Jump to content

Nuevo morro B6... lo prometido es deuda...


Publicaciones recomendadas

Yo también me sumo a la pregunta para Silvano, de dónde son esos precios? jajaja

 

Por cierto, cuidado con las referencias de las rejillas laterales, las acabadas en C son carenadas, van tapadas y el intercooler no va a recibir ni una partícula de aire, eso es malísimo. En el ETKA pone para motores diesel, pero los diesel también tienen intercooler justo ahí detrás del antiniebla así que no entiendo. Solo le pondría rejillas así a los gasolina atmosféricos sin intercooler.

 

Las referencias para las rejillas abiertas es 8E0807681D y 8E0807682D

 

Creo que me contesto a mi mismo, la rejilla frontal inferior de serie no vale para Sline. Pero para lo que piden por ella en la Audi he visto este kit en Alemania en Ebay que parece ser original por 160€, con rejilla superior con aros e inferior, ambas mates, sin cromado:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Original-A4-S4-RS4-Kuhlergrill-Set-8E0853651G-5PV-8E0807647C-5PV-schwarz-/161283214340?pt=DE_Autoteile&hash=item258d3a8c04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues rejillas laterales Sline pedidas en la Audi (60€) y paragolpes pedidos en Accesorios Lowcost. Lo que me extraña enormemente es que en esta página no haya TPV virtual, y no se puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal. Solo dejan envío contrareembolso o transferencia bancaria, así que he elegido contrareembolso mejor, total no cobran comisión por ello.

 

Me quedan las rejillas superiores e inferior centrales S4 mates sin cromado, que las compraré en la Audi cuando mi cartera se recupere. Resulta que las pillo con descuento y me salen ambas por 160€, en el enlace de Ebay son 162 + 40€ de gastos de envío.

 

Ya que tengo el paragolpes lleno de chinazos de la carretera, voy a aprovechar y pinto las dos piezas. Por cuánto creéis que me puede salir la broma? 100€ aprox por la pintada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues rejillas laterales Sline pedidas en la Audi (60€) y paragolpes pedidos en Accesorios Lowcost. Lo que me extraña enormemente es que en esta página no haya TPV virtual, y no se puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal. Solo dejan envío contrareembolso o transferencia bancaria, así que he elegido contrareembolso mejor, total no cobran comisión por ello.

 

Me quedan las rejillas superiores e inferior centrales S4 mates sin cromado, que las compraré en la Audi cuando mi cartera se recupere. Resulta que las pillo con descuento y me salen ambas por 160€, en el enlace de Ebay son 162 + 40€ de gastos de envío.

 

Ya que tengo el paragolpes lleno de chinazos de la carretera, voy a aprovechar y pinto las dos piezas. Por cuánto creéis que me puede salir la broma? 100€ aprox por la pintada?

pues mira que hace meses pregunte a ver que OS parecía y a nadie le gustaba...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pagina de la que puse la imagen del presupuesto del spoiler y las rejillas es de un concesionario oficial de barcelona, ya he escrito dos veces esta misma respuesta poniendo el enlace a ella, pero me los han borrado, entiendo que no se puede poner el enlace o algo.

Si alguien lo quiere saber se lo paso por privado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, yo pedí la semana pasada el spoiler, y aunque lo veo de una buena calidad y acabados perfectos de pieza original, con su etiqueta y todo, lo que no me gustó es que pongan fabricación alemana en la web, y luego abres el spoiler y pone claramente, made in Taiwan en la pieza.

Todavía no he terminado de "acoplar" el bajo al paragolpes, ya que no es tan sencillo como aparentemente parece, y hay que cortar más de lo que aparece en el brico, además que, decir, que si se quiere montar el spoiler SIN desmontar el paragolpes, hay que ROMPER una de las presillas que van en los laterales.
Esto es así, por que dicha presilla, se atornilla por dentro (no accesible sin desmontar) y la única manera de montarlo sin el apriete interior, es romperla.
Yo estoy todavía acoplandola ya que no he tenido tiempo de terminarla, y tras montarla, ví que había que cortar más porque si no sobresale. De todas maneras, creo que le meteré unas bridas para que quede a ras del paragolpes.
Ayer me pase por audi a por unos tornillos, ya que tras desmontar el mio, comprobé que habían "desaparecido" casi todos. De hecho, los dos tornillos laterales, que atornillan el spoiler con el guardapolvos del hueco de la rueda, no fuimos capaces en recambios, dar con ellos.

Sobre la altura, comentarte que SI que baja algo, imagino que 1 o 2 cms. Lo se, por que en la cuesta del parking no rozaba a la velocidad típica, y tanto ayer como hoy, le he dado un pequeño rozón (tendré que pasar un pelín más despacio).

Yo creo que de momento puedes poner la rejilla normal y ya mas adelante te pillas la del Sline (manda c... que la normal la vendan los chinos por todos lados tirada de precio, y la Sline es imposible encontrarla pirata)

Editado por dmvcompany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pieza es gemela a la original, los anclajes son iguales y el material el mismo, a mi me vale. Me da igual que sea fabricada en Taiwan o en China o en Alemania jajaja

Creo que con lo fácil que es desmontar el paragolpes entero no merece la pena trabajar con él puesto, la verdad. Supongo que será cuestión de ir con la Dremel en mano e ir recortando conforme veamos que nos falta, para quitar lo mínimo posible.

 

El tema de los tornillos lo tengo yo localizado, los vi en su día pero nunca me acuerdo de comprarlos en la Audi. Creo que es el tornillo 16 y la grapa 17. Yo también los tengo rotos y llevo cogido el paragolpes con una brida jajaja

 

vuZuxAy.png

 

Pues si me baja 2 cm me jode bastante, creo que tendré que hacer más suave la rampa de la cochera, que es un bordillo de acera con cemento. Porque con el paragolpes original me roza ligeramente en la parte cercana a la rueda, ya que es metido para adentro.

 

Por cierto, cuánto te tardó en venir? Yo lo compré ayer por la tarde y aún me pone envío en preparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pieza es gemela a la original, los anclajes son iguales y el material el mismo, a mi me vale. Me da igual que sea fabricada en Taiwan o en China o en Alemania jajaja

Creo que con lo fácil que es desmontar el paragolpes entero no merece la pena trabajar con él puesto, la verdad. Supongo que será cuestión de ir con la Dremel en mano e ir recortando conforme veamos que nos falta, para quitar lo mínimo posible.

 

El tema de los tornillos lo tengo yo localizado, los vi en su día pero nunca me acuerdo de comprarlos en la Audi. Creo que es el tornillo 16 y la grapa 17. Yo también los tengo rotos y llevo cogido el paragolpes con una brida jajaja

 

vuZuxAy.png

 

Pues si me baja 2 cm me jode bastante, creo que tendré que hacer más suave la rampa de la cochera, que es un bordillo de acera con cemento. Porque con el paragolpes original me roza ligeramente en la parte cercana a la rueda, ya que es metido para adentro.

 

Por cierto, cuánto te tardó en venir? Yo lo compré ayer por la tarde y aún me pone envío en preparación

La pieza debe ser calcada a la original, de hecho la referencia del envase es la de audi, y salvo el MADE del interior, creo que cualquiera no sabría distinguir la original de esta.

Yo empecé con dremel y naaaaa, más rapido un buen curter.

El tornillo 16 y grapa 17, son los que agarran el guardapolvos al soporte de plástico inferior (ayer compré uno que me faltaba 3,46+iva el jodio), pero NO los que unen el guardapolvos con el spoiler inferior, que no aparece en esa foto; y ese es el que no dimos con él.

Ah, no hagas caso del seguimiento, que no les funciona; yo lo compré el miercoles y lo recibí el viernes, muy rápidos; y como es contrareembolso, se aseguran de que lo recibas :-)

A ver si esta tarde en un rato le termino de acoplar los laterales y lo dejo medio decente para unas fotos :-)

Editado por dmvcompany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy dándole vueltas al tema de rejillas, y por tema de uniformidad había pensado en poner todo en panel de abeja. La superior central tienes las que quieras en panel de abeja, pero de la inferior no hay nada. Todo lo que he visto es artesanal.

 

De hecho he visto en el foro de Audizine que cogen la del Golf GTI MK6 y la recortan a medida, dejando solo la parte superior como original. Como la rejilla es más ancha que la del A4, pues es cuestión de ir cortando y adaptando. Queda bastante gracioso.

 

1zp615e.jpg

 

25a576a.jpg

 

El compañero Ivan Aquattro lleva una inferior de panel de abeja artesanal, pero según contó él la hizo pegando el panel de abeja manteniendo la el marco original Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he encontrado el morro central, y por bastante menos de lo que me saldría comprar en la Audi:

 

Parrilla central superior: 60€

 

$_12.JPG

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-8E-S4-RS4-Look-Waben-Sport-Front-Kuhlergrill-Grill-RS-S-Line-01-05-/141345050441?pt=DE_Autoteile&hash=item20e8d24f49

 

Parrilla central inferior (es de un Golf 6 GTI, habría que recortarla): 34€

 

$_12.JPG

 

http://www.ebay.es/itm/171558013352?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.