyling. También os digo una cosa: se quedan bien, pero no se quedan perfectos porque el problema de los faros es también otro: el exterior del plástico de los mismos se va llenando de pequeños arañazos y sobre todo de pequeños impactos... un faro nuevo es perfectamente transparente, y un faro delantero lavado y limpio siempre tendrá esas marcas esternas. Por cierto, para cerrar el delantero lo que hice es calentar de nuevo, y cerrar añadiendo espuma de poliuretano adicional... por la que se haya perdido o movido, y por tratar de sellarlo lo mejor posible. Ahora he lavado el coche varias veces después y no le ha entrado agua.

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, a mis faros delanteros, es lo que les voy a hacer, porque los delanteros van tragando todos los humos de los escapes de los coches, pero los traseros no, entonces con el sistema que comento, mas la pulida del coche ( ver mi otro brico ) quedan perfectos. De hecho, una vez desmontados, antes de limpiarlos, si no vas a pulir el coche lo recomendable es darle al plastico de los pilotos una pasada de pulimento con un trapo suave, luego abrillantarlos con otro trapo y despues limpiarlos con agua destilada por dentro. Los delanteros es mejor abrirlos como comentas, además ahora en verano, don dejarlo un poco al sol, ya ablanda es sellado que llevan, y es muy facil abrirlos con cutter y destornilladores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pregunto pork tanbien es agua destilada jjejej ademas no me cuesta nada ya que tengo una makina de ahire en mi cuarto y en ves de tirar el agua lo que voy a aser es utilizarla para los focos....

 

ahi que ahorrar en todo jejej yo creo que es la misma no tendre problemas lo que estoy en la duda es cuando saque el agua para secarlo que posicion deven tener los focos ponerlos voca abajo en el suelo para que se escurran las pocas gotas que queden no??

 

Yo los he puesto depié, un poco inclinadas hacia atrás y al sol. Cada 15 minutos, los zarandeas y sacudes para que caigan las gotillas y las que queden se vayan moviendo, que como estan calientes por dentro, van secando. En 1 hora maximo los tienes secos. Pues entonces si que te vale ese agua socio. Quiero ver fotos de los resultados eh? :drooling:

 

Por cierto Jordancillo, echaste algun producto con el agua destilada tipo Fairy o algo asi? Lo digo porque los focos tendran restos de polucion y no se si saldra simplemente con aguita magica...

 

Saludos.

 

No nada más, solo agua destilada y agitar fuertemente repetidas veces. Un minuto de reposo y vuelta a empezar, 2 veces. Quedan inmaculados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
me ah encantado el brico esta aver si algun moderador lo pone en trucos pork se lo merece.yo tanpoko savia lo del agua destilada me kedado flipado... :lol2:

 

una pregunta Jordancillo para los delanteros tanbien arian el mismo efecto lo dejaria asin??esk los traseros parecen nuevos tio increible

 

Lo de los delanteros lo voy a probar... los mios estan muy sucion, pero creo que es mejor abrirlos que van sellados con pasta elastica, y ahora en verano con el calor esta blanda y es muy facil, pero primero pruebo con el agua destilada, y si funciona cuelgo otro brico jejeje. Tambien pondré un brico de restauracion de las carcasas de los espejos exteriores, que en mi caso las tendré que volver a pintar. Todo depende del tiempo, que parece que aqui en vigo va a llover one more time :innocent:

 

Tan pronto salga un rayo de sol lo hago.

 

 

hola,has limpiado los delanteros igual? como te han quedado?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Y aqui limpitos

Seguro que en la realidad se nota, pero en la foto...

 

Esto que acabas de hacer lo hacía yo, ya por el año 97 cuando me saqué el carnet. No sabes la de m**** que le saqué a las tulipas y las lámparas de mi viejo Corsa recien heredado. La diferencia sí que fué brutal. Las pobres lámparas tenían más polvo que el conejo de Marujita

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola, chicos,animaros que vereis otra vez la marcha atras,como ilumina el suelo.

yo lo he probado y va muy bien

muchas gracisa

 

Juas!!! Veo que alguien a desemplovado mi brico jejejeje....

 

parece q no les gusta iluminar ,cuando meten marcha atras,je,ej

munuda diferencial, por que no se puede hacer lo mismo en los delanteros?lo has probado?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, chicos,animaros que vereis otra vez la marcha atras,como ilumina el suelo.

yo lo he probado y va muy bien

muchas gracisa

 

Juas!!! Veo que alguien a desemplovado mi brico jejejeje....

 

parece q no les gusta iluminar ,cuando meten marcha atras,je,ej

munuda diferencial, por que no se puede hacer lo mismo en los delanteros?lo has probado?

un saludo

 

Si, se que se puede, pero es mejor despegar el plastico ( en los restyling ) como el mio, con un cutter y destornilladores planos grandes para hacer palanca y separarlo, luego con limpia cristales y trapo se limpian por dentro bien. Ya me pongo a ello y hago un brico con fotos, aver este fin de semana. :thumbsup: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola,pon fotos de todo, que a mi me da miedo abrilo, luego para cerrarlo que?

que pasa si lo limpio como lo traseros, con el truco del agua destilada?

un saludo

Como bien dice el compañero de mas arriba, algo limpian, pero quedan sucios de todos modos, hay que hacer lo del horno, ablandar las masillas con calor ( supongo que con un secador y unos destornilladores tambien vale ) y despegarlos, limpiarlos bien con glass.. y volver a pegar con algun adhesivo tipo pattex para que queden bien sellados. Me pondre con ello ahora que hay buen tiempo, pero estoy liado por la nueva compra que tengo en proceso ( el rojo queda para la novia ) A3 1.8T Plus 180 cv azul claro metalizado jejejee... Ya os contaré que en menos de tres semanas lo dengo zurrando por las carreteras :thumbsup::thumbsup: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pon fotos de todo, que a mi me da miedo abrilo, luego para cerrarlo que?

que pasa si lo limpio como lo traseros, con el truco del agua destilada?

un saludo

Como bien dice el compañero de mas arriba, algo limpian, pero quedan sucios de todos modos, hay que hacer lo del horno, ablandar las masillas con calor ( supongo que con un secador y unos destornilladores tambien vale ) y despegarlos, limpiarlos bien con glass.. y volver a pegar con algun adhesivo tipo pattex para que queden bien sellados. Me pondre con ello ahora que hay buen tiempo, pero estoy liado por la nueva compra que tengo en proceso ( el rojo queda para la novia ) A3 1.8T Plus 180 cv azul claro metalizado jejejee... Ya os contaré que en menos de tres semanas lo dengo zurrando por las carreteras :thumbsup::thumbsup: Un saludo.

 

Yo para abrir mis faros delanteros utilicé un radiador de esos de dos tubos que se ponen al rojo vivo, y para limpiarlos con mucho cuidado le di con un trapo húmedo.. Hay que tener cuidado con los cromados ya que si te pasas frotando se van.. y ya no vuelven <_< jeje

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.